Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic 02-07-2007

13 Abr 2007 20:48 #403709 por side
Respuesta de side sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
olé esa organizacion leo!!
como te lo curras!
chapó! [:D]

24 hours happy people

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 20:48 #403793 por side
Respuesta de side sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
olé esa organizacion leo!!
como te lo curras!
chapó! [:D]

24 hours happy people

17 Abr 2007 12:19 #405964 por edmundo dantes
Respuesta de edmundo dantes sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Buenaaaas [:)]

Nosotros tenemos el primer turno de cena, porque en la Agencia nos dijeron que teniendo niños era mejor, ya que al tener que madrugar a muchos se les hace pesada la espera. Ya veremos

Me estoy pensando el poner fotos eroticas a ver si entra gente nueva en el foro [:D]

juanvi

17 Abr 2007 12:19 #406041 por edmundo dantes
Respuesta de edmundo dantes sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Buenaaaas [:)]

Nosotros tenemos el primer turno de cena, porque en la Agencia nos dijeron que teniendo niños era mejor, ya que al tener que madrugar a muchos se les hace pesada la espera. Ya veremos

Me estoy pensando el poner fotos eroticas a ver si entra gente nueva en el foro [:D]

juanvi

17 Abr 2007 12:52 #406062 por leore2000
Respuesta de leore2000 sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola juanvi.

Nosotros tenemos el segundo turno de cena. Es el que nos dieron en la agencia. Pregunte y dijeron que los dos estaban bien, a ver cuando llegemos que pasa.
Hombre, lo de poner fotos eroticas, creo que si que animaria un poco el foro.[:D]

A ver, a todos los compañeros, que ya va faltando menos y esto se tiene que animar.
Por cierto, acordaros que se tiene que llevar el pasaporte, yo mañana voy a hacermelo. y al niño tambien, aunque creo que no podre, porque tendra que venir el.
Sabe alguien si llevando yo sus fotos y su carne de identidad me lo aran?

Saludos a todos.

Leo[:D]

17 Abr 2007 15:50 #406138 por luisabayo
Respuesta de luisabayo sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola a todos.
Leore, el 2 d abril hicimos los pasaportes, yo llevé a la pequeña de 10 años, y llevé su D.N.I, pues lo tiene desde muy pequeña, y una foto. Y le hicieron firmar su pasaporte a ella. Ah, y piden el libro de familia. Los nuevos pasaportes no llevan ninguna dirección, yo llevaba las hojas del padrón y no hicieron falta. Nos los dieron al momento, a cada uno el suyo. Fue un momento, además eran ya vacaciones de semana santa y no perdió colegio. Y teniamos la hora y el dia desde hacia 3 meses, en esta comisaria es asi, hay que pedir dia y hora lo mismo para el D.N.I. como para pasaporte, En Vilanova i La Geltrú (Barcelona). Y si es urgente mandan a la gente directamente a Barcelona, ahi lo hacen al momento sin pedir dia y hora antes, es que en Vilanova ya están dando para julio horas, muy tarde si fuera para este crucero.

Ya que habláis de los turnos de la cena, os diré que nosotros tenemos el primero, lo escogi yo pues pensé que yendo con los abuelos y el bebé tan pequeño era mejor. En la agencia nos dijeron que asi podemos ir luego a los espectáculos que hacen después. Además para las niñas es bueno que cenen temprano, antes de estar muy cansadas.

Aun estoy pensando lo de las excursiones, me gusta la idea del autocar con guia, hasta cuando tenemos tiempo para apuntarnos? Y en caso de, por ejemplo, apunte para una excursión a 5 personas, y luego resulta que viene otro familiar, habrá algun problema para que la pueda hacer con nosotros? y en caso contrario? que alguno que haya apuntado decida no ir, que pasaria? supongo que pagaria igual no? es que el problema es que no se si iremos todos a las excursiones, pues la idea es que alguien se quede en el barco con el bebé, y mi padre no hará todas tampoco, de momento dice que la de Tunez no se la pierde. Pero las otras no sabemos si llevarlo o no, pues se cansa enseguida y va muy despacio. Iré pensándolo.

Saludos a todos! Ya queda menos!!!

17 Abr 2007 15:57 #406141 por luisabayo
Respuesta de luisabayo sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola
Me olvidé de decir que mi hermana va a hacer el pasaporte esta semana a su bebé, le hará las fotos, y con el libro de familia irá a hacérselo, no lleva el niño, solo tiene 3 semanas. Se llama David, ya contaré como le ha ido.
Saludos.

17 Abr 2007 16:34 #406177 por leore2000
Hola luisabayo.
Aqui en Terrassa, tienes que hacer colas largisimas para el carne de identidad, pero para el pasaporte no lo se.
Yo ire mañana, que no ire a trabajar por la mañana para hacer unos recados y aprovechare, a ver si no hay mucha gente.[:D]

Si no, que lo lleve su padre el dia 30, que hara puente, yo no[:(]

Lo de las excursiones, no se que decirte, no se hasta cuando podremos reservar, eso no me lo dijeron.
Espero que dentro de poco este mas gente apuntada y ya pueda llamar para reservar, porque por ahora somo pocos.

Dijeron en otros foros , que si quedan plazas libres en los autocares, siempre hay gente en el barco que se apunta, o sea que por eso no creo que tengas ningun problema. Hay muchos pasajeros y pocos en este foro.

Que gracia, un niño tan chiquito, sera el mas jovencito del barco, seguro[:D]

Muchos saludos.

Leo

17 Abr 2007 16:34 #406253 por leore2000
Hola luisabayo.
Aqui en Terrassa, tienes que hacer colas largisimas para el carne de identidad, pero para el pasaporte no lo se.
Yo ire mañana, que no ire a trabajar por la mañana para hacer unos recados y aprovechare, a ver si no hay mucha gente.[:D]

Si no, que lo lleve su padre el dia 30, que hara puente, yo no[:(]

Lo de las excursiones, no se que decirte, no se hasta cuando podremos reservar, eso no me lo dijeron.
Espero que dentro de poco este mas gente apuntada y ya pueda llamar para reservar, porque por ahora somo pocos.

Dijeron en otros foros , que si quedan plazas libres en los autocares, siempre hay gente en el barco que se apunta, o sea que por eso no creo que tengas ningun problema. Hay muchos pasajeros y pocos en este foro.

Que gracia, un niño tan chiquito, sera el mas jovencito del barco, seguro[:D]

Muchos saludos.

Leo

17 Abr 2007 18:19 #406307 por MARLA
Respuesta de MARLA sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola a todos

Como te lo curras Leo, la verdad es que tienes merito, esperemos que poco a poco se vaya apuntando mas gente, de no ser así las excursiones por libre son muy fáciles de hacer y siempre se pueden coger taxis entre varios, aunque entiendo que los que lleváis niños y personas mayores prefiráis algo mas organizado.

Nosotros tenemos el segundo turno de cena, en los otros cruceros es el que teníamos y muy bien, antes de la cena veíamos el espectáculo, bueno si nos despertábamos, porque algunos días cuando subíamos de las escalas nos acostábamos un rato y como estas agotado, pues nos quedábamos fritos jajaja habríamos necesitado tener un tercer turno de cena.

Oye Juanvi, ¿las fotos eróticas que piensas colgar son tuyas? Me parece una idea estupenda, seguro que entraba gente nueva, aunque no creo que fueran compañeros de crucero precisamente[:D][:D][:D]

Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos