Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR:BUQUE ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2012

23 May 2012 09:16 #1585670 por dmj
Que penita, hemos vuelto!!! Pero muy bien. Cualquier duda lo mismo, pero igual yo cobro en liras turcas jeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2012 17:35 #1585687 por Atropina
Espero que haya ido todo bien y lo hayais pasado genial.Cuenta, cuenta, estoy esperando ansiosa novedades!!!

23 May 2012 17:57 #1585712 por javiert
.

BUENAS TARDES

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

23 May 2012 20:59 #1585900 por davidion
Hola muy buenas y bienvenidos!!! Espero que todo os haya ido muy bien, yo tengo algunas preguntillas, porq me surgen unas dudas a falta ya de 10 dias que nos quedan a los del "4".
Bueno la primera es que yo tengo el vuelo de vuelta a las 16:45 y supongo que del barco saldremos hacia el aeropuerto sobre la 13, me dara tiempo a hacer la excursion de Atenas con shore? Alguien sabe donde cambiar dinero en Marmaris y por donde esta el Bazar? Nos gustaria ir a la playa en Mykonos y Marmaris, sabeis de alguna playa que este bien para darse un bañito si acompaña el tiempo?
Y por ultimo viajamos con un bebe, hare las excursiones de Efeso, Estambul y Atenas, lo demas lo haremos por libre un poco mas tranquilos para no darle mucha paliza a nuestra peke, que tal estas tres excursiones para ir con un bebe, algun problema o limitacion por tema de carro, calor, etc? Muchas gracias y un saludo a todos.

23 May 2012 21:23 #1585926 por sogaro
hola muy buenas!!!!

somos una pareja de málaga, que hacemos nuestro 1º crucero el dia 6 de agosto. hemos decidido empezar por con un pullmantur islas griegas y turquia.
queriamos solicitar vuestros consejos y experiencias para saber que excursiones hacer y con quien contratarlas.
si nos pudierais ayudar os lo agradeceriamos.

gracias y saludos

23 May 2012 21:31 #1585931 por leydylaura
sogaro si has leido el foro ya sabes las alternativas de las excursiones, con pullmantur, con agencia o por libre, eso es decision vuestra.
si decides con agencia los de la salida del 23 fuimos con la agencia SHORE de la que habras leido comentarios por aqui, a mi como experiencia personal con esta agencia te digo qu e en general bien ya que hice todas las excursiones con ellos.
El siguiente usuario dijo gracias: sogaro

23 May 2012 21:38 #1585936 por leydylaura

davidion escribió: Hola muy buenas y bienvenidos!!! Espero que todo os haya ido muy bien, yo tengo algunas preguntillas, porq me surgen unas dudas a falta ya de 10 dias que nos quedan a los del "4".
Bueno la primera es que yo tengo el vuelo de vuelta a las 16:45 y supongo que del barco saldremos hacia el aeropuerto sobre la 13, me dara tiempo a hacer la excursion de Atenas con shore? Alguien sabe donde cambiar dinero en Marmaris y por donde esta el Bazar? Nos gustaria ir a la playa en Mykonos y Marmaris, sabeis de alguna playa que este bien para darse un bañito si acompaña el tiempo?
Y por ultimo viajamos con un bebe, hare las excursiones de Efeso, Estambul y Atenas, lo demas lo haremos por libre un poco mas tranquilos para no darle mucha paliza a nuestra peke, que tal estas tres excursiones para ir con un bebe, algun problema o limitacion por tema de carro, calor, etc? Muchas gracias y un saludo a todos.

la salida que tu tienes es muy complicada para ver ATENAS con SHORE, CLARO QUE SI ELLA OS DA PALABRA DE QUE ESTAREIS EL EL CRUCERO A TIEMPO... a los de mi salida que habien contratado Atenas con SHORE como eran pocos les pusieron un taxi de vuelta al crucero y los demas nos quedamos siguiendo el recorrido. Comento que las excursones de EFESO Y ATENAS para ir con un bebe y carrito y con el calor creo que seran un palizon, CLARO QUE SI NO HAY OTRA ALTERNATIVA no os queda mas remedio.

23 May 2012 23:40 - 23 May 2012 23:40 #1586001 por leosocaval
Hola, buenas noches a tod@s.

Mi futura mujer y yo (Rocío y Leonardo) tenemos contratado islas griegas y turquía el 25 de Junio. A ver si tengo suerte y me pudiese ayudar alguien con el tema de las excursiones y ver la posibilidad de ir organizando un grupo o adherirnos a uno existente.

Un abrazo.

24 May 2012 12:52 #1586181 por TERINA
BUENAS:

VANGELISA, nosotros también somos una pareja de 26 y 29 años que vamos el 5 de noviembre. haber si vamos haciendo un grupito para conseguir las excursiones más baratas, yo aun no he mirado nada, pero si leo el foro. ahora mismo estoy por las mañanas currando y en junio termino los estudios por la tarde, asi que despues tendre más tiempo para mirar con tranquilidad lo que me queda pendiente del crucero.

cualquier cosa estamos en contacto

un saludo desde Fuerteventura

JUNIO 2008- CAPITALES BÁLTICAS-EMPRESS
SEPTIEMBRE 2010- BRISAS DEL MEDITERRANEO- SOVEREIGN
NOVIEMBRE 2012- ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA- ZENITH

24 May 2012 18:56 #1586454 por cogara
Hola, se ha creado este grupo en facebook para los que salimos el 25 de Junio. Anímate y únete a nosotros!!
www.facebook.com/groups/347118098683016/
SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 4.275 segundos