Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

28 Mar 2007 19:21 #393795 por ojeneta
Respuesta de ojeneta sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,

Aquí llega una novata, bueno yo soy la tercera amiga que sale el 10/6. La verdad es que mis amigas sobre todo amoseg, me habla y disfruta mucho con todos vosotros, es realmente increible el intercambio de información y vivencias, enhorabuena a todos!!!!

Pilar, muchísimas gracias por haber organizado tan bien lo de San Peter. es un placer pensar que después de unos días de ajetreo, nos llevarán y traerán. Al ver los diferentes lugares que visitaremos, esta ciudad ha sido la primera que he miradolos apuntes, y qué emoción!!!!!!.

Retomando la costumbre: faltan 74 días!!!!!! y de nuevo QUÉ EMOCIÓN!!!!!: espero engancharme como vosotros, es una forma muy especial de disfrutar el "pre-viaje"

Saluditos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2007 19:21 #393683 por ojeneta
Respuesta de ojeneta sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,

Aquí llega una novata, bueno yo soy la tercera amiga que sale el 10/6. La verdad es que mis amigas sobre todo amoseg, me habla y disfruta mucho con todos vosotros, es realmente increible el intercambio de información y vivencias, enhorabuena a todos!!!!

Pilar, muchísimas gracias por haber organizado tan bien lo de San Peter. es un placer pensar que después de unos días de ajetreo, nos llevarán y traerán. Al ver los diferentes lugares que visitaremos, esta ciudad ha sido la primera que he miradolos apuntes, y qué emoción!!!!!!.

Retomando la costumbre: faltan 74 días!!!!!! y de nuevo QUÉ EMOCIÓN!!!!!: espero engancharme como vosotros, es una forma muy especial de disfrutar el "pre-viaje"

Saluditos!!!!

28 Mar 2007 19:51 #393695 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Cames, ¿has visto lo animado que está el foro? Bienvenida y echábamos de menos a alguien de tu salida, la verdad es que hasta ahora no se ha animado nadie a hablar por aquí y la verdad que necesitamos conocer a los primeros aventureros para que nos cuenten y nos den consejitos

Saludos a todos

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

28 Mar 2007 19:51 #393807 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Cames, ¿has visto lo animado que está el foro? Bienvenida y echábamos de menos a alguien de tu salida, la verdad es que hasta ahora no se ha animado nadie a hablar por aquí y la verdad que necesitamos conocer a los primeros aventureros para que nos cuenten y nos den consejitos

Saludos a todos

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

28 Mar 2007 22:22 #393878 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Carmes, me alegra ver a alguien de la salida del 27 de Mayo, que sois los primeros y nos lo teneis que contar todo a la vuelta, si nos lo permites te agobiaremos de preguntas. Para compensar si necesitas alguna información sobre las escalas o de lo que se te ocurra pídela y si podemos estaremos encantados de ayudarte. Y a ver si se anima alguien más para tu fecha y os juntais.

Mª José la cena de gala es como una boda por la tarde noche y por la iglesia, pero sin cura. La tropical fue muy divertida con flores, collares de hawaiana y lo mejor la fiesta y después el buffet tropical.
El barco del que hablas fue el Sky Wonder que hacia el Rondo Veneciano y suspendieron la 1ª salida, pero lo dijeron en el aeropuerto, no llegaron a embarcar (vaya faena por decir algo fino)

Ojeneta, bienvenida faltabas tú, ya sabes a partir de ahora queremos verte por aquí, verás que bien lo pasamos y cuanto se aprende. A mi con San Petersburgo me pasa lo mismo es la escala que más ilusión me hace, tengo una guia con planos, más las guias de cruceromania, las de julcanto, planos... es como si ya la conociera, además este verano pasado me leí un libro precioso "El Jinete de Bronce" y es sobre el asedio nazi en S, Peters. en la 2ª guerra mundial, es una historia de amor muy bonita y se desarrolla en S.Petersburgo, aparecen los monumentos que visitaremos, lugares.... si os gusta leer os lo recomiendo.

Saludos.

28 Mar 2007 22:22 #394011 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Carmes, me alegra ver a alguien de la salida del 27 de Mayo, que sois los primeros y nos lo teneis que contar todo a la vuelta, si nos lo permites te agobiaremos de preguntas. Para compensar si necesitas alguna información sobre las escalas o de lo que se te ocurra pídela y si podemos estaremos encantados de ayudarte. Y a ver si se anima alguien más para tu fecha y os juntais.

Mª José la cena de gala es como una boda por la tarde noche y por la iglesia, pero sin cura. La tropical fue muy divertida con flores, collares de hawaiana y lo mejor la fiesta y después el buffet tropical.
El barco del que hablas fue el Sky Wonder que hacia el Rondo Veneciano y suspendieron la 1ª salida, pero lo dijeron en el aeropuerto, no llegaron a embarcar (vaya faena por decir algo fino)

Ojeneta, bienvenida faltabas tú, ya sabes a partir de ahora queremos verte por aquí, verás que bien lo pasamos y cuanto se aprende. A mi con San Petersburgo me pasa lo mismo es la escala que más ilusión me hace, tengo una guia con planos, más las guias de cruceromania, las de julcanto, planos... es como si ya la conociera, además este verano pasado me leí un libro precioso "El Jinete de Bronce" y es sobre el asedio nazi en S, Peters. en la 2ª guerra mundial, es una historia de amor muy bonita y se desarrolla en S.Petersburgo, aparecen los monumentos que visitaremos, lugares.... si os gusta leer os lo recomiendo.

