- Gracias recibidas: 11
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
vari escribió:
Las cremas valen 9€ son del tamaño normal de aqui, no sé exactamen cuantos gramos son , pero vienen muy bien presentadas por si las quieres llevar de regalo.eja10 escribió:
vari escribió: No olvideis comprar en Dubronik la famosa crema de rosas es fantastica al menos a mi piel le va fenomenal, me traje una de lavanda y otra de rosas al entrar en la farmacia hay un intenso olor a rosas y no tiene perdida, al entrar en la ciudad a continuación de las escaleras que suben a la muralla está el monasterio franciscano , pues justo al lado está la famosa farmacia MALA BRACA se pronuncia mala brasa la gente se las lleva como rosquillas.
Hola Vari, me puedes decir el precio de las cremas de rosa y la cantidad que traen?.
Gracias.
mmonse escribió: hablais de comprar las cremas ,te atienden en castellano ? y si voy por libre a las excursiones ( no hablamos ingles )nos desenvolveremos bien ?
eja10 escribió: En la farmacia donde venden las cremas, también se puede pagar en euros?.
Hola Monse de èrsona mayor nada pues yo tengo la misma edad y no me lo considero , y acabo de volver y me lo he pasado pipa, allí puedes conocer a parejas de tu misma edad seguramente te pongan en la misma mesa y con alguna pareja de vuestra misma edad , solo hay que estar predispuesta a pasarselo bien.mmonse escribió: hola a tod@s ,somos una pareja " mayor" ( 53 55 )vamos hacer el crucero el 23 mayo ,seria estupendo coincidir con mas gente de nuestra edad ,por lo que os leo ,se pueden hacer las excursiones por libre ,estoy hecha un lio ,pues una compañera de curro me dice que puedes perder el barco si lo haces por tu cuenta ,seguire al tanto de lo que aportais los que ya teneis experiencia ,un saludo