Julio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 14 DE MAYO, QUIEN SE APUNTA?

13 Mar 2007 08:29 #384448 por marina82
anda pues esta muy bien ya veras como le encanta a tu novio y salir por la noche por madrid veras que preciosidad ves por la gran via es una pasada a mi me encanta.
por ejemplo a mi novio no le gusta porque el es mas de cosas tranquilas a mi me encanta la gente las pintas jajajaja me encanta ir mirando como van vestidos, como hay da igual pues me llama mucho a atencion.
jo no se apunta nadie de nadie yo creo que vamos solos en el barco jajajaja lo tendremos para nosotros solos.
a mi lo que mas me preocupa son las excursiones que yo las quiero hacer por libre pero por otro lado digo mejor con el barco pero menudos precios tienen las excursiones entonces digo mejor por libre.
tu te has sacado los itinerarios??? hay gente que pone como hacer las excursiones. yo me he imprimido alguna pero no se cual es mejor pone los horarios de los trenes y bus pero son del 2005 entonces supongo que el precio seguro que ha cambiado pero y si las lineas tambien y vamos tan decididas y resulta que no vale para nada lo que tenemos madre mia que jaleo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 08:29 #384566 por marina82
anda pues esta muy bien ya veras como le encanta a tu novio y salir por la noche por madrid veras que preciosidad ves por la gran via es una pasada a mi me encanta.
por ejemplo a mi novio no le gusta porque el es mas de cosas tranquilas a mi me encanta la gente las pintas jajajaja me encanta ir mirando como van vestidos, como hay da igual pues me llama mucho a atencion.
jo no se apunta nadie de nadie yo creo que vamos solos en el barco jajajaja lo tendremos para nosotros solos.
a mi lo que mas me preocupa son las excursiones que yo las quiero hacer por libre pero por otro lado digo mejor con el barco pero menudos precios tienen las excursiones entonces digo mejor por libre.
tu te has sacado los itinerarios??? hay gente que pone como hacer las excursiones. yo me he imprimido alguna pero no se cual es mejor pone los horarios de los trenes y bus pero son del 2005 entonces supongo que el precio seguro que ha cambiado pero y si las lineas tambien y vamos tan decididas y resulta que no vale para nada lo que tenemos madre mia que jaleo.

13 Mar 2007 13:33 #384717 por OLGA_RUBEN
jajajaja, pues si, que jaleo. Nosotros no lo tenemos claro tampoco. Estamos como vosotros, queremos por libre, pero no estamos seguros de atrevernos aun sabiendo que es muy facil tal como dice la gente.
No se... mirar itinerarios todavia no, a ver cuando me pongo para elegir excursion o ver cual es mas atractiva o yo que se, estoy mu verde todavía, si es que no tengo tiempo de na! pero en breve espero sacar un hueco y ponerme a ello. Pero es que soy muy miedica, aunque los precios del barco, te incitan a arriestarte por libre... en fin, como dices, vaya lio.
Bueno, voy a preparar la comida antes de que se levantes éste,que ha trabajado de noche.
Besicos.

Oceanic 14 de mayo 2007

13 Mar 2007 13:33 #384801 por OLGA_RUBEN
jajajaja, pues si, que jaleo. Nosotros no lo tenemos claro tampoco. Estamos como vosotros, queremos por libre, pero no estamos seguros de atrevernos aun sabiendo que es muy facil tal como dice la gente.
No se... mirar itinerarios todavia no, a ver cuando me pongo para elegir excursion o ver cual es mas atractiva o yo que se, estoy mu verde todavía, si es que no tengo tiempo de na! pero en breve espero sacar un hueco y ponerme a ello. Pero es que soy muy miedica, aunque los precios del barco, te incitan a arriestarte por libre... en fin, como dices, vaya lio.
Bueno, voy a preparar la comida antes de que se levantes éste,que ha trabajado de noche.
Besicos.

Oceanic 14 de mayo 2007

13 Mar 2007 13:34 #384803 por OLGA_RUBEN
por cierto, en un email anterior te preguntaba si tenias cuenta con hotmail, asi si coincidimos alguna vez en el msn podemos hablar "en directo" jeje.

Oceanic 14 de mayo 2007

13 Mar 2007 13:34 #384719 por OLGA_RUBEN
por cierto, en un email anterior te preguntaba si tenias cuenta con hotmail, asi si coincidimos alguna vez en el msn podemos hablar "en directo" jeje.

Oceanic 14 de mayo 2007

13 Mar 2007 18:21 #384842 por ZOOL
Respuesta de ZOOL sobre el tema RE: OCEANIC 14 DE MAYO, QUIEN SE APUNTA?
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por OLGA_RUBEN
<br />Hola! no me había dado cuenta que habías escrito aqui y os he respondido en el otro post, pero da igual, lo hago aquí también. El turno de cena también se elige sí. Nosotros hemos reservado ya porque ya han salido los precios y camarotes bien situados y con cama de matrimonio, no hay muchos, así que aconsejados por la chica de la agencia, hemos cogido en la cubierta continental, el cn-59, en el catálogo podrás ver cual es. En interior superior, porque creemos que para dormir y ducharse no hace falta más. Hemos preferido pagar mas en otros sitios que en el camarote.
El turno de cena hemos cogido el segundo, para andar mejor y no estar con prisas y poder hacer las excursiones tranquilos, ducharnos... y luego a cenar. Y también te preguntan si en zona de fumadores o no fumadores para el restaurante.
Yo os aconsejo que si lo teneis claro reserveis ya, mejor tener donde elegir.
Y eso, que nosotros queriamos casarnos el 19 y no nos dejaron asi que lo hacemos una semana antes.
Vamos a hacer la semanita del crucero y luego vamos una semana a Mexico, a la Riviera Maya, al hotel Kantenah, y ahi si que hemos cogido una suite, asi que ya veis, deseando que llegue, ademas, que no nos queda nadaaaaaaaa, ni 5 meses y eso pasa volando.
¿De donde sois?
Nosotros de Navarra.
Un besito y ya iremos hablando. Ciao. Que acabo de llegar de aerobic y me tengo que ducharrrrrrrrrr. [:)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

13 Mar 2007 21:29 #384884 por OLGA_RUBEN
¿¿¿???

Oceanic 14 de mayo 2007

13 Mar 2007 21:29 #384996 por OLGA_RUBEN
¿¿¿???

Oceanic 14 de mayo 2007

15 Mar 2007 09:13 #385760 por marina82
pues no tengo mesenger yo solo estoy por las mañana ya que estoy currando y salgo a las 3 asi que solo estoy en internet por la mañana.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos