Junio 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Saludos a todos de un principiante en OCEANIC

22 Nov 2006 19:06 #335000 por almeyda
Agradezco mucho tu opinión. Creo que optaremos por hacerlo como comentas.

Saludos

Cuando la imaginación y la razón entran en conflicto la razón siempre pierde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2006 22:33 #335087 por rp1
Si os sirve de ayuda las veces que ha viajado en el oceanic ,siempre he cojido la excursion de Tunez, las demas he ido por libre, para mi un coñazo autentici, te meten en la medina, los guias y estas casi 1h. en un sitio de alfombras ,te sueltan un rollo impresionante, luego te llevan en la misma medina a otra tienda de perfumes, total que pasas la mañana sin ver ni una sola mezquita nada de arte para el final ,lo mejor te llevan al fabuloso pueblo de las casas azules "SIDI BUSAID" y te dan media hora de reloj para hacer compras que sales de alli mareada porque esa gente funciona con el regateo y , si no vales para eso siempre te timan, el ultimo crucero del Oceanic decidimos no bajar en Tunez y disfrutar del barco...¡que gozada no me arrepiento...!.Es mi modesta opinion...! saludos

23 Nov 2006 09:57 #335157 por atocha
Si no se ha estado nunca en Túnez, merece la pena visitarlo...para saber dónde no hay que volver.
( Opinión personal ).

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

23 Nov 2006 09:57 #335235 por atocha
Si no se ha estado nunca en Túnez, merece la pena visitarlo...para saber dónde no hay que volver.
( Opinión personal ).

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

23 Nov 2006 12:53 #335194 por irene.20
¡¡La gente de este foro esta forrada de dinero que no paran de hacer cruceros!!yo tambien quiro repetir en el oceanic, me pareció una pasada,fui con mi familia este mes de agosto pasado,la comida la verdad es que no estaba nada mal,lo que no me gusto mucho fueron los cocteles que estaban todos un poco aguados porque ponian mucho hielo,pero probé casi todos los que había.el buque es un poco antigüo y los 2 primeros días andas un poco perdido por el barco porque es bastante grande y cuando te lo conoces de arriba a bajo ya te tienes que ir.La escursión que más me gustó fue Niza-Montecarlo, esta todo super cuidado, aunque es normal... y los Italianos me decepcionaron un poco,Italia no, Italia me gusto mucho,Roma es especial,pero los Italianos son unos piratas,yo pensaba que eran parecidos a los españoles,no se, mas Europeos, pero no hacen más que intentar engañarte en precios de ropa y en los restaurantes te cobran por sentarte, es alucinante!!En fín, eso si me compré una cazadora de cuero muy wuapa,aunque me querian cobrar en Florencia por ella una pasta,pero conseguí que me descontaran 40 euros.Resuminedo: El barco es una autentica pasada en todos los sentidos, y cuidado con los Italianos.

23 Nov 2006 12:53 #335272 por irene.20
¡¡La gente de este foro esta forrada de dinero que no paran de hacer cruceros!!yo tambien quiro repetir en el oceanic, me pareció una pasada,fui con mi familia este mes de agosto pasado,la comida la verdad es que no estaba nada mal,lo que no me gusto mucho fueron los cocteles que estaban todos un poco aguados porque ponian mucho hielo,pero probé casi todos los que había.el buque es un poco antigüo y los 2 primeros días andas un poco perdido por el barco porque es bastante grande y cuando te lo conoces de arriba a bajo ya te tienes que ir.La escursión que más me gustó fue Niza-Montecarlo, esta todo super cuidado, aunque es normal... y los Italianos me decepcionaron un poco,Italia no, Italia me gusto mucho,Roma es especial,pero los Italianos son unos piratas,yo pensaba que eran parecidos a los españoles,no se, mas Europeos, pero no hacen más que intentar engañarte en precios de ropa y en los restaurantes te cobran por sentarte, es alucinante!!En fín, eso si me compré una cazadora de cuero muy wuapa,aunque me querian cobrar en Florencia por ella una pasta,pero conseguí que me descontaran 40 euros.Resuminedo: El barco es una autentica pasada en todos los sentidos, y cuidado con los Italianos.

23 Nov 2006 12:53 #335195 por AINARA
Con la excursión que hace el barco a Tunez, te haces una minima idea de como es el pais.
Yo además de la excursión que hace el barco, estuve anteriormente una samana, en la zona de playas, y vinimos encantados del viaje, pues hicimos tres días por el interior del pais, desiertos, vergeles....etc, bonito, no es la palabra exacta, pero sí curioso, pintoresco... y despues del circuito, 4 días en los complejos turisticos que tienen en las zonas de playas, fue estupendo para descansar y relajarse.
A nosotros particularmente, el pais, nos gustó, no para ir todos los años, pero para descansar, es estupendo, pues como decía anteriormente los hoteles, son buenisimos, nosotros en el que estuvimos, nos faltaron días vara verle entero.

Un saludo,

23 Nov 2006 12:53 #335273 por AINARA
Con la excursión que hace el barco a Tunez, te haces una minima idea de como es el pais.
Yo además de la excursión que hace el barco, estuve anteriormente una samana, en la zona de playas, y vinimos encantados del viaje, pues hicimos tres días por el interior del pais, desiertos, vergeles....etc, bonito, no es la palabra exacta, pero sí curioso, pintoresco... y despues del circuito, 4 días en los complejos turisticos que tienen en las zonas de playas, fue estupendo para descansar y relajarse.
A nosotros particularmente, el pais, nos gustó, no para ir todos los años, pero para descansar, es estupendo, pues como decía anteriormente los hoteles, son buenisimos, nosotros en el que estuvimos, nos faltaron días vara verle entero.

Un saludo,

23 Nov 2006 19:02 #335380 por rp1
Como dice mi amiga Atocha, hacer la excursion de TUnez con el barco ,para saber donde no hay que volver ,ya os conte todo sobre las veces que he estado en Tunez, la ultima, la mejor' disfrutar del barco....!

24 Nov 2006 11:23 #335663 por almeyda
Me estais quitando lAS ganas de bajarme y eso que no he estado nunca. EH? [:D]

Cuando la imaginación y la razón entran en conflicto la razón siempre pierde

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos