Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAMAROTES HOLIDAY

29 Nov 2006 23:13 #337867 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY
Saludos pixhona,y suerte en la elección del camarote...a mi me confirmaron el que yo pedí enseguida,es la ventaja de reservar pronto.
Un beso

A maydon: hola guapetona,el otro dia pensé en ti,en que hacia dias no te veia por aqui.
En efecto ya tenenmos la reserva para salida el 13 Agosto,finalmente embarque y ext. en I.Margarita,si,ya se que se lleva mejores comentarios Aruba,pero la diferencia de precios era demasiado tentadora,contando que somos 4.Y el hotel tiene muy buena pinta,lo he visto por internet y la agente de viajes lo conoce personalmente...Saludos¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2006 10:34 #337962 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY
Me alegro por ti mtse, además no siempre te puedes fiar de todo lo que se dice, igual a ti te va de maravilla, a mi por lo menos unos amigos que tenemos estuvieron de luna de miel en Isla Margarita y vienieron encantados, depende de la suerte.[:)]

30 Nov 2006 10:34 #338034 por maydon
Me alegro por ti mtse, además no siempre te puedes fiar de todo lo que se dice, igual a ti te va de maravilla, a mi por lo menos unos amigos que tenemos estuvieron de luna de miel en Isla Margarita y vienieron encantados, depende de la suerte.[:)]

30 Nov 2006 11:13 #337971 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY
Hola mtse, me puedes decir que te cuesta la extensión en I. Margarita,
Yo la pensaba hacer en Aruba, pero de 459 € aprox. me la pasan a cerca de 900 € por persona.

Conclusión, en noviembre a Brasil con unos amigos por 1.700 €
saludos

holiday dream mayo 2006
holiday dream 19 Mayo 2007 camarote 8563
si dios quiere y pullmantur tambien

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

30 Nov 2006 11:13 #338043 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY
Hola mtse, me puedes decir que te cuesta la extensión en I. Margarita,
Yo la pensaba hacer en Aruba, pero de 459 € aprox. me la pasan a cerca de 900 € por persona.

Conclusión, en noviembre a Brasil con unos amigos por 1.700 €
saludos

holiday dream mayo 2006
holiday dream 19 Mayo 2007 camarote 8563
si dios quiere y pullmantur tambien

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

30 Nov 2006 12:12 #338057 por amecar
Respuesta de amecar sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY
reserva en el corte ingles,OK, yo he reservado con ellos para el día 5 de marzo y en el mismo instante que tu ves en la pantalla de internet de la agencia el plano del barco y el numero de camarote y que tipo de cama tiene, la señorita habla con pulmantur central y le dice los camarotes libres, asi que al hacer la reserva en firme dando un anticipo tu sales ya con el numero de camarote asignado y las caracteristicas..si coges camarote interior procura que no sea un piso muy bajo, da claustrofobia los pasillos que acceden a las plantas mas bajas, claro tambien alli el barco se m[:X]ueve menos...<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pixhona
<br />muchas gracias a todos. aver si me aclaro con esto xk no se k camarote elegir. lo kiero interior xk en la habitacion ya sabeis... lo justo. no voy a estar metida en una habitacion. voy a aprovechar al max del crucero y del barco!! [:p]
ya os dire k camarote y habitacion elegimos... de momento en blanco. la reserva la haremos la semana k viene y seguramente con el corte ingles pa hacerla cara a cara xk x internet no se no me fio mucho
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

30 Nov 2006 13:33 #338082 por maydon
En viajes Marsan también te confirman camarote al momento y ya despreocupas de cuál te tocará

30 Nov 2006 18:52 #338134 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY
Saludos mgonzalez.es un placer ayudarte,mira yo tambien queria Aruba,y me encontré como tu con la ext, bastante cara por lo que habia visto anteriormente.
Cotilleé entonces en los hoteles que ofrecia I.Margarita,y ofrece un Hilton pero solo en alojamiento y desayuno,ahora no recuerdo el precio,y luego el Hesperia I. Margarita en T.I a 390 euros semana/persona.¿No me digas que no está bien?estoy hablando para Agosto,que es la más cara,no se tu cuando lo quieres.
El hotel por internet tiene muy buene pinta,la agente de viajes lo conoce personalmente,es de la cadena Hesperia que funciona bien...y en algun lugar del foro leí que la mejor playa estaba por la zona del Hesperia,no se si se referian a este,porque creo que en la isla hay otro hotel Hesperia.
Evidentemente hasta que alguien no escriba por aqui sus experiencias en el hotel no se sabrá si he acertado,pero claro hay que reservar YA¡¡

Saludos

Oceanic-05
Sky Wonder-06
Holiday Dream-07

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

30 Nov 2006 21:01 #338164 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY
Hola Pixhona:
Todas las cubiertas, en los camarotes interiores, tienen camas de matrimonio y camas separadas, pero no se pueden juntar, o sea que si que hay algunos con cama de matrimonio, si sabes el camarote que tienes, te lo digo y si lo tienes que contratar, la persona que te contrate el crucero te lo dará (si quedan claro)

Un saludo
Pitu[8D]

pitupo.iespana.es

30 Nov 2006 21:01 #338250 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY
Hola Pixhona:
Todas las cubiertas, en los camarotes interiores, tienen camas de matrimonio y camas separadas, pero no se pueden juntar, o sea que si que hay algunos con cama de matrimonio, si sabes el camarote que tienes, te lo digo y si lo tienes que contratar, la persona que te contrate el crucero te lo dará (si quedan claro)

Un saludo
Pitu[8D]

pitupo.iespana.es

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos