Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES BALTICO 2006

04 May 2007 07:30 #417121 por ninfa8
Respuesta de ninfa8 sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Hola AINARA... Somos una pareja que salimos tb de Copenhagen el 8 de Julio. Espero estar en contacto para poder conocernos y preparar algunas excursiones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2007 14:10 #417430 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Bienvenida ninfa8!!!! Pásate también por el otro post, te pongo el enlace y te añado en nuestra lista!!!!

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=25178&whichpage=47

04 May 2007 14:10 #417510 por linaa
Bienvenida ninfa8!!!! Pásate también por el otro post, te pongo el enlace y te añado en nuestra lista!!!!

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=25178&whichpage=47

04 May 2007 22:05 #417803 por nerea
Respuesta de nerea sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
hola a todos, tu crees paco que en un dia se a poder ver vasa, palacio real y skanse, ademas de callejear un poco, se podria hacer esto. yo creo que biendo lo fundamental de cada sitio. yo habia descartado vasa pero dices que ir a estocolmo y no ver vasa, pues como que no.pues se va, total una horita tanpoco es tiempo. ya estais preparado las maletas que queda poco. con el equipage de mano hay que tener cuidado, yo el que tenia el año pasado no me valia, he tenido de cojerme otra maletita, chao

nerea

04 May 2007 22:05 #417709 por nerea
hola a todos, tu crees paco que en un dia se a poder ver vasa, palacio real y skanse, ademas de callejear un poco, se podria hacer esto. yo creo que biendo lo fundamental de cada sitio. yo habia descartado vasa pero dices que ir a estocolmo y no ver vasa, pues como que no.pues se va, total una horita tanpoco es tiempo. ya estais preparado las maletas que queda poco. con el equipage de mano hay que tener cuidado, yo el que tenia el año pasado no me valia, he tenido de cojerme otra maletita, chao

nerea

05 May 2007 15:32 #418089 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Linaa ¿qué hacemos Vasa o Skasen o los dos??? En la revista viajeros que os decía en el otro post dicen que es casi pecado mortal ir a Estocolmo y no ir al Vasa.

Hay 8 horas para Estocolmo y a mí no me salen las cuentas, lo que me queda claro es que ese día la palabra comer, cansacio, y pi pi [:o)] no puede existir en mi diccionario

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

05 May 2007 19:17 #418149 por linaa
Yo estoy hecha un lió… porque como tu Amoseg no soy de museos… y el Vasa que es de un barco…y las explicaciones que te dan me han dicho que no hay en español y son en ingles mi otro inconveniente…. Pues no se si ir a Skansen que no hace falta que me expliquen nada… pero como dice Paco ir a Estocolmo y no ver el Vasa …no se que hacer….

05 May 2007 19:17 #418247 por linaa
Yo estoy hecha un lió… porque como tu Amoseg no soy de museos… y el Vasa que es de un barco…y las explicaciones que te dan me han dicho que no hay en español y son en ingles mi otro inconveniente…. Pues no se si ir a Skansen que no hace falta que me expliquen nada… pero como dice Paco ir a Estocolmo y no ver el Vasa …no se que hacer….

05 May 2007 21:45 #418285 por nerea
hola a todos, esto es un liooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ocho horas, no se puede descansar sino hay que ir haciendo futing con la lengua fuera ir al icehotel y decirles no quiero traje espacial que tengo mucho calor de tanto correr.a mi tampoco me sale las cuentas de las horas que estamos en estocolmo. pere una cosa se fija que lo bamos a pasar genial,baamos hacer futing, nos vamos a disfrazar de astronautas,no vamos a enteder ni papa de lo que dicen y mucho menos de las monedas, es decir vamos a ser sou. chao

nerea

05 May 2007 21:45 #418187 por nerea
hola a todos, esto es un liooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ocho horas, no se puede descansar sino hay que ir haciendo futing con la lengua fuera ir al icehotel y decirles no quiero traje espacial que tengo mucho calor de tanto correr.a mi tampoco me sale las cuentas de las horas que estamos en estocolmo. pere una cosa se fija que lo bamos a pasar genial,baamos hacer futing, nos vamos a disfrazar de astronautas,no vamos a enteder ni papa de lo que dicen y mucho menos de las monedas, es decir vamos a ser sou. chao

nerea

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos