Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CRUCERO BILBAO - MALAGA. BUQUE EMPRESS

06 Sep 2011 16:29 - 06 Sep 2011 16:32 #1494738 por Fermarin
Hola ya he podido hacer el Check-in.
Intentare explicar que es. Cuando embarcamos hay que realizar el Check-in, si alguno habéis hecho otro crucero recordareis que antes de embarcar había que rellenar unos papeles, con el nombre, pasaporte y forma de pago etc, pues si lo haces online se supone que embarcas antes puesto que solo tienes que presentar la confirmación del check-in online en un ventanilla que se abre a tal efecto, con lo que quienes quieran disfrutar de mas tiempo en Bilbao les vendrá muy bien.
Para hacerlo nos vamos a la pagina de Pullmantur y al lado izquierdo como a la mitad de la pagina pinchamos en CHECK - IN ONLINE CRUCEROS, se nos abrirá una ventana en la que tenemos que poner el numero de localizador, nombre, apellidos y fecha de embarque en formato dd/mm/aaaa, luego se nos abre un formulario, rellenar y enviar y recibiremos un correo de confirmación del check-in, imprimir.
Repito el check-in hay que hacerlo bien online o insitu antes de embarcar, si lo llevamos hecho se supone que se arra tiempo..
Espero no haberos liado mas y que os sirva.
Un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 06:53 #1495043 por RAYBE
LOLY Y FERMARIN MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS EXPLICACIONES.

EL CHECK IN LO HICE ANOCHE Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA.

ELBARNEY A MI NO PEDIA FECHA DE NACIMIENTO.

SALUDOS CORDIALES.

07 Sep 2011 07:03 #1495050 por elbarney

RAYBE escribió:
ELBARNEY A MI NO PEDIA FECHA DE NACIMIENTO.

Esa es la historia, a mi me salen las fechas de nacimiento como en sombreado. Y el año está bien, pero el mes y día no.En ninguna de las 4 a las que tengo acceso. No sé si llamar a pullmantur o no. De todos modos no tengo ningún descuento por edad ni nada....

07 Sep 2011 07:05 #1495054 por RAYBE
POR CIERTO, ACLARAR QUE PARA LA EXCURSION DE CASABLANCA TENEMOS LLENO EL AUTOCAR.

HAY MUCHA GENTE QUE ESTA PREGUNTANDO SI QUEDAN PLAZAS Y YA NO TENEMOS.

OS PODEIS ORGANIZAR COMO LO HICIMOS NOSOTROS PONIENDO UN LISTADO PARA QUE LA GENTE SE APUNTE Y LUEGO PONEROS EN CONTACTO CON LA AGENCIA, PERO SI SOLAMENTE PREGUNTAIS Y NO OS PONEIS EN MARCHA NO SIRVE DE NADA.
A MI DE LA MISMA AGENCIA ME HAN DICHO DE VARIOS QUE QUIEREN APUNTARSE Y LES HE CONTESTADO QUE MIREN EN EL FORO PARA VER SI SE HACE ALGUN GRUPO. LO HE DICHO YA VARIAS VECES, TIENEN MINIBUSES PARA 16 PERSONAS SI ALGUIEN SE PONE EN MARCHA NO OS RESULTARIA DIFICIL LLENARLO.

SALUDOS CORDIALES.

07 Sep 2011 07:12 #1495056 por RAYBE
ELBARNEY A MI NO ME PONIA NADA Y NO ME DEJABA ACCEDER A ESAS CASILLAS.
LO ENVIE E INMEDIATAMENTE ME ENVIARON AL MAIL LA CONFIRMACION.
SALUDOS CORDIALES.

07 Sep 2011 07:22 #1495065 por elbarney

RAYBE escribió: ELBARNEY A MI NO ME PONIA NADA Y NO ME DEJABA ACCEDER A ESAS CASILLAS.
LO ENVIE E INMEDIATAMENTE ME ENVIARON AL MAIL LA CONFIRMACION.
SALUDOS CORDIALES.

Gracias! Me quedo más tranquilo viendo que ese campo no debe ser importante.

07 Sep 2011 08:27 #1495097 por tonicunyat
hola a todos/das, a mi tampoco nos coinciden las fechas en el chekin , no creo que tenga mucha importancia supongo que solamente es para diferenciar adulto/niño. por otra parte me parece muy bien el conocernos el mismo sabado.
Saludos a todos y hasta pronto

07 Sep 2011 11:30 #1495190 por nhoa24
Buenos dias!
Ayer envié un email a la agencia shore2shore y me dijeron que el primer bus estaba completo, pero que 12 personas estaban apuntadas y nos podiamos unir... ¿sois alguno de los de aqui? ¿nos podemos apuntar?
Gracias!!

07 Sep 2011 13:52 #1495269 por lolyfernandez
Hola a todos acabo de hablar con pull ,no puedo hacer el chek-in me han dicho que tienen problemas con la pagina,se puede embarcar a partir de las 2.00 de la tarde pero que lo intentemos desde la una que seguro que nos dejan saludos

07 Sep 2011 22:59 #1495600 por micooperacion
Raybe, acabo de enviarte nuestros datos (micooperacion 2 pax),siento haber tardado tanto, pero estamos de viaje, espero que te lleguen bien. UN saludo

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos