Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic 02-07-2007

17 Abr 2007 20:08 #406375 por mci2000
Respuesta de mci2000 sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
hola amigos soy,serè una de vuestras compañera de viaje cruceril.Es el primero que hacemos,estoy muy ilusionada,creo que còmo nos guste repetiremos.Dando una vuelta por los foros abrì una ventanita como èsta y nadie me contestó y hoy por fin Marla me orienta y aparezco aquì gracias criatura y bieeeeen quien se apunta 2 de Julio para viajar en cruceroooooooooo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 20:13 #406379 por mci2000
Respuesta de mci2000 sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Lo de las fotos,son de mis universo pues fale.Bueno pormerme al dia.Un besote.

17 Abr 2007 21:31 #406434 por MARLA
Respuesta de MARLA sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Bienvenida a bordo mci, dinos cuantos sois para apuntaros a la lista.
Léete las 9 paginas, enseguida te pondrás al dia, mira a ver si os interesa las excursiones que esta organizando Leo y si tienes alguna duda pues pregunta que intentaremos ayudarte.
Venga chicos que esto se anima, ya solo faltan ¿1000? [;)]

17 Abr 2007 21:31 #406510 por MARLA
Respuesta de MARLA sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Bienvenida a bordo mci, dinos cuantos sois para apuntaros a la lista.
Léete las 9 paginas, enseguida te pondrás al dia, mira a ver si os interesa las excursiones que esta organizando Leo y si tienes alguna duda pues pregunta que intentaremos ayudarte.
Venga chicos que esto se anima, ya solo faltan ¿1000? [;)]

17 Abr 2007 22:22 #406466 por leore2000
Respuesta de leore2000 sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola mci,bienvenida [:D]

17 Abr 2007 22:22 #406542 por leore2000
Hola mci,bienvenida [:D]

18 Abr 2007 15:22 #407073 por leore2000
Hola compañeros [:D]

He encontrado un foro con las impresiones de Maykeka, que fue la responsable el año pasado de contratar las excursiones en Italia con los de Enroma.

Aqui hago un copy de sus impresiones, y espero que les sirvan a los que todavia no se han decidido:

<font color="blue">Hola chicos yo soy la responsable de la contratacion del autocar del año pasado con el grupo NEMOCEANICOS.

Que deciros salió todo a pedir de boca, la excursión no se pagó hasta que el autocar nos dejó al pie de la escalerilla de regreso al OCEANIC. bueno en Roma al despedirnos de Daici nuestra guia se le pago su parte, es decir ella la contratamos desde la llegada a Roma hasta nuesta partida hacia Civechita, para así ahorrar las 2 horas del viaje, una de ida y otra de vuelta... porque ella cobra por horas.

Debo deciros que para nada nos arrepentimos de haber contratado el autocar ni el servicio de guia, pensar que el autocar era un vehiculo nuevo muy confortable y la guia no paraba de comentar todo lo que veiamos.

Fuimos a comer con ella a lugar que nos salió bien de precio un bufett donde podias elegir desde platos combinados hasta pizza, vamos para nada caro.

Recorrimos a pie muchos lugares y entre zona y zona nos desplazabamos con autocar de esta forma pudimos ver mucho en un día, pensar que llevabamos 2 niños de 4 años + 4 de edades entre los 6 y los 12 y 2 adolescentes de 14 el resto adultos.

Los pasajeros que se añadieron a nuestro grupo disfrutaron muchisimo de la excursión, tanto por el contenido como por lo bien que lo pasamos, vamos que al regreso de la misma y ellos comentarlo con la gente mas de uno se tiró de los pelos por no haberse venido con nosotros..... ya que supuso un ahorro económico y muy comodo el disponer de este servicio.

No tengais miedo en contatar son gente muy seria los de enroma, ya te digo todo lo tramitamos mediante e-mail y nos facilitaron los teléfonos del conductor, la guia y el responsable.

Venga animaros que el autocar de 30 los llenais..... un consejo 30 o 35 es la cantidad ideal, para poder oir a la guia.....</font id="blue">

Bueno, despues de leer esto, parece que les fue bastante bien, no?

Creo que lo de las excursiones es un acierto.
A ver si os animais.

Saludos

Leo

18 Abr 2007 19:09 #407305 por luisabayo
Respuesta de luisabayo sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola a todos.

Leo, nos apuntamos a las tres excursiones, de momento 5 personas en cada una. No creo que si llevamos el bebé tenga que pagar no? tendrá 3 meses y poco mas para entonces. Preguntaré si mis padres vendrán a estas excursiones y te lo digo para que los apuntes también.

Que tal ha ido donde los pasaportes? espero que bien, sin mucha cola.

Saludos.

Luisa.

18 Abr 2007 19:09 #407219 por luisabayo
Respuesta de luisabayo sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola a todos.

Leo, nos apuntamos a las tres excursiones, de momento 5 personas en cada una. No creo que si llevamos el bebé tenga que pagar no? tendrá 3 meses y poco mas para entonces. Preguntaré si mis padres vendrán a estas excursiones y te lo digo para que los apuntes también.

Que tal ha ido donde los pasaportes? espero que bien, sin mucha cola.

Saludos.

Luisa.

18 Abr 2007 20:17 #407356 por leore2000
Hola luisabayo.

Lo del pasaporte bien, solo 1 hora y media de cola, para los colas que suelen haber, no ha sido demasiado rato.
Pero ya es mio [:D]
Y por cierto, tenias razon, el niño tiene que ir personalmente. Bueno , que vaya el dia 30 que tienen puente en el cole.

Te apunto a las excursiones, por el bebito no creo que yengamos problemas, y lo de pagar, ni hablar, si no se va ha enterar, el chiquito.

Entonces las excursiones quedan asi:

Florencia y Pisa con guia y acompañante:

edmundo dantes - 4 personas.
leore2000 - 3 personas.
marla - 4 personas.
side - 2 personas.
luisabayo = 5 personas.

Total = 18

Roma con guia y acompañante:

leore2000 - 3 personas.
side - 2 personas.
luisabayo = 5 personas.

total= 14

Napoles y Pompeya:

leore2000 - 3 personas.
side - 2 personas.
luisabayo = 5 personas.

total= 14

La excursion de Monaco, se puede hacer muy bien por nuestra cuenta, con las indicaciones de otros compañeros, pero la de Tunez, no se como hacerla. A ver si alguien tiene alguna idea.

Saludos a todos.

Leo

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos