Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Saludos a todos de un principiante en OCEANIC

13 Nov 2006 00:09 #331024 por raquelcarpintero
Hola A.Perez, estoy interesada en hacer el crucero por el mediterraneo a bordo del Oceanic. He visto que ponías que habías hecho una guía de información. ¿Podrías pasarmela? Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2006 10:33 #331565 por almeyda
En roma lo mismo, habiamos pensado roma a tu aire.

Alguien mas sale el 11?

Saludos,
ya falta menos

Cuando la imaginación y la razón entran en conflicto la razón siempre pierde

14 Nov 2006 10:33 #331473 por almeyda
En roma lo mismo, habiamos pensado roma a tu aire.

Alguien mas sale el 11?

Saludos,
ya falta menos

15 Nov 2006 13:05 #331980 por almeyda
parece que el 11 no va nadie mas

15 Nov 2006 13:05 #332072 por almeyda
parece que el 11 no va nadie mas

15 Nov 2006 14:49 #332105 por anasi
Buenos si somos solo nosotros 4 pues nos cojemos la mejor habitacion del barco jejejej. y todos a nuestra disposicion, jajja vamos a estar como marajas [:D]

15 Nov 2006 20:04 #332169 por valenciana
Hola Almeyda, nosotros salimos con el Oceanic el 4 de diciembre justo una semana antes que vosotros, no os podré contar nada porque embarcais el dia que nosotros volvemos, pero luego podemos compartir la experiencia. Para nosotros es nuestro primer crucero pero con toda la información que me han facilitado es este foro ya no voy tan a ciegas. Espero que sea un gran viaje.
Estamos suoper nerviosos y con muchas ganas de embarcar!!!!!
Saludos.

15 Nov 2006 20:04 #332253 por valenciana
Hola Almeyda, nosotros salimos con el Oceanic el 4 de diciembre justo una semana antes que vosotros, no os podré contar nada porque embarcais el dia que nosotros volvemos, pero luego podemos compartir la experiencia. Para nosotros es nuestro primer crucero pero con toda la información que me han facilitado es este foro ya no voy tan a ciegas. Espero que sea un gran viaje.
Estamos suoper nerviosos y con muchas ganas de embarcar!!!!!
Saludos.

15 Nov 2006 20:41 #332182 por Indio78
quizas cuando veas el barco por fuera pensaras igual que yo, ¡¡Dios mio pero si esto es un yate!! Pero no te lleves a engaños, el Oceanic tiene un embrujo especial. Yo fui por primera vez el año pasado y si lo comparas con otros barcos veras que es pequeñito, pero algo tiene, dificil de explicar, que pienso repetir en cuanto pueda...buenos espectaculos, buenas excusiones, la comida la mejor, jamas comi mejor en mi vida, esos postres ummmm..en fin no te preocupes por la fecha que yo fui en noviembre y tuve suerte que me pillo soleado menos el ultimo dia de navegacion de tunez a barcelona, el barco se movia algo pero para tal y como estaba la mar, na de na, los demas dias no te das cuenta de que estas en la mar, planito planito..Disfruta de ese embrujo oceanico...

15 Nov 2006 20:41 #332266 por Indio78
quizas cuando veas el barco por fuera pensaras igual que yo, ¡¡Dios mio pero si esto es un yate!! Pero no te lleves a engaños, el Oceanic tiene un embrujo especial. Yo fui por primera vez el año pasado y si lo comparas con otros barcos veras que es pequeñito, pero algo tiene, dificil de explicar, que pienso repetir en cuanto pueda...buenos espectaculos, buenas excusiones, la comida la mejor, jamas comi mejor en mi vida, esos postres ummmm..en fin no te preocupes por la fecha que yo fui en noviembre y tuve suerte que me pillo soleado menos el ultimo dia de navegacion de tunez a barcelona, el barco se movia algo pero para tal y como estaba la mar, na de na, los demas dias no te das cuenta de que estas en la mar, planito planito..Disfruta de ese embrujo oceanico...

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos