Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

rondo 20 septiembre

16 May 2004 15:53 #65272 por peca
Respuesta de peca sobre el tema RE: rondo 20 septiembre
Nosotros es que para curarnos en salud, hemos reservado en venecia un par de noches, porque ya imaginamos que nos daba tiempo de ver poco, todo depende de la hora que salgo el vuelo, y como hay que estar con tanto tiempo en el aeropuerto..., y en madrid tambien pasaremos 3 o 4 dias, pero cuando regresemos de venecia, antes no nos da tiempo, nos casamos el 18, y tiramos pa madrid el 19 solo pasaremos la noche, porque segun me digeron en la agencia, el avion sale tempranito para atenas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2004 20:10 #65162 por sssiro
Respuesta de sssiro sobre el tema RE: rondo 20 septiembre
Hola otra vez:
Evidentemente no importa la edad para divertirse, simplemente preguntaba por si había alguien más con mi edad por el barco. No te lo tomes a mal...
He comprobado lo de los camarotes y por lo que he podido ver, no son literas. Todo depende del tipo de camarote, pero por lo general tienen una cama de matrimonio y un sofá cama doble.
Lo de Venecia está complicado, creo que no hay tiempo para casi nada y la compañía no tiene programada ninguna excursión para ese día. Del barco al aeropuerto y del aeropuerto a casa. Nada más de momento.
Saludos

16 May 2004 20:10 #65284 por sssiro
Respuesta de sssiro sobre el tema RE: rondo 20 septiembre
Hola otra vez:
Evidentemente no importa la edad para divertirse, simplemente preguntaba por si había alguien más con mi edad por el barco. No te lo tomes a mal...
He comprobado lo de los camarotes y por lo que he podido ver, no son literas. Todo depende del tipo de camarote, pero por lo general tienen una cama de matrimonio y un sofá cama doble.
Lo de Venecia está complicado, creo que no hay tiempo para casi nada y la compañía no tiene programada ninguna excursión para ese día. Del barco al aeropuerto y del aeropuerto a casa. Nada más de momento.
Saludos

16 May 2004 22:15 #65291 por juanmafer
Respuesta de juanmafer sobre el tema RE: rondo 20 septiembre
Hola, yo he hecho el rondo el 3 de Mayo, y originalmente no tenian nada preperado para Venecia, ya que nuestro avión salia a las 15 Horas. Finalmente organizaron "Venecia a tu aire" por 14€ de forma que te dejaban en la Plaza de San Marcos sobre las 9 y te recogian alli mismo a las 11.30. Las camas eran 2 pegadas unas a otra,con sabanas de cama de matrimonio de forma que parecía una sola cama grande.

Juanma

16 May 2004 22:15 #65169 por juanmafer
Respuesta de juanmafer sobre el tema RE: rondo 20 septiembre
Hola, yo he hecho el rondo el 3 de Mayo, y originalmente no tenian nada preperado para Venecia, ya que nuestro avión salia a las 15 Horas. Finalmente organizaron "Venecia a tu aire" por 14€ de forma que te dejaban en la Plaza de San Marcos sobre las 9 y te recogian alli mismo a las 11.30. Las camas eran 2 pegadas unas a otra,con sabanas de cama de matrimonio de forma que parecía una sola cama grande.

Juanma

16 May 2004 23:23 #65294 por canario
Respuesta de canario sobre el tema RE: rondo 20 septiembre
gracias juanmafer.que ta lo pasaste y que te parecio el crucero en general y el barco en particular.

16 May 2004 23:23 #65172 por canario
Respuesta de canario sobre el tema RE: rondo 20 septiembre
gracias juanmafer.que ta lo pasaste y que te parecio el crucero en general y el barco en particular.

20 May 2004 08:44 #65683 por estibaliz
Respuesta de estibaliz sobre el tema RE: rondo 20 septiembre
Hola canario,
Acabo de llegar del rondo veneciano y decirte que als habitaciones estan de madre, son dos camas con sus dos mesillas, sofa y escritorio, al verdad es que parece una pequeña habitación de hotel con todos sus detalles, ya lo vereís, seguro que os gusta mucha.

Respecto la barco es magnifico, tiene de todo y es comodisimo aparte de estar super limpio y bien conservado.

Las visitas muy bien aunque te recomiendo que hagas la mayoria por tu cuenta, te costara bastante menos y aprovecharas mas.

Bueno ya os queda menos.

estali

20 May 2004 08:44 #65795 por estibaliz
Respuesta de estibaliz sobre el tema RE: rondo 20 septiembre
Hola canario,
Acabo de llegar del rondo veneciano y decirte que als habitaciones estan de madre, son dos camas con sus dos mesillas, sofa y escritorio, al verdad es que parece una pequeña habitación de hotel con todos sus detalles, ya lo vereís, seguro que os gusta mucha.

Respecto la barco es magnifico, tiene de todo y es comodisimo aparte de estar super limpio y bien conservado.

Las visitas muy bien aunque te recomiendo que hagas la mayoria por tu cuenta, te costara bastante menos y aprovecharas mas.

Bueno ya os queda menos.

estali

21 May 2004 21:50 #66046 por prince
Respuesta de prince sobre el tema RE: rondo 20 septiembre
yo voy en el rondo veneciano el 30 de agosto y te prometo que te contaré con detalle lo que quieras saber,sobre todo porque el tiempo en septiembre será mas parecido al que tú tengas cuando vayas.En cuanto al tiempo que tenemos para ver venecia,te diré que yo he cogido un vuelo que sale de Madrid hacia venecia el dia 30 de agosto por la mañana y que tenog día y medio para verlo,pues el barco no sale hasta el día 31 por la tarde.Lo mismo ocurre con la vuelta desde Atenas,ya que el barco llega por la mañana,y el vuelo para Madrid lo he cogido por la tarde.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos