Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES BALTICO 2006

12 Abr 2007 21:15 #402985 por nerea
Respuesta de nerea sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
hola amoseg, es un lio esto de las monedas, porque si cojes pocas monedas te pueden faltar y sino a lo mejor no tienes ni para un paquete de tabaco. eso me paso en egito y me cojiron euros pero salieron ganando. y la monedas que no podamos cojer en el banco tenemos de cambiar en su origen. en el puerto. pues en el barco han dicho que no cambia dinero. la semana que viene voy a logroño haber si en el banco españa me dan alguna moneda rara. ya podia ser dinamarca y estonia con euro y ya seria menos monedas de cambiar, no que asi tenemos cada dia una moneda diferente que lioooooooooooo. y encima yo vengo de mejico con los pesos mejicanos y los dolares. que cacao mental me voy a hacer, y encima todavia pensamos en pesetas,bueno lo mejor para comprar sera la visa asi no me como la cabeza. un saludo

nerea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 21:15 #402898 por nerea
Respuesta de nerea sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
hola amoseg, es un lio esto de las monedas, porque si cojes pocas monedas te pueden faltar y sino a lo mejor no tienes ni para un paquete de tabaco. eso me paso en egito y me cojiron euros pero salieron ganando. y la monedas que no podamos cojer en el banco tenemos de cambiar en su origen. en el puerto. pues en el barco han dicho que no cambia dinero. la semana que viene voy a logroño haber si en el banco españa me dan alguna moneda rara. ya podia ser dinamarca y estonia con euro y ya seria menos monedas de cambiar, no que asi tenemos cada dia una moneda diferente que lioooooooooooo. y encima yo vengo de mejico con los pesos mejicanos y los dolares. que cacao mental me voy a hacer, y encima todavia pensamos en pesetas,bueno lo mejor para comprar sera la visa asi no me como la cabeza. un saludo

nerea

13 Abr 2007 18:39 #403614 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Esto de tener tantos post con tantas novedades…. por una parte ves que esta animado y por la otra no te da tiempo de leer y escribir.
Pero siempre se intenta buscar un momento.
Saludos!!!!!

13 Abr 2007 19:00 #403632 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Linaa, tienes razón vamos saltando de un post a otro para mantenerlos todos activos.

Mª José, hay diferencia de cambio en la M.E. si la llevamos de aquí ó si la sacamos en un cajero en el pais que toque?

Begoña, me alegro de verte por aquí, espero que a partir de la semana que viene ya volvamos a la normalidad, que se te hecha mucho de menos por estos foros.

Saludos y buen fin de semana.

Pilar

13 Abr 2007 21:22 #403817 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Gracias Chicas.

La verdad es que esta semana he estado bastante ocupada con reuniones de trabajo, pero no os preocupeis que a partir del lunes, ya estaré en Madrid y con mucho ánimo para seguir con la preparación de las demás excursiones, de todos modos, lo dejaré un poco con alfileres hasta que vengan los de las primeras fechas, para que nos informen de todo.
Pilar.:

La semana que viene te llamo, y cambiamos impresiones.

Un saludo para tod@s.

13 Abr 2007 22:21 #403861 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Hola a todos
Lina, solo de leer la cantidad de monedas diferentes que vamos a necesitar ya estoy cansada, creo que lo mejor es cambiar en la misma ciudad o sacar dinero con la Visa, pues desde aqui es imposible llevarlas todas porque no las tienen. La verdad es que es un tema complicado, porque, como sabes cuanto te vas a gastar en un dia?, si sacas poco a lo mejor te quedas corto, si sacas demasiado puede que te sobre, en fin como siempre sobrara y para el recuerdo.
Ainara ya hechabamos de menos tu actividad en el foro
Buen fin de semana a todos

14 Abr 2007 00:45 #404024 por Nuria2191
Respuesta de Nuria2191 sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Pues es cierto, no habia pensado en el tema de las monedas...los que ya habeis hecho otros cruceros ¿como os lo habeis montado con el tema del dinero?

Dios mio!! cuantas cosas hay que hacer!!! ESTOY ESTRESAAAAA

14 Abr 2007 00:45 #403942 por Nuria2191
Respuesta de Nuria2191 sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Pues es cierto, no habia pensado en el tema de las monedas...los que ya habeis hecho otros cruceros ¿como os lo habeis montado con el tema del dinero?

Dios mio!! cuantas cosas hay que hacer!!! ESTOY ESTRESAAAAA

14 Abr 2007 11:37 #404102 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Nada chicas os he mandado un e-mail para que os animéis!!!!
Buen fin de semana!!!

14 Abr 2007 15:46 #404172 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Nuria y tú con más razón preparando boda, tiemes que estar de los nervios. De acuerdo que es un rollo lo de las monedas, para eso el crucero del mar Adriático es mejor todo con euros y que bien.A mi lo que me tiene hecha un lío es la ropa tanto la salida de Junio como la de septiembre no sabemos si pasaremos frío calor.....o las dos cosas

Las monedas también es un lío,ya he conseguido coronas suecas que para dos días y tres personas está justito pero algo tenemos pero danesas no hay por ningún banco y más nosotras que llegamos un día antes a Copenhague por nuestra cuenta y solo aterrizar tenemos que buscar un metro tren o autobus para ir al hotel, con lo cual algo nos tenemos que llevar, por lo demás basicamente intentaré pagar todo lo que pueda con tarjeta porque en el momento que saques de un cajero entre el cambio de moneda y que obviamente el cajero no será español comisión que te clava, pero claro está algo suelto aunque sean 20 euros habrá que llevar, por si cojes un taxi, compras una postal o te compras un botellín de agua.
Nerea a mí me pasa igual soy pésima para hacer los cambios, me sé las cosas en euros y pesetas pero que un euro son 7.5 coronas o no se que ya no me entero, menos mal que los móviles llevan calculadora.

Lo dicho a la vuelta moneditas de recuerdo o por si nos gusta tanto y repetimos el mismo crucero el año que viene

Saludos

María José

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos