Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

24 Mar 2007 22:50 #391393 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Linaa me tienes totalmente asombrada ¿cómo encuentras tanta información? No dejas de sorprenderme!
Chica eres una maravilla. Muchísimas gracias por compartirlo con todos los foreros

Saludos a todos

María José

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2007 03:56 #391419 por PACO_MADRID
Respuesta de PACO_MADRID sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
No pretendía daros ninguna envidia, sólo quería disculparme un poco porque llevaba varios días sin entrar en el foro.

Si queréis información sobre Argentina, a la vuelta la poco en el Foro o os la envío por correo a quienes la queráis.

Saludos a tod@s. Paco

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

25 Mar 2007 03:56 #391521 por PACO_MADRID
Respuesta de PACO_MADRID sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
No pretendía daros ninguna envidia, sólo quería disculparme un poco porque llevaba varios días sin entrar en el foro.

Si queréis información sobre Argentina, a la vuelta la poco en el Foro o os la envío por correo a quienes la queráis.

Saludos a tod@s. Paco

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

25 Mar 2007 12:33 #391447 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola,

Amoseg es que no dejo de buscar cualquier cosa por internet que pueda ser útil para nuestro viaje y lo comparto con vosotros por si a alguien le pueda ser útil como a mí. Me alegro que sirva para alguien.

Ok Paco, estaremos esperando tu regreso de Argentina para que nos envíes la información.

Saludos!

25 Mar 2007 12:33 #391549 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola,

Amoseg es que no dejo de buscar cualquier cosa por internet que pueda ser útil para nuestro viaje y lo comparto con vosotros por si a alguien le pueda ser útil como a mí. Me alegro que sirva para alguien.

Ok Paco, estaremos esperando tu regreso de Argentina para que nos envíes la información.

Saludos!

25 Mar 2007 16:07 #391472 por valeria
Respuesta de valeria sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola!

Siguiendo con el tema Argentina, yo tb quiero ir!! Una compañera acaba de regresar de un viaje y lo que más le impresionó fue el glaciar de Perito Moreno (Calafate) el sonido de cómo crujía. Iguazú tb le gustó mucho y había menos bichitos molestos de los que esperaba. Paco tengo que avisarte que casi acaban con las reservas de la famosa carne argentina.

En cuanto a las capitales bálticas en estas dos semanas quiero empezar a leer más a fondo los destinos de Suecia, otra compañera es de Estocolmo y tiene una casa de verano en Visby así que espero que me ayude a sacarle el máximo provecho de Suecia.

Oceanic
Noviembe 2002

Gran Voyager
Mayo 2006

Capitales Bálticas
10/6 2007

25 Mar 2007 16:07 #391574 por valeria
Respuesta de valeria sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola!

Siguiendo con el tema Argentina, yo tb quiero ir!! Una compañera acaba de regresar de un viaje y lo que más le impresionó fue el glaciar de Perito Moreno (Calafate) el sonido de cómo crujía. Iguazú tb le gustó mucho y había menos bichitos molestos de los que esperaba. Paco tengo que avisarte que casi acaban con las reservas de la famosa carne argentina.

En cuanto a las capitales bálticas en estas dos semanas quiero empezar a leer más a fondo los destinos de Suecia, otra compañera es de Estocolmo y tiene una casa de verano en Visby así que espero que me ayude a sacarle el máximo provecho de Suecia.

Oceanic
Noviembe 2002

Gran Voyager
Mayo 2006

Capitales Bálticas
10/6 2007

25 Mar 2007 18:14 #391592 por JOMACA
Respuesta de JOMACA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Muy bien Valeria,esperamos ansiosos información de Visby,por favor informanos de todo lo que te diga tu compañera.

Gracias.
Saludos a todos/as.

25 Mar 2007 18:19 #391593 por nerea
Respuesta de nerea sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
hola linea, que fotos mas bonitas, me a encantado, son preciosas. lo bueno que nosotros vamos en verano y esos arboles van a estar preciosos, porque en las fotos es invierno y estan un poco feillos. pero la calidad de foto es una pasada, paco que guay ir a argentina en semana santa, es el mejor tiempo para ir aya, es precioso. yo tengo amigos que son de aya y dicen que hay que tener mucho ojo con los carteristas que atacan brutal mente. ya poeis tener cuidado ir siempre con jente asi no pasara nada. yo algun dia ire tambien es un lugar que me gusta mucho es muy bonito. las cataratas tiene de ser una pasada, yo vi las de canada y era una pasada de bonitas. un saludo.

nerea

26 Mar 2007 13:16 #392027 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,

Que fin de semana más activo habeis tenido. Yo soy otra envidiosa que me gustaria ir a Argentina. Cuando volvamos del Báltico empezamos "Operación destino Argentina" y contratamos como asesor turístico a Paco.

Linaa, ya te he enviado por email la información de la guia, y gracias por las fotos de Copenhague, son preciosas, eso sólo sirve para que tengamos más ganas que llegue el gran dia de embarcar.

Valeria, ya sabes toda la información que pueda darte tu amiga será bien recibida sobre todo Estocolmo, que es una ciudad preciosa.

Mete prisa a la poli, que te hagan el pasaporte, que si no lo tienes ya sabes te quedas en el barco esperando que lleguemos y te contemos lo que hemos hecho durante el dia, y de Argentina na de na.

Mª José, no paras a este ritmo consigues las estrellitas rápido y te dan el premio a la forera más activa. Por cierto el crucero ese que sale de Dubai recorriendo las islas paradisiacas del Indico, tampoco tiene mala pinta eh? ¿De cuantos dias es?

NOS FALTAN 76 DIAS !!!!

Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos