Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAMAROTES HOLIDAY

28 Nov 2006 11:02 #14080 por pixhona
CAMAROTES HOLIDAY Publicado por pixhona
Hola alguien sabe que camarote de los interiores del holiday de los mas baratos llevan cama de matrimonio? estoy a punto de hacer la reserva y cada agencia me dice una cosa y es mi luna de miel y luego no me gustaria tener k dormir en una litera!! o si me podeis decir donde puedo ver los camarotes os lo agradeceria gracias. [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2006 11:14 #336954 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by pixhona
<br />Hola alguien sabe que camarote de los interiores del holiday de los mas baratos llevan cama de matrimonio? estoy a punto de hacer la reserva y cada agencia me dice una cosa y es mi luna de miel y luego no me gustaria tener k dormir en una litera!! o si me podeis decir donde puedo ver los camarotes os lo agradeceria gracias. [;)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola pixhona,
En la pagina de pullmantur, buscas Holliday Dream, despues pinchas en planos y luego pinchas sobre la cubierta que quieras y veras la distribucion de los camarotes y te indica como es la cama.

Saludos.

28 Nov 2006 11:14 #337044 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by pixhona
<br />Hola alguien sabe que camarote de los interiores del holiday de los mas baratos llevan cama de matrimonio? estoy a punto de hacer la reserva y cada agencia me dice una cosa y es mi luna de miel y luego no me gustaria tener k dormir en una litera!! o si me podeis decir donde puedo ver los camarotes os lo agradeceria gracias. [;)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola pixhona,
En la pagina de pullmantur, buscas Holliday Dream, despues pinchas en planos y luego pinchas sobre la cubierta que quieras y veras la distribucion de los camarotes y te indica como es la cama.

Saludos.

28 Nov 2006 12:05 #336973 por pixhona
Respuesta de pixhona sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY
jomarbe muchas gracias voy a ver si resuelvo mi duda...

28 Nov 2006 12:05 #337063 por pixhona
jomarbe muchas gracias voy a ver si resuelvo mi duda...

28 Nov 2006 14:41 #337095 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY
Pixhona, el 8563 es con cama de matrimonio, si es grande, chica, fea o bonita, ya te lo diré en mayo. Y si no, has caso a lo que te dice jomarbe, o bien mira él catalogo de cruceros de pullmantur donde vienen toda la nomenclatura o leyenda

saludos

holiday dream mayo 2006
holiday dream 19 Mayo 2007 camarote 8563
si dios quiere y pullmantur tambien

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

28 Nov 2006 19:06 #337181 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY
Pixhona,pillate un plano del Holiday,si es de papel,en la agencia ya han llegado,puesd eso si es de papel mejor,en cada camarote hay un símbolo,mira luego arriba a tu izq a que corresponde cada símbolo y verás si es un camarote con cama matrimon,litera,2 camas,etc.
Pero apresurate que camas matrimonio en interior no hay muchas.

Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

28 Nov 2006 19:06 #337261 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY
Pixhona,pillate un plano del Holiday,si es de papel,en la agencia ya han llegado,puesd eso si es de papel mejor,en cada camarote hay un símbolo,mira luego arriba a tu izq a que corresponde cada símbolo y verás si es un camarote con cama matrimon,litera,2 camas,etc.
Pero apresurate que camas matrimonio en interior no hay muchas.

Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

29 Nov 2006 12:44 #337565 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY
Mis compañeros llevan razón Pixhona, de todas formas nosotros también hicimos la luna de miel en el Holiday en la antigua ruta que iba a La Habana, en principio nos dieron cama de matrimonio, pero luego nos cambiaron a otra que tenía camas individuales (la historia es poquito larga) asi que ya te puedes imaginar, aunque finalmente acabamos ocupando una suite, anda ahora me doy cuenta que en un mismo viaje las vueltas que di de camarote en camarote... ¡Es que lo que no pase a mi! [:D] Por cierto mtse Saludos,hace tiempo que no coincidimos, besos ¿ qué tal los preparativos del viaje, teneís decidida la extensión?[:X]

29 Nov 2006 13:30 #337591 por pixhona
muchas gracias a todos. aver si me aclaro con esto xk no se k camarote elegir. lo kiero interior xk en la habitacion ya sabeis... lo justo. no voy a estar metida en una habitacion. voy a aprovechar al max del crucero y del barco!! [:p]
ya os dire k camarote y habitacion elegimos... de momento en blanco. la reserva la haremos la semana k viene y seguramente con el corte ingles pa hacerla cara a cara xk x internet no se no me fio mucho

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos