Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

rondo 20 septiembre

16 May 2004 01:10 #1410 por canario
hola a todos veo que nadie ha contestado amis preguntas .las repito por si hubiera enviado mal la primera vez,(se nota que soy nuevo en esto de los foros)soms dos parejas de canarias que vamos en el rondo el 20 de septiembre y tenemos algunas dudas sobre el mismo,como que si el ultimo dia en venecia hay excursion organizada por la compañia ya que se dispone de poco tiempo y seria una pena estar en venecia y no poderla ver,otra de nuestras dudas es que nosotros compartimos camarote y si alguien sabe si las camas son literas (nosostros hicimos el año pasado el bolero y eran literas).y como respuesta a sssi creo que era es que para divertirse no hace falta que figure 22 años en el dni,se pueden tener muchos mas y ser igual omas divertidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2004 11:53 #65139 por Tfebles
Respuesta de Tfebles sobre el tema RE: rondo 20 septiembre
Hola que tal canario nosotros somos una pareja de Tenerife que vamos por primera vez a un crucero y queremos consejos y demás información, otra cosa nosotros nos vamos en el Gradn Latino el 6 de Septiembre, saludos.

-Grand Latino
-Grand Mistral (2)
-Splendour Of The Seas
-Vision Of The Seas
-Adventure Of The Seas
-MSC Sinfonía
-MSC Fantasía
-Costa Clásica
-Costa Romántica
-Costa Europa
-Costa Serena
-Jewel Of The Seas
- MSC Poesía
- MSC Armonía
- Costa Pacifica 2014
- Costa Diadema (2015)
- Costa Luminosa(2015)

16 May 2004 11:53 #65261 por Tfebles
Respuesta de Tfebles sobre el tema RE: rondo 20 septiembre
Hola que tal canario nosotros somos una pareja de Tenerife que vamos por primera vez a un crucero y queremos consejos y demás información, otra cosa nosotros nos vamos en el Gradn Latino el 6 de Septiembre, saludos.

-Grand Latino
-Grand Mistral (2)
-Splendour Of The Seas
-Vision Of The Seas
-Adventure Of The Seas
-MSC Sinfonía
-MSC Fantasía
-Costa Clásica
-Costa Romántica
-Costa Europa
-Costa Serena
-Jewel Of The Seas
- MSC Poesía
- MSC Armonía
- Costa Pacifica 2014
- Costa Diadema (2015)
- Costa Luminosa(2015)

16 May 2004 14:25 #65266 por peca
Respuesta de peca sobre el tema RE: rondo 20 septiembre
hola canario, yo no te puedo responder a la pregunta de las comas literas, es mi primer crucero, pero tambien vamos el 20 de septiembre, vamos de luna de miel, allí nos veremos.

16 May 2004 14:25 #65144 por peca
hola canario, yo no te puedo responder a la pregunta de las comas literas, es mi primer crucero, pero tambien vamos el 20 de septiembre, vamos de luna de miel, allí nos veremos.

16 May 2004 14:59 #65147 por canario
Respuesta de canario sobre el tema RE: rondo 20 septiembre
tfebles pregunta que ye gustaria saber,este va a ser nuestro segundo crucero,el año pasado hicimos el bolero y nos lo pasamos tambien que hemos decidido los cuatro que las mejores vacaciones son en crucero,aunque en el foro el bolero este considerado como un cascaron nosotros nos lo pasamos muy bien y eso es lo que importa.tambien somos de tenerife.

16 May 2004 14:59 #65269 por canario
tfebles pregunta que ye gustaria saber,este va a ser nuestro segundo crucero,el año pasado hicimos el bolero y nos lo pasamos tambien que hemos decidido los cuatro que las mejores vacaciones son en crucero,aunque en el foro el bolero este considerado como un cascaron nosotros nos lo pasamos muy bien y eso es lo que importa.tambien somos de tenerife.

16 May 2004 15:07 #65148 por canario
hola peca lo de las camas es algo secundario,pero lo verdaderamente importante es lo del poco tiempo que disponemos en venecia y si hay alguna excursion programada pues nosotros haremos las excursiones programadas pues es la forma mas segura de evitar`posibles contratiempos.nosotros estaremos tres dias antes en madrid que no la hemos visto.un saludo y nos veremos en el crucero que ya va quedando menos.

16 May 2004 15:07 #65270 por canario
hola peca lo de las camas es algo secundario,pero lo verdaderamente importante es lo del poco tiempo que disponemos en venecia y si hay alguna excursion programada pues nosotros haremos las excursiones programadas pues es la forma mas segura de evitar`posibles contratiempos.nosotros estaremos tres dias antes en madrid que no la hemos visto.un saludo y nos veremos en el crucero que ya va quedando menos.

16 May 2004 15:53 #65150 por peca
Nosotros es que para curarnos en salud, hemos reservado en venecia un par de noches, porque ya imaginamos que nos daba tiempo de ver poco, todo depende de la hora que salgo el vuelo, y como hay que estar con tanto tiempo en el aeropuerto..., y en madrid tambien pasaremos 3 o 4 dias, pero cuando regresemos de venecia, antes no nos da tiempo, nos casamos el 18, y tiramos pa madrid el 19 solo pasaremos la noche, porque segun me digeron en la agencia, el avion sale tempranito para atenas.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos