Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic 02-07-2007

05 Abr 2007 19:25 #398603 por side
Respuesta de side sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Perdón! Quería decir Grecia

:S

24 hours happy people

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2007 19:32 #398479 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
En todos los barcos de la compañia "PULLMANTUR" vuelves con ganas de repetir y sales llorando o de "Mala Leche...".En la ultima noche aunque ya se ¿que va a pasar me incho a llorar? porque el personal alli es Maravilloso, al final aquello parece una "GRAN FAMILIA".
Ese trato nunca lo he tenido en "COSTA2 donde hoy por hoy, para mi que se ha comercializado mucho y la calidad ha bajado, es mi modesta opinion.Me encanto,eso si el COSTA VICTORIA, es uno de los mas antiguos que tienen pero muy glamuroso y bonito,estos Colosos nuevos como dice el dicho: "NI FU NI FA..."[;)][:)]

05 Abr 2007 19:32 #398604 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
En todos los barcos de la compañia "PULLMANTUR" vuelves con ganas de repetir y sales llorando o de "Mala Leche...".En la ultima noche aunque ya se ¿que va a pasar me incho a llorar? porque el personal alli es Maravilloso, al final aquello parece una "GRAN FAMILIA".
Ese trato nunca lo he tenido en "COSTA2 donde hoy por hoy, para mi que se ha comercializado mucho y la calidad ha bajado, es mi modesta opinion.Me encanto,eso si el COSTA VICTORIA, es uno de los mas antiguos que tienen pero muy glamuroso y bonito,estos Colosos nuevos como dice el dicho: "NI FU NI FA..."[;)][:)]

06 Abr 2007 21:23 #398998 por leore2000
Respuesta de leore2000 sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola a todos.
A nosotros la noticia no nos ha desanimado, tenemos muchisisimas ganas de ir, sobre todo cuando la gente como rp1 nos da tan buenas noticias. Todos dicen que es maravilloso y para nada nos desaniman esas notocias. A demas, siempre podemos salir nadando, no?
Que nadie se desanime, eh??

<font size="3"><font size="2"><font size="4">El 2 de Julio todos al Oceanic</font id="size4"></font id="size2"></font id="size3">

Leo

06 Abr 2007 21:23 #398907 por leore2000
Hola a todos.
A nosotros la noticia no nos ha desanimado, tenemos muchisisimas ganas de ir, sobre todo cuando la gente como rp1 nos da tan buenas noticias. Todos dicen que es maravilloso y para nada nos desaniman esas notocias. A demas, siempre podemos salir nadando, no?
Que nadie se desanime, eh??

<font size="3"><font size="2"><font size="4">El 2 de Julio todos al Oceanic</font id="size4"></font id="size2"></font id="size3">

Leo

07 Abr 2007 15:20 #399101 por luisabayo
Respuesta de luisabayo sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola a todos!!

Me parece muy bien lo de alquilar un autocar para las excursiones, pero no tengo mucha información sobre esto. Es la primera vez que vamos en un crucero y tenemos muchas dudas sobre las excursiones. Todo el mundo aconseja hacerlas por libre, y me parece muy buena idea la de alquilar un autocar. Pero será todos los dias lo del autocar? en todas las salidas? la de Túnez también? La de Tunez la haremos toda la familia juntos, las otras nos iremos turnando, pues alguien se quedará ese dia con el bebé en el barco y con mi padre, que no quiere hacerlas todas. Gracias Leo por la información de alquilar un autocar para las excursiones. Me ha parecido muy interesante.
Buenas vacaciones de Semana Santa a todos.<center></center>

10 Abr 2007 09:00 #400435 por edmundo dantes
Respuesta de edmundo dantes sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Buenos dias a tod@s:

Cada vez va quedando menos, tendriamos que empezar a concretar cuantos somos para alquilar el autobus y exactamente que dias van a ser, para que los nuevos que vayan entrando lo tengan más claro.

Lo siento Leonor, trabajo para ti [:)]

juanvi

10 Abr 2007 09:00 #400526 por edmundo dantes
Respuesta de edmundo dantes sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Buenos dias a tod@s:

Cada vez va quedando menos, tendriamos que empezar a concretar cuantos somos para alquilar el autobus y exactamente que dias van a ser, para que los nuevos que vayan entrando lo tengan más claro.

Lo siento Leonor, trabajo para ti [:)]

juanvi

10 Abr 2007 09:37 #400439 por leore2000
Buenos dias.

Tienes razon, juanvi. Ya va quedando menos y seria bueno empezar a concretar lo de las excursiones.
Repasaros otra vez los precios y en que excursiones estais interesados, para poder concretar con la gente de los autocares el tipo de autocar que nos interesaria y las excursiones que queremos hacer.

En Tunez no tengo ni idea de como hacerla, pero se admiten ideas.

Un saludo a todos.

Leo

10 Abr 2007 09:37 #400530 por leore2000
Buenos dias.

Tienes razon, juanvi. Ya va quedando menos y seria bueno empezar a concretar lo de las excursiones.
Repasaros otra vez los precios y en que excursiones estais interesados, para poder concretar con la gente de los autocares el tipo de autocar que nos interesaria y las excursiones que queremos hacer.

En Tunez no tengo ni idea de como hacerla, pero se admiten ideas.

Un saludo a todos.

Leo

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos