Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

rondo 20 septiembre

16 May 2004 01:10 #1410 por canario
hola a todos veo que nadie ha contestado amis preguntas .las repito por si hubiera enviado mal la primera vez,(se nota que soy nuevo en esto de los foros)soms dos parejas de canarias que vamos en el rondo el 20 de septiembre y tenemos algunas dudas sobre el mismo,como que si el ultimo dia en venecia hay excursion organizada por la compañia ya que se dispone de poco tiempo y seria una pena estar en venecia y no poderla ver,otra de nuestras dudas es que nosotros compartimos camarote y si alguien sabe si las camas son literas (nosostros hicimos el año pasado el bolero y eran literas).y como respuesta a sssi creo que era es que para divertirse no hace falta que figure 22 años en el dni,se pueden tener muchos mas y ser igual omas divertidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2004 11:53 #65139 por Tfebles
Respuesta de Tfebles sobre el tema RE: rondo 20 septiembre
Hola que tal canario nosotros somos una pareja de Tenerife que vamos por primera vez a un crucero y queremos consejos y demás información, otra cosa nosotros nos vamos en el Gradn Latino el 6 de Septiembre, saludos.

-Grand Latino
-Grand Mistral (2)
-Splendour Of The Seas
-Vision Of The Seas
-Adventure Of The Seas
-MSC Sinfonía
-MSC Fantasía
-Costa Clásica
-Costa Romántica
-Costa Europa
-Costa Serena
-Jewel Of The Seas
- MSC Poesía
- MSC Armonía
- Costa Pacifica 2014
- Costa Diadema (2015)
- Costa Luminosa(2015)

16 May 2004 11:53 #65261 por Tfebles
Respuesta de Tfebles sobre el tema RE: rondo 20 septiembre
Hola que tal canario nosotros somos una pareja de Tenerife que vamos por primera vez a un crucero y queremos consejos y demás información, otra cosa nosotros nos vamos en el Gradn Latino el 6 de Septiembre, saludos.

-Grand Latino
-Grand Mistral (2)
-Splendour Of The Seas
-Vision Of The Seas
-Adventure Of The Seas