Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

27 Mar 2007 15:00 #392801 por Nuria2191
Respuesta de Nuria2191 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos

Linaa, la verdad es que si que eres como un libro abierto, estoy muy contenta de poder ir contigo al crucero, creo que me vas a servir de mucha ayuda, porque yo en casa no tengo ordenador, y claro, aqui no puedo mirar todo lo que me gustaria.

¿Se ha apuntado alguien más para SP? me imagino que no, sino supongo que ya me hubieras dicho algo.

Por cierto ¿En que fecha sale el primer crucero?, los que nos vamos de los ultimos ya tenemos ganas de que empeceis a ir para que nos vayais contando que tál lo pasais, y si os ha gustado todo.

No puedo ver las fotos de Copenhague.

Besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 15:08 #392675 por Madi
Respuesta de Madi sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Lina, está fenomenal la página de telefónica que has puesto, he empezado a leerla y da mogollón de datos.

27 Mar 2007 15:08 #392803 por Madi
Lina, está fenomenal la página de telefónica que has puesto, he empezado a leerla y da mogollón de datos.

27 Mar 2007 15:22 #392811 por Madi
Lina, se me ha olvidado preguntarte si se ha unido alguién más a nuestro grupo para San Petersburgo, sería interesante que la gente se fuera animando para ir contratando a Irina que veo es la mejor, como ya tenemos comentado.

Es estupendo la cantidad de información que estoy recogiendo en este foro, tengo tanto papel de todos los sitios..., estoy deseando que llegue el día aunque todavía nos falta.

27 Mar 2007 15:22 #392683 por Madi
Lina, se me ha olvidado preguntarte si se ha unido alguién más a nuestro grupo para San Petersburgo, sería interesante que la gente se fuera animando para ir contratando a Irina que veo es la mejor, como ya tenemos comentado.

Es estupendo la cantidad de información que estoy recogiendo en este foro, tengo tanto papel de todos los sitios..., estoy deseando que llegue el día aunque todavía nos falta.

27 Mar 2007 19:03 #393009 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos

Veo que estais muy activos, que hay mucha marcha por aqui, asi me gusta, ya que asi se hace mas corta la espera.
Lina no se de donde sacas tanta informacion, pero siempre es bienvenida, a todos nos encanta leer todo lo que se refiere a nuestro viaje, gracias por compartirlo con todos
Begoña, Pilar veo que ya teneis vuestro viaje bien "mascadito", me alegro mucho y gracias tambien por compartir con nosotros todo vuestro trabajo.
Bueno yo aprovecho para decir que seguimos necesitando gente que se quiera apuntar para el 01.07 para las ecursiones por libre de momento confirmado solo somos 6.
Un saludo

27 Mar 2007 19:03 #392878 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos

Veo que estais muy activos, que hay mucha marcha por aqui, asi me gusta, ya que asi se hace mas corta la espera.
Lina no se de donde sacas tanta informacion, pero siempre es bienvenida, a todos nos encanta leer todo lo que se refiere a nuestro viaje, gracias por compartirlo con todos
Begoña, Pilar veo que ya teneis vuestro viaje bien "mascadito", me alegro mucho y gracias tambien por compartir con nosotros todo vuestro trabajo.
Bueno yo aprovecho para decir que seguimos necesitando gente que se quiera apuntar para el 01.07 para las ecursiones por libre de momento confirmado solo somos 6.
Un saludo

27 Mar 2007 20:15 #392901 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos!!!

La verdad que cuando tengo tiempo lo paso buscando cosas para el viaje y me lo imprimo para antes de ir a dormir leerlo.
Des de el ordenador a parte de tiempo, se hace pesado, pero con el gasto de tinta tendré de planteármelo… y si es interesante os doy la página aunque cada vez me queda menos donde buscar….

Pati elizondo si me dices tu fecha te añado.

Nuria y Madi, en principio solo somos nosotros que tampoco somos pocos en total 8, como todavía falta… a ver si se anima más gente para la salida del 02/09!!!
Os he enviado un e-mail, para poneros al día, pues ya veis el tiempo que he tenido libre lo he pasado buscando información, estamos en contacto!!!

Saludos!!!

27 Mar 2007 20:15 #393032 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos!!!

La verdad que cuando tengo tiempo lo paso buscando cosas para el viaje y me lo imprimo para antes de ir a dormir leerlo.
Des de el ordenador a parte de tiempo, se hace pesado, pero con el gasto de tinta tendré de planteármelo… y si es interesante os doy la página aunque cada vez me queda menos donde buscar….

Pati elizondo si me dices tu fecha te añado.

Nuria y Madi, en principio solo somos nosotros que tampoco somos pocos en total 8, como todavía falta… a ver si se anima más gente para la salida del 02/09!!!
Os he enviado un e-mail, para poneros al día, pues ya veis el tiempo que he tenido libre lo he pasado buscando información, estamos en contacto!!!

Saludos!!!

27 Mar 2007 20:42 #392906 por Nuria2191
Respuesta de Nuria2191 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Mandi

Me habia comentado Linaa que hacias el viaje con nostros, pero no había tenido oportunidad de saludarte. Me alegra concer a gente que hará el crucero con nosotros. Creo que Linaa ya te ha comentado que nosotros también nos apuntamos con Irina.

Será mi viaje de novios, pues me caso el dia 01, osea que imaginate mi ilusión, también me ha comentado Linaa que vosotras sois un grupo de amigas, lo pasaremos genial!!! ya falta menos.

Te envio un cordial saludo, nos conocemos pronto,jeje, además tenemos suerte de ir con Linaa, que es un libro abierto en esto del crucero....

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos