Nuria y tú con más razón preparando boda, tiemes que estar de los nervios. De acuerdo que es un rollo lo de las monedas, para eso el crucero del mar Adriático es mejor todo con euros y que bien.A mi lo que me tiene hecha un lío es la ropa tanto la salida de Junio como la de septiembre no sabemos si pasaremos frío calor.....o las dos cosas
Las monedas también es un lío,ya he conseguido coronas suecas que para dos días y tres personas está justito pero algo tenemos pero danesas no hay por ningún banco y más nosotras que llegamos un día antes a Copenhague por nuestra cuenta y solo aterrizar tenemos que buscar un metro tren o autobus para ir al hotel, con lo cual algo nos tenemos que llevar, por lo demás basicamente intentaré pagar todo lo que pueda con tarjeta porque en el momento que saques de un cajero entre el cambio de moneda y que obviamente el cajero no será español comisión que te clava, pero claro está algo suelto aunque sean 20 euros habrá que llevar, por si cojes un taxi, compras una postal o te compras un botellín de agua.
Nerea a mí me pasa igual soy pésima para hacer los cambios, me sé las cosas en euros y pesetas pero que un euro son 7.5 coronas o no se que ya no me entero, menos mal que los móviles llevan calculadora.
Lo dicho a la vuelta moneditas de recuerdo o por si nos gusta tanto y repetimos el mismo crucero el año que viene
Saludos
María José
MJ cruceros:
Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013
Y próximamente NCL breakaway, Caribe