Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES BALTICO 2006

14 May 2007 09:58 #423801 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Holaaaaa.

Pues yo tenía pensado lo mismo, cambiar unos 50 euros mas o menos para si tenemos que tomar algo o coger algun medio de transporte, pues si tenemos que comprar algo o entrar a algún sitio seguro que aceptan tarjeta. De todos modos, sobre este tema, los primeros que vengan, nos informaran mejor.

Un saludo,
Begoña

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2007 16:19 #424082 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Copenhague carísimo, igual que Oslo y me imagino que Estocolmo y Visby por un estilo. Cafe de máquina eran como unos 5 Euros, en vaso de plástico por ejemplo. Comprar recuerdos todos carísimos. A mi me gusta la porcelana, vi en una tienda una bandeja de servir, y pensé que el precio era toda la vajilla. Hablo del 2003.

Estos países son los que más baratos me salen, es todo tan caro, que no compro nada.

besitosss.

14 May 2007 16:19 #423976 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Copenhague carísimo, igual que Oslo y me imagino que Estocolmo y Visby por un estilo. Cafe de máquina eran como unos 5 Euros, en vaso de plástico por ejemplo. Comprar recuerdos todos carísimos. A mi me gusta la porcelana, vi en una tienda una bandeja de servir, y pensé que el precio era toda la vajilla. Hablo del 2003.

Estos países son los que más baratos me salen, es todo tan caro, que no compro nada.

besitosss.

14 May 2007 16:29 #424088 por tras
Respuesta de tras sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Es carísimo, prácticamente con 50 euros no haces nada. Eso sí, te tomas un perrito caliente o un helado. que la zona del centro de Copenhague vale la pena. En Estocolmo hay una calle céntrica con tiendecitas muy baratas y aceptan euros. Yo me compré unas cosas muy chulas y unas camisetas. Ah¡¡¡ no dejeis de probar los helados daneses y los postres de Estocolmo.

Archivo Adjunto:

14 May 2007 20:42 #424318 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Hola a todo@s!!!

Tras , has hecho este crucero? Explícanos más cosas!!!!

14 May 2007 20:47 #424319 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Yo había leído que un café en Copenhague son 6 euros lo cual es tremendo por eso decía de menos el café la botella de agua y algún medio de transporte todo con tarjeta.

Por cierto que he leído que en Estocolmo hasta los taxis admiten tarjetas lo cual no es muy habitual, me ha llamado mucho la atención. Supongo que Gandks y Tallín serán más baratas y que en el peor de los casos aceptarán euros al cambio que les de la gana.

Menos mal que en el barco vamos a comer como reyes.

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

14 May 2007 20:54 #424326 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Ostras con el café!!!! Pues si que es caro!!!!

15 May 2007 09:49 #424628 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Los precios que estais comentando me parecen una pasada. Con 50 euros no vamos a tener ni para pipas..., menos mal que en el barco hay comida a todas horas... porque si tenemos que comer en loas ciudades que visitamos..., nos dejaríamos una pasta

soniagg

15 May 2007 21:19 #425126 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Siempre te puedes llevar un pan con mantequilla del buffé de desayuno pero tanto Copenhague como Estocolmo son ciudades caras caras carísimas y me imagino que Visby también. Y en Tallín y Gandsk írán a por la caza del euro del guiri, es decir nosotros/as mismos.

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

15 May 2007 21:41 #425140 por nerea
Respuesta de nerea sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
con cicuenta euros no se tendemos para cafe pero pagar el taxis y poco mas, madremia 5 e un cafe, de todas las maneras yo lo he pagado en españa en un melia de cadiz, eso si nos dieron unas galletitas que estaban buenisimas.de todas las maneras los paises balticos son caros, menos rusia que es algo mas asequible.de todas las maneras pienso comprar los recuerdos tipicos aunque me desangren viva, un saludo

nerea

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos