Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

04 May 2011 22:34 #1403101 por nampëlkafe
Otra anotación: Se quejaban los EXPLORADORES y así constaba en los Diarios de Abordo, de esas fechas, que para el Almuerzo no abría el Restaurante Caravelle y que no había sitio para todos en el buffet Windsurf.
Este tema ya ha sido corregido: Tanto en la cena como en el almuerzo, abren al mismo tiempo, el Restaurante Caravelle y también el Buffet Windsurf.

El viaje se disfruta antes, durante y después
El siguiente usuario dijo gracias: supermartxe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2011 22:56 #1403127 por JORMAR2
Respuesta de JORMAR2 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

nampëlkafe escribió: Otra anotación: Se quejaban los EXPLORADORES y así constaba en los Diarios de Abordo, de esas fechas, que para el Almuerzo no abría el Restaurante Caravelle y que no había sitio para todos en el buffet Windsurf.
Este tema ya ha sido corregido: Tanto en la cena como en el almuerzo, abren al mismo tiempo, el Restaurante Caravelle y también el Buffet Windsurf.

GRACIAS, por todas vuestras aportaciones, si no fuera por vosotros estareis un poco perdidos.
Me alegra saber que se ha solucionado el tema comidas, segun parece han aprendido de sus errores, pues sois muchos de vosotros, los que contais que no hubo problemas.

Los exploradores, dijeron ( y solo ellos), que el primer día hay turno de libre de cena, me podeis confirmar que eso es así, y si lo es, me podeis explicar como lo hacen para que no se monte un verdadero follon.

Gracias a todos.

04 May 2011 22:57 #1403131 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Nampëlkafe, he leido lo de los tapones para los oidos, en que camarote estabas?, no he oido a nadie comentar nunca el tema del ruido, gracias por avisar.

04 May 2011 23:02 #1403136 por supermartxe
uffffff pues yo estoy en las de por abajo....nampelkafe mucho ruido :( alguien entiende
de tapones...cuales son los que amortiguan motores de barcos? :unsure:

04 May 2011 23:15 #1403143 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

vari escribió: No olvideis comprar en Dubronik la famosa crema de rosas es fantastica al menos a mi piel le va fenomenal, me traje una de lavanda y otra de rosas al entrar en la farmacia hay un intenso olor a rosas y no tiene perdida, al entrar en la ciudad a continuación de las escaleras que suben a la muralla está el monasterio franciscano , pues justo al lado está la famosa farmacia MALA BRACA se pronuncia mala brasa la gente se las lleva como rosquillas.

Hola Vari, me puedes decir el precio de las cremas de rosa y la cantidad que traen?.
Gracias.

04 May 2011 23:41 #1403152 por mmonse
Respuesta de mmonse sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola a tod@s ,somos una pareja " mayor" ( 53 55 )vamos hacer el crucero el 23 mayo ,seria estupendo coincidir con mas gente de nuestra edad ,por lo que os leo ,se pueden hacer las excursiones por libre ,estoy hecha un lio ,pues una compañera de curro me dice que puedes perder el barco si lo haces por tu cuenta ,seguire al tanto de lo que aportais los que ya teneis experiencia ,un saludo

05 May 2011 00:01 #1403156 por Lavink
Respuesta de Lavink sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

maria.e escribió: hola, me pregunto, si tu viajas recien el dia 18/7 y ya has hecho el check in, como puede ser que yo viajo antes que tu el 20/6 y no lo puedo realizar??
me explicas como lo hiciste??

gracias Maria

Siento no haber contestado antes pero estoy fuera de casa de reunión y ahora q he entrado al hotel tengo un ratito,ermanue,yo iré con cama pq tenemos un enano de tres años,el otro tiene 15como el tuyo y nosotros 40 y 46 .chonan y creo q María el autocheking es muy sencillo hasta una torpe como yo lo consiguió a la primera entras en la pagina pulo en el lado izquierdo de auto chek.te piden el nombre y numero de reserva y luego te sale una hoja donde rellenas los números de pasaporte de todos ,fechas de expedición,como vas a pagar si con visa o en efectivo y si es visa el numero...entonces te manda imprimir pero a mi se me colgó la impresora y a los dos días recibí un Mail con la copia del autochek,lo he contado de memoria ,espero q os sirva
El siguiente usuario dijo gracias: chiclanera1

05 May 2011 05:24 - 05 May 2011 05:27 #1403166 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
[quote="nampëlkafe" post=1403061 Tienes que coger el bus de PULL para poder hacer la documentación de entrada al barco en la terminal [/quote]

NAMPËLKAFE, ante todo bienvenido, espero que hayas disfrutado muchisimo que te lo mereces despues de tanto curro.

Bien, y ahora la preguntilla: Lo de coger el bus de PULL para preparar la documentación del barco:

¿es obligatorio?

¿quiere eso decir que no puedes irte de excursión por libre desde el aeropuerto el dia de llegada?

05 May 2011 06:20 #1403178 por mmbutron
Respuesta de mmbutron sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

JORMAR2 escribió:

nampëlkafe escribió: Otra anotación: Se quejaban los EXPLORADORES y así constaba en los Diarios de Abordo, de esas fechas, que para el Almuerzo no abría el Restaurante Caravelle y que no había sitio para todos en el buffet Windsurf.

GRACIAS, por todas vuestras aportaciones, si no fuera por vosotros estareis un poco perdidos.
Me alegra saber que se ha solucionado el tema comidas, segun parece han aprendido de sus errores, pues sois muchos de vosotros, los que contais que no hubo problemas.

Los exploradores, dijeron ( y solo ellos), que el primer día hay turno de libre de cena, me podeis confirmar que eso es así, y si lo es, me podeis explicar como lo hacen para que no se monte un verdadero follon.

Gracias a todos.

Pues la verdad es que no se monto mucho follón. Supongo que es un día en el que la gente se dispersa mucho al llegar a horas diversas. Me explico. Los del ultimo avion llegamos con mucha hambre y vamos a comer pronto y muchos se van directamente al buffet. Otros llegan tarde porque estan de visita a Athenas y cuando llegan ya está el comedor cerrado y se van también al buffet etc... La verdad es que además el servivio en el comedor solía ser muy rápido (al menos a nuestra mesa que era del primer turno nos habían liquidado en poca más de una hora)

05 May 2011 07:10 #1403190 por martinezlocal
Hola no te preocupes que lio tenemos todos, jejeje pero vamos buen ambiente tambien, mira te dejo mi email para que me consultes lo que quieras, nosotros tamb salimos el 23 y ya hay bastante gente interesada
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos