Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

22 Mar 2007 17:45 #390140 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Este post cada vez esta más animado!
Pues si Nuria haber si se apunta alguien más.
Cada vez tenemos a más grupos formados y casi todo preparado, solo faltara que empiecen a ir Paco, Marilen , Nerea, Esthumili .... y que nos cuenten como ha ido.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 17:45 #390261 por linaa
Este post cada vez esta más animado!
Pues si Nuria haber si se apunta alguien más.
Cada vez tenemos a más grupos formados y casi todo preparado, solo faltara que empiecen a ir Paco, Marilen , Nerea, Esthumili .... y que nos cuenten como ha ido.
Saludos!

22 Mar 2007 20:21 #390210 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola foreros!! Pues si que estamos ya organizados los diversos grupos y quizá por eso el foro se ha "tranquilizado" un poco. Las últimas semanas hemos estado súper activos con las guías y excursiones de San Petersburgo y ahora que ya está todo más o menos atado como que nos ha dado un poco de relajación y toca ponerse al día de la enorme cantidad de información que se ha ido sacando del resto de ciudades.
Nuria 2161 yo, por mi parte, con mis amigas no pensamos hacer ninguna excursión con el barco. Como ya te comenté son muy caras y además un rollo. Piensa que vamos a estar dos días en Suecia (vamos creo yo uno de los países más "civilizados" del mundo) y tanto Gandsk como Tallín (¿tú haces Gandsk o Riga?) parecen facilitas.
Ya se ha ido dicidendo en este foro un montón de información de estas ciudades, cuando la mires veras que fácil y si no la encuentras dímelo y te la reenvio. Verás como no te arrepientes.

Pilar ¿dónde está ese tema de compañeros de viaje de Pullmantur 10 de junio? ese no lo he visto yo nunca.

A ver si os vais ya pronto los primeros que los que vamos justo detrás también queremos irnos ya....

Saludos a todos

María José

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

22 Mar 2007 20:21 #390331 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola foreros!! Pues si que estamos ya organizados los diversos grupos y quizá por eso el foro se ha "tranquilizado" un poco. Las últimas semanas hemos estado súper activos con las guías y excursiones de San Petersburgo y ahora que ya está todo más o menos atado como que nos ha dado un poco de relajación y toca ponerse al día de la enorme cantidad de información que se ha ido sacando del resto de ciudades.
Nuria 2161 yo, por mi parte, con mis amigas no pensamos hacer ninguna excursión con el barco. Como ya te comenté son muy caras y además un rollo. Piensa que vamos a estar dos días en Suecia (vamos creo yo uno de los países más "civilizados" del mundo) y tanto Gandsk como Tallín (¿tú haces Gandsk o Riga?) parecen facilitas.
Ya se ha ido dicidendo en este foro un montón de información de estas ciudades, cuando la mires veras que fácil y si no la encuentras dímelo y te la reenvio. Verás como no te arrepientes.

Pilar ¿dónde está ese tema de compañeros de viaje de Pullmantur 10 de junio? ese no lo he visto yo nunca.

A ver si os vais ya pronto los primeros que los que vamos justo detrás también queremos irnos ya....

Saludos a todos

María José

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

22 Mar 2007 20:57 #390481 por linaa
He encontrado esta página donde ponen los precios de algunas bebidas y las compara con otras compañías como Costa, MSC…, la media de Pullmantur no esta mal, os la paso para quien pueda interesar.

www.expocruceros.com/content/view/97/45/

22 Mar 2007 20:57 #390344 por linaa
He encontrado esta página donde ponen los precios de algunas bebidas y las compara con otras compañías como Costa, MSC…, la media de Pullmantur no esta mal, os la paso para quien pueda interesar.

22 Mar 2007 20:57 #390223 por linaa

22 Mar 2007 21:55 #390375 por mpd58

22 Mar 2007 21:55 #390512 por mpd58

22 Mar 2007 22:20 #390386 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,
Antes se me ha ido el dedo. Estoy escribiendo con un portatil y no lo tengo muy controlado.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=24316&whichpage=3

Mª José la dirección que tienes en el anterior es el de Viajaremos juntos Pullmantur "Capitales bálticas 10 de Junio", ahí está Josefina (Olemiswebs), que ya ha contactado con nuestra guia porque son 4 y ya no cabian en nuestro grupo y está formando otro, vamos a ver si la ayudamos porque parece que no domina muy bien los foros. Hoy le he enviado a una pareja que queria venir con nosotros si habia sitio.

Nuria, coincido con lo que te dice MªJosé no creo que haya ningún peligro por ir a nuestro aire, y con toda la información que tenemos se puede hacer perfectamente y por muy poco dinero, comparándolo con lo que cobran por las excursiones en el barco.

Ya solo nos faltan 80 dias.

Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos