<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por OLGA_RUBEN
<br />Hola! no me había dado cuenta que habías escrito aqui y os he respondido en el otro post, pero da igual, lo hago aquí también. El turno de cena también se elige sí. Nosotros hemos reservado ya porque ya han salido los precios y camarotes bien situados y con cama de matrimonio, no hay muchos, así que aconsejados por la chica de la agencia, hemos cogido en la cubierta continental, el cn-59, en el catálogo podrás ver cual es. En interior superior, porque creemos que para dormir y ducharse no hace falta más. Hemos preferido pagar mas en otros sitios que en el camarote.
El turno de cena hemos cogido el segundo, para andar mejor y no estar con prisas y poder hacer las excursiones tranquilos, ducharnos... y luego a cenar. Y también te preguntan si en zona de fumadores o no fumadores para el restaurante.
Yo os aconsejo que si lo teneis claro reserveis ya, mejor tener donde elegir.
Y eso, que nosotros queriamos casarnos el 19 y no nos dejaron asi que lo hacemos una semana antes.
Vamos a hacer la semanita del crucero y luego vamos una semana a Mexico, a la Riviera Maya, al hotel Kantenah, y ahi si que hemos cogido una suite, asi que ya veis, deseando que llegue, ademas, que no nos queda nadaaaaaaaa, ni 5 meses y eso pasa volando.
¿De donde sois?
Nosotros de Navarra.
Un besito y ya iremos hablando. Ciao. Que acabo de llegar de aerobic y me tengo que ducharrrrrrrrrr. [

]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">