- Gracias recibidas: 154
Yo te he entendido perfectamente. Lo que es cierto es que cuando contratamos el viaje, en catálogo aparecía salida a las 12:00 de la noche. Yo me he quejado a la compañía para que me explique ese cambio, pero de momento no he tenido respuesta. Estoy contigo, porque al final, son menos horas de viaje y nos supone el no poder ver al menos un poco de Atenas. Al menos que su fin sea el que tengamos que contratar con ellos estas visitas cuando salgamos de su avión. Estaré pendiente igual que vosotros y pataleando. Un saludo a todos y a todas.martinezlocal escribió: Ok, muchas gracias por contestar, la verdad que efectivamente, la naviera tiene màs que justificaciòn para decir que no se puede organizar ninguna excursiòn, por el espacio de tiempo tan corto del que disponemos.
yo lo ùnico que comento e intento saber es en referencia a que nos informan por escrito de que el barco sale a las 20:00 horas y realmente en la pràctica no es asì sino màs tarde.
Por eso comentaba ante mi desconocimiento, si existia alguna normativa o reglamento en el que se contemple indemnizaciòn alguna por este tipo de retraso. (creo que existe alguna normativa europea donde se reflejan compensaciones para retrasos de màs de dos horas), pero tendrìa que mirarlo màs a fondo.
Desde luego mi pregunta no iva encaminada a la obligaciòn de que estos realicen alguna excursiòn en ambos destinos sino al retraso.
Muchas gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yo ya lo he hecho, normalmente me han contestado a los e-mail pero a este no. Deberíamos protestar todos porque de la hora de salida del barco depende de que podamos ver Atenas o no. Así que animo a los demás a seguir tu iniciativa y que protestemos porque en el catálogo no ponía ese horario. Gracias y que esto no nos desanime.Lou09 escribió: ANTIPODASMC!!! gracias retrasadas x tu información!!!!!!
Al resto.. Yo me pregunto, de k depende k el crucero salga a las 20.00 o a las 0.00?????
En los diarios de a bordo k me paso Vitorita el Zenith salió de Atenas a las 0.00
Pk el resto no hace el mismo horario????
Yo x mi parte aunke no consiga nada pienso llamar a pullmantur y kejarme...!!!!
Creo k cuanta mas gente llame, alomejor mas caso nos hacen no??
K pensais???
BRAKETE escribió: Una pregunta, Javiert, ¿es facil encontrarte con petrus por Mykonos o hay que ir a verlo a un determinado lugar?, si es asi, ¿a donde hay que ir?
javiert escribió:
BRAKETE escribió: Una pregunta, Javiert, ¿es facil encontrarte con petrus por Mykonos o hay que ir a verlo a un determinado lugar?, si es asi, ¿a donde hay que ir?
es muy facil, esta muy cerca de una plaza a la orilla de la playa, hay dos en la misma plaza deciros
Macu10 escribió:
teletubbie69 escribió: ola a todos los del 6 de junio me gustaria saber si alguien de esa fecha sale en el vuelo madrid athenas de las 11:20.
Hola teletubbie69, de momento los que yo sé salen en el vuelo de las 9.55, pues queremos aprovechar que se llega a las 14.30 a Atenas y poder hacer la excursión con Shore. De momento somos un grupo de gente que ya las hemos concretado todas con ellos. Saludos.[/q.
ola macu10 me gustaria ponerme en contacto contigo para concretar unos temas para el cruzero. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. son dudas de primerizo.
gracias
BRAKETE escribió:
javiert escribió:
es muy facil, esta muy cerca de una plaza a la orilla de la playa, hay dos en la misma plaza deciros
por curiosidad, ¿sabes cual es la historia de estos pelicanos, el poque estan el Mykonos y no se han ido?
ROGOSA escribió:
BRAKETE escribió:
javiert escribió:
por curiosidad, ¿sabes cual es la historia de estos pelicanos, el poque estan el Mykonos y no se han ido?AQUI ESTA LA HISTORIA DEL PELICANO:
www.grecotour.com/mykonos/pelicano-petros.htm
zapping escribió:
Macu10 escribió:
kikeymiriam escribió:
zapping escribió: Hola a tod@s:
Se puede ir desde la Plaza de San Marcos a Burano? O tiene que ser desde Fondamente Nove. Es que estuve hace años y se iba desde hay pero a la vuelta cogimos un vaporetto que nos llevo a San Marcos. No se si hará el recorrido al reves?
Alguien me puede ayudar. Muchas gracias por toda la información que poneis cada día.
hola zapping! nosotros estamos indecisos entre ver burano o visitar por dentro el palacio ducal, yo kiero palacio y mi marido burano.....se tarda unos 40 min en vaporetto yo me gio por este mapa de vaporetto.... www.disfrutavenecia.com/vaporetto
la verdad esk burano parece precioso, pero se van 3horas entre el vaporetto y visitar....
Hola, yo he estado dos veces en Venecia y Burano no está mal, pero prefiero el palacio Ducal con el puente de los suspiros, es precioso y pasar el puente es algo, no se como decirlo, vale mas que lo veais.
HOla, Macu10:
En este crucero vamos mis padres, mi marido y yo, y lo que me tira para atrás del Palacio Ducal es que pone que las guías son en inglés e italiano. Y ni de inglés ni de italiano tenemos ni idea. ¿cuanto se tarda en ver el Palacio?, si se ve el Palacio nos dará tiempo tb a ver Burano y Venecia
Muchas gracias