- Gracias recibidas: 20
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
.martinezlocal escribió: Muy buena noticia, para todos los del 23 de mayo que tantas duadas teniamos,
solo una pregunta, sabe alguien entonces a que hora es el embarque?
saludos y gracias
pepaisla escribió:
Amjtfe escribió: AMIGOSSSS MUY BUENAS NOTICIAS LEED CON ATENIÓN, CORTO Y PEGO
YUJUUUU ERMANUÉ, CHICLANERA,.... LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!
Estimado cliente,
Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.
Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:
El buque Zenith en su itinerario de Rondo Veneciano, y en concreto para su salida del dia 20 de Junio tiene prevista su salida a las 12am, las doce de la noche como tenian conocimiento desde el principio.
En relación a los comentarios que nos hace llegar, lamentamos la desconfianza que estos les halla podido causar.
Por último, nuevamente agradecerle la fidelidad demostrada en nuestra compañía y esperamos que disfruten de su crucero a bordo del Zenith.
Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.
Un cordial saludo
pd por teléfono me confirman que lo de las 20.00h era un LAMENTABLE ERROR
Hola a todos, precisamente ayer estuve en el C.I. y llamaron delante mía y volvieron a insistirle lo de los horarios, les comenté el desánimo que había por parte de los que en el futuro íbamos a viajar en el zenit. que había mucho desconcierto con los horarios y muy poca seriedad por su parte, así que ME ALEGRO DE VERAS que se haya solucionado, se ve que han sido muchos los que hemos protestado y la unión al final ha hecho la FUERZA.
Por fin, sabremos que hacer de antemanos, cuando lleguemos a Atenas.
!!!!!!!Es fantástico estar en este foro!!!!!GRACIAS A TODOS
chonan escribió: Nampelkafe, no vas a poner tus impresiones generales del viaje?
Otra cosita cuando llegamos a Atenas nos olvidamos de las maletas? o hay que recogerlas y meterlas en el bus?
Sludos
Amjtfe escribió: AMIGOSSSS MUY BUENAS NOTICIAS LEED CON ATENIÓN, CORTO Y PEGO
YUJUUUU ERMANUÉ, CHICLANERA,.... LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!
Estimado cliente,
Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.
Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:
El buque Zenith en su itinerario de Rondo Veneciano, y en concreto para su salida del dia 20 de Junio tiene prevista su salida a las 12am, las doce de la noche como tenian conocimiento desde el principio.
En relación a los comentarios que nos hace llegar, lamentamos la desconfianza que estos les halla podido causar.
Por último, nuevamente agradecerle la fidelidad demostrada en nuestra compañía y esperamos que disfruten de su crucero a bordo del Zenith.
Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.
Un cordial saludo
pd por teléfono me confirman que lo de las 20.00h era un LAMENTABLE ERROR
Charlytos escribió: Hola, lo unico q me falta por "atar" son las entradas al Palacio Ducal en Venecia y me suena q la gente dice por ahi q se pueden coger las entradas con antelacion ara no esperar colas en Venecia, q me parece fundamental.
Si alguien sabe algo y me puede ayudar me alegraria mucho.
Un saludo.
Me quedan 16 dias!!!!