Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR:BUQUE ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2012

21 May 2012 18:14 #1584605 por jfyan
muchas gracias!!has sido de gran ayuda. q tal la excursión de atenas con esta compañía.hiciste más excursiones con shore???
espero que lo pasases genial.
nosotros tenemos muchas ganas de ir aunque hasta el 25 de junio no nos toca.
un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2012 18:15 #1584607 por jfyan

leydylaura escribió:

jfyan escribió: hola a todos!!queria hacer una pregunta, sobretodo a los que ya han estado en el crucero. el dia que se viene de atenas a madrid a que hora os han recogido en el barco??yo tengo el vuelo a las 18.00 horas, si hay alguien que tuviese ese vuelo y me pudiese contestar. es para organizar la visita a Atenas.
gracias a todos!!!!

hola yo tenia el mismo horario que tu salida a las 18 de Atenas y nos sacaron a las 14,45 nos dio tiempo para hacer la excursion con SHORE y regresar al barco y comer en el bufet, los que tienen problema son los de la 1º salida de Atenas

muchas gracias!!has sido de gran ayuda. q tal la excursión de atenas con esta compañía.hiciste más excursiones con shore???
espero que lo pasases genial.
nosotros tenemos muchas ganas de ir aunque hasta el 25 de junio no nos toca.
un saludo y gracias

21 May 2012 18:52 - 21 May 2012 18:54 #1584632 por leydylaura
jfyan hice todas las excursiones con SHORE conseguimos hacer un grupito como ya he dicho anteriormente y compramos el pack de todas las excursiones que nos salia mas baratito y la verdad muy bien, el precio es bastante mas barato que con pullmantur los autocares son buenos, y los guias pues ya sabes depende un poco de quien te toque y de las ganas que tenga ese dia de hacer su trabajo, pero generalmente bien aunque siempre hay alguno un poco cara dura y este nos toco en Estambul y ya dimos parte a la agencia para que tomara cartas en el asunto, pero bien.
Lo pasamos estupendamente , ademas el tiempo acompaño, hizo el agunos sitios mucho calor.
si necesitas alguna informacion de lo que sea ya sabes me lo dices ;)

21 May 2012 19:16 #1584655 por jfyan

leydylaura escribió: jfyan hice todas las excursiones con SHORE conseguimos hacer un grupito como ya he dicho anteriormente y compramos el pack de todas las excursiones que nos salia mas baratito y la verdad muy bien, el precio es bastante mas barato que con pullmantur los autocares son buenos, y los guias pues ya sabes depende un poco de quien te toque y de las ganas que tenga ese dia de hacer su trabajo, pero generalmente bien aunque siempre hay alguno un poco cara dura y este nos toco en Estambul y ya dimos parte a la agencia para que tomara cartas en el asunto, pero bien.
Lo pasamos estupendamente , ademas el tiempo acompaño, hizo el agunos sitios mucho calor.
si necesitas alguna informacion de lo que sea ya sabes me lo dices ;)

es que habia reservado la de marmaris, pero me han comentado que muy mal, ys que caunos no pudieron verlo. la verdad es que el precio se nota y si te puedes ahorrar unos euros no viene mal. leydylaura muchas gracias por toda la información, la verdad que van saliendo dudas...

21 May 2012 19:51 #1584672 por leydylaura
Marmaris salio mal con la 1º salida, pero en la nuestra se susanaron los problemas de la 1º salida y todo fue muy bien, otra cosa es que sea un palizon de excursion, ya que tienes 1,30 de bus mas 1hora de kayak por el rio

21 May 2012 20:10 #1584686 por jfyan
gracias por la información. tb hay que tener en cuenta el madrugón. nos lo pensaremos :)

22 May 2012 19:17 #1585296 por lialia
hola a todos!!! bueno aunque es la primera vez que escribo he estado leyendo este hilo, nosotros salimos el 25 de junio de madrid, ya estamos en facebook (soy noelia) y encantados de haber dado con un grupo tan simpatico y con tan buen ambiente,... un saludo.

leydylaura, creo que nosotras coincidimos hace 2 años en el crucero por el mediterraneo en el sobereing , en Junio, ¿puede ser?

22 May 2012 22:16 #1585500 por vangelisa
Buenas noches,
soy nuevo en el foro, somos 1 pareja de barcelona que también salimos en el crucero del 5 de noviembre.
saludos vicente

22 May 2012 22:53 #1585553 por leydylaura

lialia escribió: hola a todos!!! bueno aunque es la primera vez que escribo he estado leyendo este hilo, nosotros salimos el 25 de junio de madrid, ya estamos en facebook (soy noelia) y encantados de haber dado con un grupo tan simpatico y con tan buen ambiente,... un saludo.

leydylaura, creo que nosotras coincidimos hace 2 años en el crucero por el mediterraneo en el sobereing , en Junio, ¿puede ser?

HOLA sin duda me confundes con otra persnona ya que yo no hehecho el mediterraneo con el sobereing, pero cualquier informacion que necesites a tu disposicion. saludos :P

23 May 2012 05:29 #1585591 por kceress
Buenas, ya estamos de regreso los del 14 de mayo ... para cualquier pregunta ya sabéis ... ahora tengo que salir del trabajo y no tengo mucho tiempo para extenderme, así que dejo el saludito y aquí ando ya disponible :) ...

Pd. A un euro la pregunta, por supuesto, propinas aparte ... :whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos