Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAMAROTES HOLIDAY

05 Dic 2006 08:57 #339773 por pixhona
Respuesta de pixhona sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY
Hola mtse, si que es una casualidad, eres practicamente con la persona k mas hablo desde aki y ahora mira, juntas en el barco [:D]
aunke sea solo dos noches sera un placer conocerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2006 08:57 #339677 por pixhona
Hola mtse, si que es una casualidad, eres practicamente con la persona k mas hablo desde aki y ahora mira, juntas en el barco [:D]
aunke sea solo dos noches sera un placer conocerte

05 Dic 2006 18:09 #339906 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY
Saludos pixhona,si que es curioso,lo bueno es que me apunté los camarotes interiores de esa cubierta con cama de matrimonio,entre ellos el que tu tienes,y me fui a la agencia con el papelito,y me dieron el que te he comentado.
No pense que estuviera tan cerca cuando vi la diferencia de numeración,pero al mirar el plano vi que solo habia uno por medio.
Me reconocerás facilmente,viajamos con mis dos fieras de 8 y 11 años tan cruceristas como sus padres.
Un beso

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

05 Dic 2006 18:09 #340000 por mtse
Saludos pixhona,si que es curioso,lo bueno es que me apunté los camarotes interiores de esa cubierta con cama de matrimonio,entre ellos el que tu tienes,y me fui a la agencia con el papelito,y me dieron el que te he comentado.
No pense que estuviera tan cerca cuando vi la diferencia de numeración,pero al mirar el plano vi que solo habia uno por medio.
Me reconocerás facilmente,viajamos con mis dos fieras de 8 y 11 años tan cruceristas como sus padres.
Un beso

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

05 Dic 2006 18:48 #339925 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY
Estupendo chicas, lo vais a pasar genial ¡Seguro! Nosotros al final nos hemos decidido por Riviera Maya para el mes de Mayo, nos gusta el hotel Riu Palace Mexico... ya os seguire contando.
PIXHONA: Yo estuve el año pasado en un exterior lujo y la verdad es que estuvimos poco en la habitación

05 Dic 2006 18:48 #340019 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY
Estupendo chicas, lo vais a pasar genial ¡Seguro! Nosotros al final nos hemos decidido por Riviera Maya para el mes de Mayo, nos gusta el hotel Riu Palace Mexico... ya os seguire contando.
PIXHONA: Yo estuve el año pasado en un exterior lujo y la verdad es que estuvimos poco en la habitación

06 Dic 2006 08:16 #340113 por mtse
Saludos maydon,me parece genial,¿que ganas no debes tener?tu lo tienes mas cerquita que yooooooo
Un beso

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

06 Dic 2006 09:43 #340125 por barquitochiquitito
Respuesta de barquitochiquitito sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY
Creo que estos camarotes son iguales a los interiores de la cubierta 7. Si es así, son grandes (como dice el catalogo 22 mts) y se está de fábula.

11 Dic 2006 18:14 #341590 por mmepo
Respuesta de mmepo sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY
hola pixhona y mtse yo tambien estoy estudiando el reservar el crucero de las antillas para la salida del 20 de agosto es mi luna de miel me caso el 18 asi que si termino de decirme supongo que coincidiremos yo tambien estoy pensando lo de la extensión a isla margarita espero que esté bien es que me da un poco de miedo que esté regular por lo que dice la gente aunque la verdad que los hoteles de isla margarita son mejores(5*) que los de aruba(4*) y la playa del hotel hespería tiene muy buena pinta. Bueno ya os iré contando por cierto pixhona tu tb vas de luna de miel no? cuando te casas?

11 Dic 2006 19:24 #341616 por pixhona
Hola mmepo, me caso el 11 de agosto una semanita antes k tu!! k ganas tengo ya!! y si al final te decides por el crucero el dia 20 coincidiremos toda la semanita! yo lo empiezo el 18 y al llegar a i.margarita alli nos conoceriamos. yo hare extension en aruba al final... ya veremos k tal el hotel holiday...

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos