Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

06 May 2011 09:58 #1403871 por mmbutron
Respuesta de mmbutron sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Y yo puedo dar fe que en la 10 este año no se oian nada en absoluto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2011 10:01 #1403873 por mmbutron

vari escribió:

eja10 escribió:

vari escribió: No olvideis comprar en Dubronik la famosa crema de rosas es fantastica al menos a mi piel le va fenomenal, me traje una de lavanda y otra de rosas al entrar en la farmacia hay un intenso olor a rosas y no tiene perdida, al entrar en la ciudad a continuación de las escaleras que suben a la muralla está el monasterio franciscano , pues justo al lado está la famosa farmacia MALA BRACA se pronuncia mala brasa la gente se las lleva como rosquillas.

Hola Vari, me puedes decir el precio de las cremas de rosa y la cantidad que traen?.
Gracias.

Las cremas valen 9€ son del tamaño normal de aqui, no sé exactamen cuantos gramos son , pero vienen muy bien presentadas por si las quieres llevar de regalo.

Y tambiñen puedes comprarles en la misma farmacia colonias de rosas (o lavanda) que también tienen su encanto y son más baratas (6 euros)... aunque por cierto las dependientes fueran un poco bordes... y eso que cargamos para toda la familia.

06 May 2011 10:24 #1403880 por mmonse
Respuesta de mmonse sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hablais de comprar las cremas ,te atienden en castellano ? y si voy por libre a las excursiones ( no hablamos ingles )nos desenvolveremos bien ?

06 May 2011 10:43 #1403887 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
En la farmacia donde venden las cremas, también se puede pagar en euros?.

06 May 2011 10:57 #1403895 por mmbutron

mmonse escribió: hablais de comprar las cremas ,te atienden en castellano ? y si voy por libre a las excursiones ( no hablamos ingles )nos desenvolveremos bien ?

Nosotros hicimos casi todas las excursiones por libre. Tengo que reconocer que mis hijas hablan ingles pero como son pequeñas el que más hablaba era yo (normalemente en español y con cuatro palabras en ingles) y nos entendíamos bien. En concreto en la farmacia eran un poco antipaticas pero aunque fuera con señas para los precios y con cuatro palabras para los olores (rosa, lavander...)te enterás perfectamente.

06 May 2011 10:59 #1403898 por mmbutron

eja10 escribió: En la farmacia donde venden las cremas, también se puede pagar en euros?.

En todos los sitios (FARMACIA INCLUIDA) salvo los servicios que dependen del Gobierno, es decir AUTOBUSES MUNICIPALES Y OFICINAS DE TURISMO... que es la que te cobra LAS MURALLAS

06 May 2011 11:07 #1403900 por vari
Respuesta de vari sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011

mmonse escribió: hola a tod@s ,somos una pareja " mayor" ( 53 55 )vamos hacer el crucero el 23 mayo ,seria estupendo coincidir con mas gente de nuestra edad ,por lo que os leo ,se pueden hacer las excursiones por libre ,estoy hecha un lio ,pues una compañera de curro me dice que puedes perder el barco si lo haces por tu cuenta ,seguire al tanto de lo que aportais los que ya teneis experiencia ,un saludo

Hola Monse de èrsona mayor nada pues yo tengo la misma edad y no me lo considero , y acabo de volver y me lo he pasado pipa, allí puedes conocer a parejas de tu misma edad seguramente te pongan en la misma mesa y con alguna pareja de vuestra misma edad , solo hay que estar predispuesta a pasarselo bien.
El siguiente usuario dijo gracias: mmonse

06 May 2011 11:16 - 06 May 2011 11:19 #1403901 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Alguien mas puede confirmar lo del ruido de los motores en las cubiertas?.
Aquí hay dos apreciaciones y las dos contrarias.

06 May 2011 11:43 #1403911 por Fperezhe
Respuesta de Fperezhe sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Soy nuevo en el foro. Viajo con mi novia , el 30 mayo. Soy de Cordoba y ella de Badajoz. Quisiera enterarme encontrar gente para planificar excursiones por libre. Solo he contratado anticipadamente la de Maranello

06 May 2011 11:47 #1403917 por mmonse
Respuesta de mmonse sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
VARI dije lo de mayor ,porque me parecio que todo era juventud y viaje de novios ,porsi habia posibilidad de coincidir en nuestra fecha con mas gente de la 2 edad,si acabas de llegar algo especial me aconsejas ?gracias saludos

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos