Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES BALTICO 2006

11 May 2007 20:52 #422723 por nerea
Respuesta de nerea sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
hola paco, en que banco as mirado la moneda zloty, yo solo he encontrado sueca y danesa en caja duero a un pelin menos de lo que me dices, hoy mismo lo he cojido. en el aeropuerto de madrid no se podra cojer rublos o corona estonia. [:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]hola pilix con euros se puede pagar en todas las partes pero siempre ganan ellos, hacen las cuentas redondas. yo boy a mejico y en el mismo aeropuerto te cobran 50 e por salir del pais pero si lo pagas en pesos mejicanos te cuesta 41 ey si pagas en dolares te cuesta 45 e. es decir siempre ganan a menos que pagues con su moneda. eso si pagas con targeta te va a costar lo mismo, hay que darle uso para las compras, un saludo

nerea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2007 20:52 #422808 por nerea
hola paco, en que banco as mirado la moneda zloty, yo solo he encontrado sueca y danesa en caja duero a un pelin menos de lo que me dices, hoy mismo lo he cojido. en el aeropuerto de madrid no se podra cojer rublos o corona estonia. [:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]hola pilix con euros se puede pagar en todas las partes pero siempre ganan ellos, hacen las cuentas redondas. yo boy a mejico y en el mismo aeropuerto te cobran 50 e por salir del pais pero si lo pagas en pesos mejicanos te cuesta 41 ey si pagas en dolares te cuesta 45 e. es decir siempre ganan a menos que pagues con su moneda. eso si pagas con targeta te va a costar lo mismo, hay que darle uso para las compras, un saludo

nerea

12 May 2007 02:21 #422879 por PACO_MADRID
Respuesta de PACO_MADRID sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
En todos los sitios aceptan Euros como dice Nerea, pero el problema es que te hacen peor cambio y encima te devuelven en monedas de su pais, con lo que te la meten doblada.
Los Zlotys cotizan en España y al menos en BBVA hay o se pueden pedir. Me supongo que en BBVA de la Rioja también habrá.

También se pierde al comprar billetes extranjeros, pues si luego te sobran pierdes en torno a un 5/10%, o sea que depende de lo que se vaya a hacer, pero en general es bueno cambiar algo a moneda del pais.
Lo importante se debe pagar con Tarjeta, pues suele salir muy bien el cambio.
Saludos,
Paco

PULLMANTUR VENECIA ATENAS JUNIO 2005

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

12 May 2007 11:54 #423034 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Habéis cambiado mucho dinero? Es que no tengo ni idea de que cambiar…….
100 euros…..50 euros….Cuanto cambias de cada moneda?
Ya se que todo es depende de cada uno, pero más o menos…. O cuanto tenéis pensado cambiar?

12 May 2007 11:54 #422941 por linaa
Habéis cambiado mucho dinero? Es que no tengo ni idea de que cambiar…….
100 euros…..50 euros….Cuanto cambias de cada moneda?
Ya se que todo es depende de cada uno, pero más o menos…. O cuanto tenéis pensado cambiar?

12 May 2007 21:47 #423169 por nerea
hola paco, yo estube el viernes y no me se ocurio preguntar por las monedas, ha estube el el bbva. el lunes voy y pido un poquillo para gastar. linea en lo de cojer monedas de otros paise, hechale 50 e por cabeza en cada sitio que estemos, ya que son sitios muy caros. a claro esta la visa para comprar cositas. ya vuelo a mar, que cerca esta de irnos de crucerito, un saludo

nerea

12 May 2007 21:47 #423251 por nerea
hola paco, yo estube el viernes y no me se ocurio preguntar por las monedas, ha estube el el bbva. el lunes voy y pido un poquillo para gastar. linea en lo de cojer monedas de otros paise, hechale 50 e por cabeza en cada sitio que estemos, ya que son sitios muy caros. a claro esta la visa para comprar cositas. ya vuelo a mar, que cerca esta de irnos de crucerito, un saludo

nerea

13 May 2007 14:09 #423386 por linaa
OK, nerea!!!
De todas maneras ahora pienso que como vais primero, nos podréis decir si una ciudad es más cara que la otra, si es mejor ir pagando en visa los museos etc...
Me tendré de hacer una lista de todo lo que os quiero preguntar, jejejeje

13 May 2007 20:34 #423564 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Yo sólo pienso llevar lo que sea unos 30 euros diarios al cambio y el resto con tarjeta, más que nada por tener algo suelto por si tienes que coger un transporte público o comprar una botella de agua o la entrada a algún monumento aunque recuerdo que el año pasado para el Palacio Topkapi en Estabul admitían tarjetas, el resto con tarjeta o si me antojo de algo concreto pues a tirar de cajero.

Ya os contaremos

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

14 May 2007 09:58 #423701 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Holaaaaa.

Pues yo tenía pensado lo mismo, cambiar unos 50 euros mas o menos para si tenemos que tomar algo o coger algun medio de transporte, pues si tenemos que comprar algo o entrar a algún sitio seguro que aceptan tarjeta. De todos modos, sobre este tema, los primeros que vengan, nos informaran mejor.

Un saludo,
Begoña

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos