Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Saludos a todos de un principiante en OCEANIC

20 Nov 2006 16:51 #333896 por macuga7
Anasi yo en Tunez pague en Euros y no me pusieron ninguna pega, asi que no te preocupes

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2006 16:51 #333986 por macuga7
Anasi yo en Tunez pague en Euros y no me pusieron ninguna pega, asi que no te preocupes

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

20 Nov 2006 17:59 #333999 por anasi
Ok, ya me quedo más tranquila,jejje,pues me he quitao un peso de encima jajjaja, ya hemos comprado las maletas, me he imprimido la super guia de nuestro compañero A. Perez.... y adelante!!!!

20 Nov 2006 17:59 #333909 por anasi
Ok, ya me quedo más tranquila,jejje,pues me he quitao un peso de encima jajjaja, ya hemos comprado las maletas, me he imprimido la super guia de nuestro compañero A. Perez.... y adelante!!!!

20 Nov 2006 20:22 #333961 por almeyda
Anasi te resumo como vamos a hacer mi pareja y yo las excursiones al final que mas o menos ya lo tenemos todo claro:

Monaco/Montecarlo/Niza: A nuestro aire. Es fácil de hacer ya que la estacion de tren esta muy cerca, es barato y sencillo

Florencia Pisa: Coche alquilado. Ya esta alquilado para los 4 y con GPS.

Roma: La opcion que te dejan en Roma con un mapa.

Nápoles: Excursion del barco.

Tunez. Por decidir si hacer la del barco o negociar con los autobuses o taxis de allí mismo. Creo que saldrá mas económico negociarlo allí ¿que opinais?
Bueno ya me dirás que te parece y si en alguna aparte de florencia os quereis unir a nosotros pues genial.

Saludos

Cuando la imaginación y la razón entran en conflicto la razón siempre pierde

20 Nov 2006 20:22 #334051 por almeyda
Anasi te resumo como vamos a hacer mi pareja y yo las excursiones al final que mas o menos ya lo tenemos todo claro:

Monaco/Montecarlo/Niza: A nuestro aire. Es fácil de hacer ya que la estacion de tren esta muy cerca, es barato y sencillo

Florencia Pisa: Coche alquilado. Ya esta alquilado para los 4 y con GPS.

Roma: La opcion que te dejan en Roma con un mapa.

Nápoles: Excursion del barco.

Tunez. Por decidir si hacer la del barco o negociar con los autobuses o taxis de allí mismo. Creo que saldrá mas económico negociarlo allí ¿que opinais?
Bueno ya me dirás que te parece y si en alguna aparte de florencia os quereis unir a nosotros pues genial.

Saludos

Cuando la imaginación y la razón entran en conflicto la razón siempre pierde

20 Nov 2006 20:56 #333975 por rp1
Hola, amigo yo es como si fuera paisana tuya, tengo casa alli y paso temporadas, ahora para el puente de diciembre ire a mi amda Sevilla, he viajado varias veces en el Oceanic y siempre he terminado llorando de lo bien que lo hemos pasado y de los amigos tan fantasticos que alli hemos hecho, excursiones por libre y para cualquier pregunta aqui estamos...besotes

20 Nov 2006 20:56 #334065 por rp1
Hola, amigo yo es como si fuera paisana tuya, tengo casa alli y paso temporadas, ahora para el puente de diciembre ire a mi amda Sevilla, he viajado varias veces en el Oceanic y siempre he terminado llorando de lo bien que lo hemos pasado y de los amigos tan fantasticos que alli hemos hecho, excursiones por libre y para cualquier pregunta aqui estamos...besotes

20 Nov 2006 22:09 #334095 por entremares
Aparte de las excursiones,piscinas,jacuzzis y todo eso que hacen de animacion en el barco, sé que hay biblioteca y cyber(creo?),es la primera vez que voy en crucero y todos me han dixo que he elegido bien pero estoy mas verde que una pera.. pero tengo una ilusionnnnnnn que no veais...estoy leyendo el foro,bueno lo que poneis por aqui, imaginaros que yo me voy el 10 de septiembre del 2007 y veo que mucha gente se va antes que yo asi que menuda envidia me dais todosssss, por cierto he leido que alguien por aqui tiene una guia? si es del barco o de las excursiones( relacionado en elcrucero) me la puede mandar,,,, mi mail es. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas gracias por todos y por favor escribir todo lo que sepaisss que es muy interesante.. gracias.

21 Nov 2006 17:51 #334409 por entremares
Gracias A.Perez por la guía, esta muy interesante... muchs graciasss

Tiempo de carga de la página: 0.574 segundos