Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR:BUQUE ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2012

28 May 2012 22:25 #1588692 por mariolami
Somos un grupo de 13 amigos que hemos reservado este crucero con salida el 6 de Agosto.Después de leer casi todos los comentarios, quiero dar las gracias a todos aquellos que a la vuelta de su viaje nos han informado de aquellos detalles que pueden hacer mas agradable nuestro crucero. Y ahora abusando de vuestra generosidad ,quisiera saber de alguna agencia para alquilar coches en Santorini y en Mikonos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 09:42 #1588875 por kceress

mariolami escribió: Somos un grupo de 13 amigos que hemos reservado este crucero con salida el 6 de Agosto.Después de leer casi todos los comentarios, quiero dar las gracias a todos aquellos que a la vuelta de su viaje nos han informado de aquellos detalles que pueden hacer mas agradable nuestro crucero. Y ahora abusando de vuestra generosidad ,quisiera saber de alguna agencia para alquilar coches en Santorini y en Mikonos.

En Mykonos, puedes alquilar sobre la marcha, así lo hicimos nosotros, como he comentado antes incluso os ahorráis una pasta del autobus, son 8 euros por persona, ya que al salir del barco y caminando hacia donde se cogen los autobuses hay un cartel que dice ... a 100 mts rent a car ... o algo así ... nosotros ya teniamos comprado antes los billetes pero eso que os ahorráis ... en el pueblo nada más bajar del autobús enfrente tenéis una agencia, es donde alquilamos nosotros.

En Santorini reservamos con una agencia allí, y todo bien, tengo su correo, le llamamos al llegar y nos acompaño a firmar el contrato y recoger el coche, todo correcto. Si necesitas el mail para comunicarte te lo paso ... se paga 20 euros por paypal como señal. Pero agencias hay para elegir alli si queréis hacerlo en el momento ...

29 May 2012 09:44 #1588877 por kceress

nahia escribió: Creo que te equivocas la noche tropical no es la de Estambul,esa noche es la de terror,la
tropical es la de Marmaris,por lo menos en mi salida.

En la nuestra fue Estambul, porque en a de terror estuve :) ... supongo que cambiarán el día ... pero en este crucero ha sido asi. Tampoco tiene mayor importancia un día que otro, pero bueno, en nuestro crucero tuvo este orden.

29 May 2012 13:30 #1589019 por manurosa
Hola javiert.
Somos manurosa (una pareja) y estábamos apuntados para el 6 de Agosto y al final hemos tenido que cambiar de fecha y salimos el 27-8 si nos quieres cambiar de grupo te lo agradeceré.

por otro lado ¿sabes si hay abierto grupo en el blog para esa fecha? nosotros antes estábamos entrando
al grupo de 6-8-2012.
Gracias por todo y saludos.

29 May 2012 14:43 #1589064 por isagricola
Hola churretino adoptao el viaje de vuelta muy bien yi me llavao cansa hasta hace unos dias. Viste las ganas q tenia de llega el jose lui. Mmuchas gracias x el viaje de vuelta se nos hizo muy muy corto ya he estao viendo vuestras fotos de la boda anda q no iba el tio elegante eh.
Pir cierto esta gente x wassap te estan poniendo de rajao del padel q si tienes miedito asi q entra en el wassap y a x ellos. Besos pa los 2

29 May 2012 17:09 #1589199 por javiert

manurosa escribió: Hola javiert.
Somos manurosa (una pareja) y estábamos apuntados para el 6 de Agosto y al final hemos tenido que cambiar de fecha y salimos el 27-8 si nos quieres cambiar de grupo te lo agradeceré.

por otro lado ¿sabes si hay abierto grupo en el blog para esa fecha? nosotros antes estábamos entrando
al grupo de 6-8-2012.
Gracias por todo y saludos.

HOLA MANUROSA, YA ESTAIS CAMBIADOS DE FECHA

EL GRUPO CREADO ESTA EN ESTE ENLACE

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...l-zenith-el-27082012

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

29 May 2012 17:49 #1589236 por mariolami
Muchas gracias, si puedes me pasas el mail pues queremos reservar 2 mono volúmenes de 7 plazas y supongo que habrá menos.

29 May 2012 18:16 #1589258 por manurosa
GRACIAS JAVIERT

¡Eres una joya¡

29 May 2012 22:12 #1589497 por kceress

mariolami escribió: Muchas gracias, si puedes me pasas el mail pues queremos reservar 2 mono volúmenes de 7 plazas y supongo que habrá menos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El se llama Harry ... escribidle en inglés :) ... no sé si dispondrá de esos vehículos pero supongo que con tiempo puede que los tengan a mano ... preguntadle el presupuesto y lo que queréis ... la verdad que son formales.

30 May 2012 16:05 #1589896 por chispas8888
Hola Churretina,
siento lo de Santorini, la climatología es una lotería :(

Yo voy en la salida del 6 de Agosto y tengo algunas preguntas que a ver si alguien me puede ayudar:

- desde MARMAIS ¿cuanto se tarda hasta Rodas con la excursión de Pull?
- ¿Da tiempo al regreso de la excursión para parar en MARMAIS e ir al bazar?
- ¿alguien la ha hecho?, ¿que tal?
- Los taxis en Estambul..¿aceptan euros?, ¿cuantos € cuesta a buen precio desde gran bazar al puerto?
- ¿Es obligatorio pantalón largo en Estambul para las visitas? ¿te dejan algo como sábanas me ha parecido leer para poder entrar en las mezquitas si vas en pantalón corto?
- ¿cuanto se tarda de Izmir a Ëfeso? Nos han comentado que mucha gente y mucho calor y en Agosto ... nos lo tenemos que pensar, ...¿que se puede hacer en Izmir si al final no hacemos ninguna excursión? ¿Hay algún sitio para compras?

Gracias a todo el que pueda ayudar a tanta pregunta :S

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos