Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CRUCERO BILBAO - MALAGA. BUQUE EMPRESS

23 Ago 2011 06:58 #1487096 por SUPERPEP
HOLA CHICOS....QUE POQUITO QUEDA.
FERMARIN, SI COMENTAS QUE EL ABONO A LA AGENCIA HAY QUE HACERLA ANTES. QUEDARAN CONFIRMADAS YA TODAS LAS PLAZAS SEGURAS???. LO COMENTO POR SI CAE ALGO.
UN SALUDITO A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 10:12 #1487195 por lolyfernandez
Hola a todos yo supongo que al estar en tierras arabes habra alguna de esta tematica

23 Ago 2011 13:43 #1487334 por Fermarin

SUPERPEP escribió: HOLA CHICOS....QUE POQUITO QUEDA.
FERMARIN, SI COMENTAS QUE EL ABONO A LA AGENCIA HAY QUE HACERLA ANTES. QUEDARAN CONFIRMADAS YA TODAS LAS PLAZAS SEGURAS???. LO COMENTO POR SI CAE ALGO.
UN SALUDITO A TODOS

Hola, no lo se pero supongo que a todo el que cobren ha de tener plaza, en el otro crucero aun no nos han cobrado, al parecer ahora nos cobran el 50% y el otro 50% en el autobús, pero alguien se tiene que en cargar de recaudarlo y dárselo al guía.
www.losviajeros.com/index.php?name=Forum...order=asc&start=1450

Este es el enlace del otro foro por si queréis ver como lo estamos haciendo.
Un saludo. ;)

23 Ago 2011 13:48 #1487335 por Fermarin

lolyfernandez escribió: Hola a todos yo supongo que al estar en tierras arabes habra alguna de esta tematica

Si es cierto Loly, bueno a ver con que nos sorprenden. Si llevo ropa para la ocasión bien y si no también, jajaja. Si yo con una gomita en la cara lo soluciono todo, jajaja. ;)

23 Ago 2011 18:48 #1487539 por RAYBE
HOLA A TODOS.
SOBRE EL TEMA DE PAGAR LA EXCURSION TODAVIA NO SE EL SISTEMA. QUEDE CON LA AGENCIA HABLAR EN SEPTIEMBRE PARA ZANJAR TODO. DE MOMENTO YA TENEMOS EL BONO DE RESERVA. UNA VEZ HABLE CON ELLOS EN SEPTIEMBRE YA OS COMENTO Y EMPEZAMOS A ORGANIZARNOS.
SALUDOS CORDIALES.

23 Ago 2011 21:59 #1487680 por lolyfernandez
HOLA A TODOS YO SIGO CON MIS TEMAS ALGUIEN SABE SI EN GIBRALTAR SE PAGA EN LIBRAS O EN EUROS ES PARA IR HACIENDONOS A LA IDEA ESTOY DE LOS NERVIOS YA VA QUEDANDO POCO UFFF QUE LARGO SE ME ESTA HACIENDO

23 Ago 2011 22:25 #1487697 por rouse
¡¡ Hola COMPAÑER@S !!

lolyfernandez: En Gibraltar puedes pasar con las dos monedas, no tienes ningún problema, con la moneda que pagues, te devolveran el cambio.

En este crucero no es necesario cambiar ningún tipo de monedas, en Casablanca se paga en € y también te devuelven en €.

Arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

24 Ago 2011 16:04 #1488088 por maruky85
Hola Loly,
Soy de Cádiz y voy a menudo a Gibraltar. Ya sabes, tabaco, bebida, cosméticos y perfumes están bien de precio.
Efectivamente como dice ROUSE puedes pagar en libras y en euros. Los precios en todas las tiendas son en libras. Ellos te lo dan en euros ofreciendote un cambio siempre superior al existente en el momento. Si vas a gastar poco no merece la pena cambiar. Si vas a gastar mucho, bien puedes pagar con tarjeta o cambiar en alguna oficina de cambio que hay varias, y muy facil de localizar.
Hay que tener en cuenta que con tarjeta te cobraran una comisión por pago en moneda extranjera, pero siempre es menor que la diferencia de cambio que te aplican.

Saludos a tod@s

24 Ago 2011 18:43 #1488193 por nhoa24
HOLA, HOY HE ENCONTRADO EL FORO, PERO TENEMOS EL CRUCERO RESERVADO DESDE FEBRERO!!!
SALIMOS DE MALAGA Y VAMOS EN AVION PARA BILBAO EL MISMO DIA DEL CRUCERO...
LUEGO MIRARE EL FORO CON MI MARIDÍN PARA PONERNOS AL DIA DEL TEMA DE LAS EXCURSIONES Y A VER SI NOS PODEMOS APUNTAR..
UN SALUDO A TODOS... YA SOLO QUEDA UN MES!!!

25 Ago 2011 12:14 #1488572 por lolyfernandez
Muchas gracias a todos otra duda resuelta nhoa24 biembenida abordo

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos