Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES BALTICO 2006

11 Abr 2007 16:55 #401702 por Niesmar
Respuesta de Niesmar sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Subiremos tambien este. Que cantidad de información estoy recopilando, cuando vayamos nos va a parecer que hemos estado antes en todos esos sitios estupendos que vamos a conocer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2007 16:55 #401784 por Niesmar
Respuesta de Niesmar sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Subiremos tambien este. Que cantidad de información estoy recopilando, cuando vayamos nos va a parecer que hemos estado antes en todos esos sitios estupendos que vamos a conocer.

11 Abr 2007 18:10 #401817 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Gracias Pilar y Maypi, copiado y guardado!!!!

11 Abr 2007 22:55 #402091 por nerea
Respuesta de nerea sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
hola a todos, quisiera saber si en el avion se puede llevar maleta pequeña de bolso de mano,sin liquidos claro esta, es que con esto de las normas nuevas. y que monedas hay que llevar, un saludo

nerea

12 Abr 2007 19:02 #402808 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Hola!!!

Nerea te pongo una página donde pone las normas de lo que se puede llevar.

www.20minutos.es/noticia/156716/0/equipaje/vuelos/liquidos/

Y monedas :
Copenhague y Visby coronas ( 1euro = 7,45 DKK )
Estocolmo Sek ( 1 euro = 7,5 SEK )
San Petersburgo rublos ( 1 euro = 34,40 rublos )
Gdansk zloty ( 1 euro = 3,9 zloty )
Tallin kroono ( 1 euro = 15,65 Kroonos )
Riga lats ( 1euro = 0,54 LVL )
Helsinki euros.

Donde esta hoy Amoseg?

Saludos!!!

12 Abr 2007 19:49 #402834 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Aquí estoyyyyyyyyyy! Es que la vuelta de la Semana Santa para mí esta siendo mortal de trabajo.
Y yo empeñada que la moneda de Polonia se llama Ploty y veo que es Zloty.

Voy para el otro tema que me he quedado alucinada con la cantidad de gente que ha entrado en un día.

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

12 Abr 2007 20:21 #402858 por nerea
Respuesta de nerea sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
hola linea, muchas gracias por la pagina de lo de bolso de mano y las monedas de cada sitio.como estas informada, yo he preguntado a mi caja de ahorro y no sabian, mas que las cuatro monedas que tienen, y en internet he mirado, pero la gente me dice que dinamarca y estonia es el euro poque es europea, de hace unos meses, pero parece ser que no se han actualizado. ya queda poquito par ir al crucero, que ganas tengo. un saludo[:)][:)][:)][:)][:D][:D][:D][:D]

nerea

12 Abr 2007 20:30 #402862 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Pues si, la verdad es que parece que estas vacaciones, nos han sentado a todos bien, y estamos deseando de que llegue nuestro día de salida, la gente se va animando.
Yo la verdad es que despues de tanto "estrés" con las ofertas y contraofertas en la visita a San Petersburgo, me ha entrado la pereza para seguir con las demás ciudades, pero bueno, a ver si la semana que viene me pongo a mirar toda la información que tenemos para hacer un resumen.

Un saludo,
Begoña

12 Abr 2007 20:33 #402865 por amoseg
Nerea sobre lo que comentas de las monedas en Dinamarca no tienen como moneda oficial euro, es junto con Inglaterra y Suecia de los países que no acogieron al euro en el 2002. Otra cosa diferente es que te los admitan porque les beneficie el cambio (he llegado a pagar con euros en Turquía). Igualmente Estonia y Polonia están integrándose en la Unión Europea pero no en la Unión económica, lo mismo tal vez te admitan euros pero no es moneda oficial y si te los cojen da por hecho que te están haciendo un cambio nada favorable para tí.
Tal y como se habla en el otro tema del báltico en España sólo podrás conseguir y pidiéndolas con antelación coronas suecas y danesas, las demás monedas no cotizan aquí con lo cual no se pueden conseguir.

Una cosilla Visby tiene coronas suecas no danesas. Estamos dos días en Suecia y es de todas las monedas que tenemos que llevar la más fácil de conseguir. Desde luego es lo peor de este viaje el montón de diferentes monedas los cambios, lo que perdemos en cada uno de ellos, las sobras que no podremos cambiar y que las dejaremos de recuerdo con las fotos......

MJ cruceros:

12 Abr 2007 20:46 #402868 por amoseg
me ha quedado la respuesta un poco plomo en plan Ministra ¿no? ustedes perdonen[}:)]

Ainara que bien verte por aquí, ese bajón que tú dices también lo tuve como diciendo vale ya lo tengo todo preparado pero ¿y ahora que? pero en cuanto me he dado cuenta que ya me quedan justo dos meses he sentido que mi cuenta atrás ya está en marcha. Ya verás como en unos días te entra otra vez la marcha. A mi lo que me está preocupando de verdad es la depresión post crucero tan fuerte que voy a tener[V][V][V]

MJ cruceros:

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos