- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
leydylaura escribió:
jfyan escribió: hola a todos!!queria hacer una pregunta, sobretodo a los que ya han estado en el crucero. el dia que se viene de atenas a madrid a que hora os han recogido en el barco??yo tengo el vuelo a las 18.00 horas, si hay alguien que tuviese ese vuelo y me pudiese contestar. es para organizar la visita a Atenas.
gracias a todos!!!!
hola yo tenia el mismo horario que tu salida a las 18 de Atenas y nos sacaron a las 14,45 nos dio tiempo para hacer la excursion con SHORE y regresar al barco y comer en el bufet, los que tienen problema son los de la 1º salida de Atenas
leydylaura escribió: jfyan hice todas las excursiones con SHORE conseguimos hacer un grupito como ya he dicho anteriormente y compramos el pack de todas las excursiones que nos salia mas baratito y la verdad muy bien, el precio es bastante mas barato que con pullmantur los autocares son buenos, y los guias pues ya sabes depende un poco de quien te toque y de las ganas que tenga ese dia de hacer su trabajo, pero generalmente bien aunque siempre hay alguno un poco cara dura y este nos toco en Estambul y ya dimos parte a la agencia para que tomara cartas en el asunto, pero bien.
Lo pasamos estupendamente , ademas el tiempo acompaño, hizo el agunos sitios mucho calor.
si necesitas alguna informacion de lo que sea ya sabes me lo dices
HOLA sin duda me confundes con otra persnona ya que yo no hehecho el mediterraneo con el sobereing, pero cualquier informacion que necesites a tu disposicion. saludoslialia escribió: hola a todos!!! bueno aunque es la primera vez que escribo he estado leyendo este hilo, nosotros salimos el 25 de junio de madrid, ya estamos en facebook (soy noelia) y encantados de haber dado con un grupo tan simpatico y con tan buen ambiente,... un saludo.
leydylaura, creo que nosotras coincidimos hace 2 años en el crucero por el mediterraneo en el sobereing , en Junio, ¿puede ser?