Julio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 14 DE MAYO, QUIEN SE APUNTA?

22 Mar 2007 19:32 #390186 por madrileño84
Hola, soy un chico de 22 años y me gustaría saber como esté el tema del ligoteo, si hay tias que estén buenas (facilonas o no), si alguna camarera o empleada está buena (facilona o no), y cosas por el estilo.
PD: soy un chico sano y voy a llevar preservativos

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 19:59 #390201 por OLGA_RUBEN
vani, pues la verdad que tienes que estar ya como loco por el viaje. Que envidia, a mi no me queda casi nada también para el bodorrio y el viaje.
Al final en el kantenah nos dijeron en la agencia que nos habian reservado habitación en una zona que ampliaron especial para lunas de miel, White Sand o algo así, es una ampliación del kantenah y hemos cogido la suite del lago, por si sabes cual es y sabes que tal esta. Pero vaya, este como este ya esta reservada, jeje. Que ganicas.
Otro besico y por si no coincidomos mas por aqui, ya sabes, te esperamos a la vuelta para que nos cuentes tus experiencias.
Ciao![:)]

Oceanic 14 de mayo 2007

22 Mar 2007 19:59 #390322 por OLGA_RUBEN
vani, pues la verdad que tienes que estar ya como loco por el viaje. Que envidia, a mi no me queda casi nada también para el bodorrio y el viaje.
Al final en el kantenah nos dijeron en la agencia que nos habian reservado habitación en una zona que ampliaron especial para lunas de miel, White Sand o algo así, es una ampliación del kantenah y hemos cogido la suite del lago, por si sabes cual es y sabes que tal esta. Pero vaya, este como este ya esta reservada, jeje. Que ganicas.
Otro besico y por si no coincidomos mas por aqui, ya sabes, te esperamos a la vuelta para que nos cuentes tus experiencias.
Ciao![:)]

Oceanic 14 de mayo 2007

22 Mar 2007 20:05 #390325 por OLGA_RUBEN
marina, pos nosotros todo todo no tenemos, pero casi.
A finales de abril nos traen las alianzas (espero que vengan bien porque si no no hay tiempo de cambios...). Nos quedan las flores de la Iglesia, ir con los testigos a echar la firma. Y poca cosa, el otro dia elegi el ramo y el 11 de abril tengo la 1ª prueba del vestido.
La despedida me la van a hacer el 21 de abril.
Y abril va a ir como la seda, ya que nos queda poco se va a pasar super rapido, porque está Semana Santa, la escapada a Madrid para el partido en el Bernabeu, la prueba del vestido, la despedida...
Al final haceis noche en Barcelona el domingo?
nosotros no, pero el tren sale de madrugada, a las dos o asi, y llegamos a Barcelona sobre las 9 de la mañana. Tenemos 4 horicas desde que llegamos a Barcelona hasta que de la 13:00 que es cuando empiezan a dejar subir al barco.
Ademas, en el trabajo estoy super agobiada y se me estan pasando los dias volando. Asi asi... que el tiempo vuele.
Este finde ibamos a ir a Burgos pero esta todo como para viajar por allá (mi novio es de Burgos), asi que nos quedaremos en casita y ya iremos a ver a la family en otra ocasión.
Bueno, que yo me enrollo mucho, besicos!!!!!!!!!!!!!

Oceanic 14 de mayo 2007

22 Mar 2007 20:05 #390204 por OLGA_RUBEN
marina, pos nosotros todo todo no tenemos, pero casi.
A finales de abril nos traen las alianzas (espero que vengan bien porque si no no hay tiempo de cambios...). Nos quedan las flores de la Iglesia, ir con los testigos a echar la firma. Y poca cosa, el otro dia elegi el ramo y el 11 de abril tengo la 1ª prueba del vestido.
La despedida me la van a hacer el 21 de abril.
Y abril va a ir como la seda, ya que nos queda poco se va a pasar super rapido, porque está Semana Santa, la escapada a Madrid para el partido en el Bernabeu, la prueba del vestido, la despedida...
Al final haceis noche en Barcelona el domingo?
nosotros no, pero el tren sale de madrugada, a las dos o asi, y llegamos a Barcelona sobre las 9 de la mañana. Tenemos 4 horicas desde que llegamos a Barcelona hasta que de la 13:00 que es cuando empiezan a dejar subir al barco.
Ademas, en el trabajo estoy super agobiada y se me estan pasando los dias volando. Asi asi... que el tiempo vuele.
Este finde ibamos a ir a Burgos pero esta todo como para viajar por allá (mi novio es de Burgos), asi que nos quedaremos en casita y ya iremos a ver a la family en otra ocasión.
Bueno, que yo me enrollo mucho, besicos!!!!!!!!!!!!!

Oceanic 14 de mayo 2007

22 Mar 2007 20:06 #390206 por OLGA_RUBEN
madrileño... yo ahi no te puedo ayudar. Ya lo siento! vas el 14 de mayo?

Oceanic 14 de mayo 2007

22 Mar 2007 20:06 #390327 por OLGA_RUBEN
madrileño... yo ahi no te puedo ayudar. Ya lo siento! vas el 14 de mayo?

Oceanic 14 de mayo 2007

23 Mar 2007 09:00 #390453 por marina82
buenos dias olga a me queda el ramo y los zapatos del novio yo tengo la primera prueva el 14 de abril tengo unas ganas ya y si que vamos a ir a dormir el domingo a barcelona pero el domingo cojemos el coche y nos vamos sin reservar nada y cuando llegemos pues ya veremos donde dorminos cuando sea mas alante si quieres cuando el lunes antes de subir quedamos en algun sitio y asi nos conocemos y podemos subir juntos al barco.
yo tengo unas ganas que pase marzo esque se me esta haciendo super pedado

23 Mar 2007 09:00 #390590 por marina82
buenos dias olga a me queda el ramo y los zapatos del novio yo tengo la primera prueva el 14 de abril tengo unas ganas ya y si que vamos a ir a dormir el domingo a barcelona pero el domingo cojemos el coche y nos vamos sin reservar nada y cuando llegemos pues ya veremos donde dorminos cuando sea mas alante si quieres cuando el lunes antes de subir quedamos en algun sitio y asi nos conocemos y podemos subir juntos al barco.
yo tengo unas ganas que pase marzo esque se me esta haciendo super pedado

23 Mar 2007 10:34 #390742 por OLGA_RUBEN
si, ya quedaremos, ya te digo, llegamos 4 horas antes de que dejen embarcar... que guay! a mi el tiempo se me está paando muy rápido.
Mañana iremos a Pamplona a EL CORTE INGLES a comprar una cama de esas hinchables que anuncian en la tele, porque le dia de la boda tenemos la casa al completo!
Que dia mas triste ha salido hoy... con lo contenta que yo estoy, jajaja.
A ver si me acuerdo en casa y saco hueco y te mando una foto nuestra a tu correo.

Un besico.

Oceanic 14 de mayo 2007

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos