Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

05 May 2011 15:43 #1403430 por constelacion
Hola a todos,

Yo os queria preguntar a los que han hecho excursión por libre en atenas, como lo organizasteis con el desembarque? si tienes que estar a una hora en concreto para salir, pero el camarote lo tienes que dejar a las 8 de la mañana, como se organiza con el equipaje de mano? para que puedas ir tranquilamente de excursión, después a comer al barco, i preparar-se para salir.

Muchas graciassssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 16:16 #1403444 por martinezlocal
Muy buena noticia, para todos los del 23 de mayo que tantas duadas teniamos,
solo una pregunta, sabe alguien entonces a que hora es el embarque?
saludos y gracias

05 May 2011 16:52 #1403466 por Lou09
Respuesta de Lou09 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

martinezlocal escribió: Muy buena noticia, para todos los del 23 de mayo que tantas duadas teniamos,
solo una pregunta, sabe alguien entonces a que hora es el embarque?
saludos y gracias

.

Hola martinezlocal!!
En teoría será el " todos a bordo" a las 23.30h.
Pero bueno ya nos lo confirmaran.
Salu2

05 May 2011 18:30 #1403516 por santiago y gonzalez
Hola nosotros salimos el mismo dia pero en el vuelo de las 09´55.
Como vamos desde Alicante haremos noche en madrid.
somos una familia con una hija de 19 y un hijo de 14

05 May 2011 18:54 #1403534 por nampëlkafe

pepaisla escribió:

Amjtfe escribió: AMIGOSSSS MUY BUENAS NOTICIAS LEED CON ATENIÓN, CORTO Y PEGO
YUJUUUU ERMANUÉ, CHICLANERA,....
LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!

Estimado cliente,

Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.

Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:

El buque Zenith en su itinerario de Rondo Veneciano, y en concreto para su salida del dia 20 de Junio tiene prevista su salida a las 12am, las doce de la noche como tenian conocimiento desde el principio.

En relación a los comentarios que nos hace llegar, lamentamos la desconfianza que estos les halla podido causar.

Por último, nuevamente agradecerle la fidelidad demostrada en nuestra compañía y esperamos que disfruten de su crucero a bordo del Zenith.

Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.

Un cordial saludo

pd por teléfono me confirman que lo de las 20.00h era un LAMENTABLE ERROR

Hola a todos, precisamente ayer estuve en el C.I. y llamaron delante mía y volvieron a insistirle lo de los horarios, les comenté el desánimo que había por parte de los que en el futuro íbamos a viajar en el zenit. que había mucho desconcierto con los horarios y muy poca seriedad por su parte, así que ME ALEGRO DE VERAS que se haya solucionado, se ve que han sido muchos los que hemos protestado y la unión al final ha hecho la FUERZA.
Por fin, sabremos que hacer de antemanos, cuando lleguemos a Atenas.
!!!!!!!Es fantástico estar en este foro!!!!!GRACIAS A TODOS

Como ya he comentado en anteriores ocasiones: me apuesto un..... a que el Zenith va a salir de Atenas a las 00:00 horas todos los lunes.
Yo de vosotros, planearía Atenas en base a esta salida.
No abandonéis el tema de la excursión de Atenas por libre, aúnque no tengáis confirmado este horario.

El viaje se disfruta antes, durante y después
El siguiente usuario dijo gracias: chiclanera1

05 May 2011 19:01 - 05 May 2011 19:04 #1403537 por nampëlkafe

chonan escribió: Nampelkafe, no vas a poner tus impresiones generales del viaje?
Otra cosita cuando llegamos a Atenas nos olvidamos de las maletas? o hay que recogerlas y meterlas en el bus?
Sludos

No voy a hacer un resumen del viaje, porque he visto otros resumenes de otros compañeros TODOS MUY ACERTADOS.

Si voy a contestar a todo lo que pueda.

Mi impresión general es MUY BUENA, con algunas lagunas, pero que pueden ser aparcadas.

RECOMIENDO: Planificar las EXCURSIONES POR LIBRE. En este foro y en las guías tan bien hechas que circulan por aquí, se encuentra todo lo necesario y con una perfecta exactitud.
Planificando y contando con que el Zenith mantiene hasta ahora, una puntalidad exquisita, se puede disfrutar del VIAJE ANTES, DURANTE Y DESPUÉS.

Como ya se ha comentado, al llegar a Atenas sólo tienes que preocuparte de meter en el bus, contigo, las maletas de mano. Las otras ya te las dejan en tu camarote; los empleados de PULL.

El siguiente usuario dijo gracias: chiclanera1

05 May 2011 19:05 - 05 May 2011 19:53 #1403539 por natur970
Respuesta de natur970 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola:

He leído todo tu resumen y he tomado nota además de agradecerte el dedicar todo ese tiempo a explicarnos a los que próximamente haremos casi el mismo recorrido.

Nosotros lo hacemos contrario,empezamos en Atenas, lo cual no tengo ni idea si podremos ver algo ya que todo depende de la salida del vuelo y si no va con retraso.

Ya veo que como has ido con niñas pequeñas siempre hay que darles su descanso, aprovecho para
preguntarte si para poder ver lo esencial hay que andar mucho.

Gracias y un saludo.

05 May 2011 19:21 - 05 May 2011 19:22 #1403549 por Ermanué
Respuesta de Ermanué sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Amjtfe escribió: AMIGOSSSS MUY BUENAS NOTICIAS LEED CON ATENIÓN, CORTO Y PEGO
YUJUUUU ERMANUÉ, CHICLANERA,....
LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!

Estimado cliente,

Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.

Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:

El buque Zenith en su itinerario de Rondo Veneciano, y en concreto para su salida del dia 20 de Junio tiene prevista su salida a las 12am, las doce de la noche como tenian conocimiento desde el principio.

En relación a los comentarios que nos hace llegar, lamentamos la desconfianza que estos les halla podido causar.

Por último, nuevamente agradecerle la fidelidad demostrada en nuestra compañía y esperamos que disfruten de su crucero a bordo del Zenith.

Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.

Un cordial saludo

pd por teléfono me confirman que lo de las 20.00h era un LAMENTABLE ERROR

Ole, Ole, Ole, Ole
Nos vamos pa Atenas la nuit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!Qué tranquilidad, pasear por la Acrópolis, callejear por la Plaka y anochecer en la cuna de nuestra cultura! Ole que bonito.

Enhorabuena pa to's

05 May 2011 19:34 #1403558 por Charlytos
Respuesta de Charlytos sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, lo unico q me falta por "atar" son las entradas al Palacio Ducal en Venecia y me suena q la gente dice por ahi q se pueden coger las entradas con antelacion ara no esperar colas en Venecia, q me parece fundamental.
Si alguien sabe algo y me puede ayudar me alegraria mucho.
Un saludo.
Me quedan 16 dias!!!!

05 May 2011 19:39 #1403562 por nampëlkafe

Charlytos escribió: Hola, lo unico q me falta por "atar" son las entradas al Palacio Ducal en Venecia y me suena q la gente dice por ahi q se pueden coger las entradas con antelacion ara no esperar colas en Venecia, q me parece fundamental.
Si alguien sabe algo y me puede ayudar me alegraria mucho.
Un saludo.
Me quedan 16 dias!!!!

Las que debes coger con antelación son las de la entrada a la Basilica de San Marcos, sobre todo si no quieres hacer cola.

Para entrar al Palacio Ducal, no hace falta cogerlas con antalación ( no hay cola ): a no ser que también quieras hacer el recorrido de los intinerarios secretos.

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos