Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

rondo 20 septiembre

21 May 2004 21:50 #66046 por prince
Respuesta de prince sobre el tema RE: rondo 20 septiembre
yo voy en el rondo veneciano el 30 de agosto y te prometo que te contaré con detalle lo que quieras saber,sobre todo porque el tiempo en septiembre será mas parecido al que tú tengas cuando vayas.En cuanto al tiempo que tenemos para ver venecia,te diré que yo he cogido un vuelo que sale de Madrid hacia venecia el dia 30 de agosto por la mañana y que tenog día y medio para verlo,pues el barco no sale hasta el día 31 por la tarde.Lo mismo ocurre con la vuelta desde Atenas,ya que el barco llega por la mañana,y el vuelo para Madrid lo he cogido por la tarde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2004 20:29 #66084 por prince
canario:me parece que no entendi que tú vas primero a Atenas,así mejor que no hagas caso del tiempo que pasarás en Venecia antes del regreso.De todas formas ahora estoy en el trabajo y me he metido a mirar más cosas del foro y hay mucha gente que facilita mucha información sobre el crucero.leelos.¡Por favor! si hay alguien que vaya el 30 de agosto en el r6 que escriba.Un beso.

23 May 2004 20:29 #66236 por prince
canario:me parece que no entendi que tú vas primero a Atenas,así mejor que no hagas caso del tiempo que pasarás en Venecia antes del regreso.De todas formas ahora estoy en el trabajo y me he metido a mirar más cosas del foro y hay mucha gente que facilita mucha información sobre el crucero.leelos.¡Por favor! si hay alguien que vaya el 30 de agosto en el r6 que escriba.Un beso.

02 Jun 2004 23:40 #67651 por aguañac
Respuesta de aguañac sobre el tema RE: rondo 20 septiembre
hola canario, creo que nos conocemos del bolero.. te vimos en el escenario una noche, alguien te gasto una putada? jajaja "felipe chan"

02 Jun 2004 23:40 #67807 por aguañac
Respuesta de aguañac sobre el tema RE: rondo 20 septiembre
hola canario, creo que nos conocemos del bolero.. te vimos en el escenario una noche, alguien te gasto una putada? jajaja "felipe chan"

Tiempo de carga de la página: 0.430 segundos