Saludos.

28 Mar 2007 22:28 #393884 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos!

Si que habéis estado animados, eso es bueno.
Ojeneta bienvenida.
Carmes que bien ya tenemos a los primeros, pues poco a poco parece que va saliendo más gente, no hemos de dar nada por perdido.
Nuria y Madi nos lo pasaremos estupendamente, ya tengo ganas de conoceros y aun faltan si no me equivoco 158 días!!!!
Pongo la lista que esto se esta animando.

27-5 Carmes
3-6 Esthumili 1 pareja
3-6 Marilen 1 pareja
3-6 Nerea
3-6 Paco Madrid 4 personas
10-6 Sol 3 personas
10-6 Amoseg / Valeria 3 amigas
10-6 Cenatore 2 personas
10-6 MPD58 6 personas
10-6 Oliemiswebs 2 matrimonio 60-70
10-6 Nuja recien casados
17-6 MHM 1 pareja
17-6 Orereta 1 pareja
1-7 Carles I 2 parejas entre 48-52 + 2 adolescentes
1-7 Luba 1 pareja entre 49-50
1-7 Marienriq 1 pareja entre 49-50
1-7 Niesmar 1 pareja entre 45-50
1-7 Toloy 1 pareja
8-7 Ainara 1 matrimonio + 2 adolescentes
8-7 Lupauli 1 pareja
8-7 Illialx recien casados
8-7 Janaudin 2 personas
8-7 Jomaca 1 pareja
8-7 Jumaro 1 pareja
8-7 Lolinjuli1 3 personas
15-7 Pilix 6 amigas
15-7 Anye 1 matrimonio 55-60 años
5-8 Anaissa
5-8 Lolal 13 personas
5-8 PGAR
5-8 Pitxin
5-8 Yolanda26 1 pareja de 36 años
26-8 Boreal 1 matrimonio
2-9 Figueres 1 matrimonio + 2 niños
2-9 Lina 1 pareja
2-9 LMI madre e hija
2-9 Madi 4 amigas
2-9 Manuelita recien casados
2-9 Nuria2191 recien casados
9-9 Maria gines recien casados

Saludos!!!

28 Mar 2007 22:28 #394017 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos!

Si que habéis estado animados, eso es bueno.
Ojeneta bienvenida.
Carmes que bien ya tenemos a los primeros, pues poco a poco parece que va saliendo más gente, no hemos de dar nada por perdido.
Nuria y Madi nos lo pasaremos estupendamente, ya tengo ganas de conoceros y aun faltan si no me equivoco 158 días!!!!
Pongo la lista que esto se esta animando.

27-5 Carmes
3-6 Esthumili 1 pareja
3-6 Marilen 1 pareja
3-6 Nerea
3-6 Paco Madrid 4 personas
10-6 Sol 3 personas
10-6 Amoseg / Valeria 3 amigas
10-6 Cenatore 2 personas
10-6 MPD58 6 personas
10-6 Oliemiswebs 2 matrimonio 60-70
10-6 Nuja recien casados
17-6 MHM 1 pareja
17-6 Orereta 1 pareja
1-7 Carles I 2 parejas entre 48-52 + 2 adolescentes
1-7 Luba 1 pareja entre 49-50
1-7 Marienriq 1 pareja entre 49-50
1-7 Niesmar 1 pareja entre 45-50
1-7 Toloy 1 pareja
8-7 Ainara 1 matrimonio + 2 adolescentes
8-7 Lupauli 1 pareja
8-7 Illialx recien casados
8-7 Janaudin 2 personas
8-7 Jomaca 1 pareja
8-7 Jumaro 1 pareja
8-7 Lolinjuli1 3 personas
15-7 Pilix 6 amigas
15-7 Anye 1 matrimonio 55-60 años
5-8 Anaissa
5-8 Lolal 13 personas
5-8 PGAR
5-8 Pitxin
5-8 Yolanda26 1 pareja de 36 años
26-8 Boreal 1 matrimonio
2-9 Figueres 1 matrimonio + 2 niños
2-9 Lina 1 pareja
2-9 LMI madre e hija
2-9 Madi 4 amigas
2-9 Manuelita recien casados
2-9 Nuria2191 recien casados
9-9 Maria gines recien casados

Saludos!!!

29 Mar 2007 12:50 #394313 por marienriq
Respuesta de marienriq sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola, cruceristas.
despues de varios dias sin conectarme, veo que hay gente nueva, me alegro que esto marche.
A todos buena semana santa y que no llueva por ningun sitio (el agua puede esperar, una semanita nooo).
A los del 1/7 animaros a formar grupo SP, de momento somos 6.
como con esto nos ponemos en primera pagina, que es lo que me gusta, saludos y hasta pronto.

29 Mar 2007 12:50 #394203 por marienriq
Respuesta de marienriq sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola, cruceristas.
despues de varios dias sin conectarme, veo que hay gente nueva, me alegro que esto marche.
A todos buena semana santa y que no llueva por ningun sitio (el agua puede esperar, una semanita nooo).
A los del 1/7 animaros a formar grupo SP, de momento somos 6.
como con esto nos ponemos en primera pagina, que es lo que me gusta, saludos y hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos