Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CRUCERO BILBAO - MALAGA. BUQUE EMPRESS

04 Sep 2011 21:58 #1493742 por rouse
¡ Hola ¡¡

RAYBE: ya te he vuelto a enviar los datos (ya me dirás si los has recibido).

No os vais arrepentir de probar los PASTELICOS DE BELEM, sencillamente DELICIOSOS.

SUPERPEP: no te preocupes que podemos quedar en La Coruña, pero creo que los que embarcamos en Bilbao, podemos conocernos el sábado y empezar a disfrutar juntos ¿que os parece?

Besicos, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2011 11:16 #1493909 por peligros34
Hola a todos somos un grupo de 10 personas de Granada que salimos de Malaga el mismo 24/9 en Vueling al igual que otros compañeros del foro,saludos a todos

05 Sep 2011 14:40 #1493984 por Mixty
peligros34 nosotros también somos de Granada. Volamos el día anterior desde Málaga.

¿Qué datos hay que enviarle a Raybe? Le escribí un privi pero imagino que aún no lo vio.

Por otro lado, ¿cómo vamos a hacer para conocernos el primer día?

05 Sep 2011 15:42 #1494007 por maruky85
Hola,
Por lo que veo casi todos vamos a llegar al barco antes de comer.
Si os parece podemos quedar después de comer, a eso de las 16:00 ó 16:30 en el bar Marina. Es el bar de la piscina, es decir, en la cubierta 10 en la zona opuesta al Restaurante panomámico (BUFFET). Para los que no conoceis el barco es un bar con mesas que está al aire libre. Y si el tiempo no lo permite (que espero que sí) podemos quedar en el embarcadero. Es un bar que está en la quinta planta y tiene menos afluencia de gente que el rendez-vous (sexta planta) ya que el equipo de animación suele estar en este último.
Bueno, ya me direis.
Saludos a todos

05 Sep 2011 15:45 #1494008 por SUPERPEP
OK. ROUSE, NOS VEREMOS EN LA CORUÑA A LA VUELTA DE VUESTRAS VISITAS. YA HABLAMOS DE HORA Y LUGAR.
SABES QUE???? QUE MI MARIDO ES DE PADRE MAÑO Y YA SABES??????????.
SALUDOS A TODOS.

05 Sep 2011 17:24 #1494063 por RAYBE
HOLA A TODOS.
TENGO LOS DATOS DE TODOS, EXCEPTO:
MIXTY
JOSELL2
MICOOPERACION.

POR FAVOR ENVIADLO LO ANTES POSIBLE.
MIXTY PERDONA PERO NO VI EL PRIVADO HASTA AHORA. LO QUE HAY QUE ENVIAR ES EL NOMBRE DEL FORO, LOS NOMBRES Y APELLIDOS DE LAS PERSONAS QUE VAIS Y UN TELEFONDO MOVIL DE CONTACTO.

MARUKY, YO HABIA PENSADO IGUAL QUE TU PARA QUEDAR, ASI QUE TOTALMENTE DE ACUERDO, DE ESTA FORMA NOS CONOCEMOS Y VEMOS ZARPAR EL BARCO TODOS JUNTOS. A MI ESPERO QUE POR LA FOTOGRAFIA ME CONOCEREIS, SINO YA NOS PONDREMOS ALGUNA PRENDA PARA IDENTIFICARNOS.

SOLO QUEDAN 19 DIAS.

SALUDOS CORDIALES.

05 Sep 2011 20:14 #1494156 por Fermarin
:laugh: Hola a tod@s, hacia mucho que no entraba en el foro pero es que estoy super liado. A mi me parece buena idea la de quedar el sábado para conocernos como dice maruky.
Otra cosa, ¿ alguien ha intentado hacer el check - in online ?, yo lo he intentado y no me deja.
Saudos a tos ;)

05 Sep 2011 20:32 #1494170 por SUPERPEP
RAYBE TE TENGO QUE DAR LOS DATOS DE LOS CUATROS???? O ESTA BIEN EL CORREO QUE TE ENVIE.
SALUDOS.

05 Sep 2011 21:11 #1494238 por rouse
¡¡ HOLA ¡¡

Fermarin: yo acabo de hacer el check-in y no he tenido ningún problema, además es más rápido que con otras navieras, metes el localizador y ya te salen todos datos.

A mi también me parece bien quedar para conocernos, como habeis dicho está perfecto, allí estaremos, tenemos que pensar a que hora y donde nos encontraremos con SUPERPEP, dependiendo a la hora que volvamos al barco.

Besicos, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

05 Sep 2011 21:24 #1494270 por Mixty
Raybe no tengo tu email, te envío privi para que me lo pases y mandarte nuestros datos.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos