Julio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 14 DE MAYO, QUIEN SE APUNTA?

05 Mar 2007 09:55 #379856 por marina82
hola nosotros somos de madrid y a nosotros tambien nos da miedo ir por libre pero yo creo que si sacamos mucha informacion y nos juntamos mucha gente yo creo que no pasa nada.
vais a ir una noche antes o vais el mismo lunes, nosotros estamos diciendo que salir el domingo para hacer noche en barcelona y asi no ir con el coche corre que te corre porque luego queremos quedarnos dos noches mas despues del crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2007 10:12 #379868 por OLGA_RUBEN
Hola! pues vamos a ir el mismo lunes, vamos a ir en tren. Horario ni idea, estamos pendientes con los de la agencia de viajes de que nos digan.
Pues eso, vamos a ir el mismo lunes en tren. Y después del crucero, pasamos una noche en Barcelona, porque el martes 22 cogemos un vuelo para Cancún. Y el mismo lunes no llegábamos a tiempo y para andar con prisas, pues nos quedaremos la noche del lunes en Barcelona, que ya nos la han reservado en al agencia, para el martes coger el avión.
No nos hemos planteado el ir el domingo a hacer noche a Barcelona porque entre la comida del día después de la boda con la familia, terminar la maleta... buf! ya te digo, el lunes el lunes.
Buenos guap@s, estamos en contacto. Y las excursiones, seguro que también nos animamos a hacerlas por libre.

Oceanic 14 de mayo 2007

05 Mar 2007 13:44 #379978 por A. Perez V.
Hola OLGA_RUBEN[:)][:D]:

Ojo a los horarios de llegada a Barcelona, no apuréis mucho, en la estación se forma mucha fila de gente esperando taxis y podéis perder una hora en coger el taxi. El pasado año unos amigos casi pierden el barco, gracias que los que estaban esperando los taxis se "apiadaron" de ellos y los dejaron pasar antes.

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

05 Mar 2007 13:44 #380083 por A. Perez V.
Hola OLGA_RUBEN[:)][:D]:

Ojo a los horarios de llegada a Barcelona, no apuréis mucho, en la estación se forma mucha fila de gente esperando taxis y podéis perder una hora en coger el taxi. El pasado año unos amigos casi pierden el barco, gracias que los que estaban esperando los taxis se "apiadaron" de ellos y los dejaron pasar antes.

Saludos

05 Mar 2007 14:01 #380099 por marina82
NOSOTROS POR ESO QUERIAMOS IR UN DIA ANTES PARA NO ANDAR CON PRISAS YA QUE POR LO VISTO SE EMBARCA DE 12:30 A 13:00 NO????

05 Mar 2007 18:33 #380211 por A. Perez V.
Hola marina82[:)][:D]:

El pasado año el Oceanic zarpaba a las 17:00 horas (supongo que este año será igual) y se podía subir hasta una hora antes, es decir a las 16:00 horas teóricamente todo el mundo debe de estar embarcado, a las 12:30 es cuando se empieza el embarque (aunque desde las 10:00, más o menos, ya puedes facturar las maletas y hacer todo el papeleo para el embarque).

Saludos

05 Mar 2007 18:33 #380309 por A. Perez V.
Hola marina82[:)][:D]:

El pasado año el Oceanic zarpaba a las 17:00 horas (supongo que este año será igual) y se podía subir hasta una hora antes, es decir a las 16:00 horas teóricamente todo el mundo debe de estar embarcado, a las 12:30 es cuando se empieza el embarque (aunque desde las 10:00, más o menos, ya puedes facturar las maletas y hacer todo el papeleo para el embarque).

Saludos

06 Mar 2007 08:07 #380468 por OLGA_RUBEN
Hablare con la agencia para ver horarios, ya que me imagino que habra trenes a varias horas, y me da igual levantarme de madrugada para llegar a Barcelona prontico. Bueno, que la de la agencia nos dirá como hacerlo, ya os contaré. Igual este jueves me acerco a ver, porque tienen que confirmarme todavia el precio del hotel de después del crucero, porque reservar ya hemos reservado, pero no sabemos cuanto vale este año.
En fin, que cuando hable con ellos os cuento que me han dicho, pero a mi no me dejan en tierra, jeje.
Besitos.

Oceanic 14 de mayo 2007

06 Mar 2007 08:07 #380588 por OLGA_RUBEN
Hablare con la agencia para ver horarios, ya que me imagino que habra trenes a varias horas, y me da igual levantarme de madrugada para llegar a Barcelona prontico. Bueno, que la de la agencia nos dirá como hacerlo, ya os contaré. Igual este jueves me acerco a ver, porque tienen que confirmarme todavia el precio del hotel de después del crucero, porque reservar ya hemos reservado, pero no sabemos cuanto vale este año.
En fin, que cuando hable con ellos os cuento que me han dicho, pero a mi no me dejan en tierra, jeje.
Besitos.

Oceanic 14 de mayo 2007

06 Mar 2007 08:34 #380593 por marina82
eso esperamos que nadie se quede en tierra madre mia tengo una ilusion y unos nervios madre mia que ganas tengo de ir.
he leido que recomiendan hacer las excursiones por libre pero que la de napoles y tunez es mejor con el barco.
yo de principio decia de hacer todas con el barco pero como en todos los foros dicen que es mejor ir por libre pues ya no tengo ni idea tu imaginate que nos perdemos y el barco se va o miles de cosas pueden pasar madre mia no se que hacer.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos