- Gracias recibidas: 14
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
kikeymiriam escribió:
zapping escribió: Hola a tod@s:
Se puede ir desde la Plaza de San Marcos a Burano? O tiene que ser desde Fondamente Nove. Es que estuve hace años y se iba desde hay pero a la vuelta cogimos un vaporetto que nos llevo a San Marcos. No se si hará el recorrido al reves?
Alguien me puede ayudar. Muchas gracias por toda la información que poneis cada día.
hola zapping! nosotros estamos indecisos entre ver burano o visitar por dentro el palacio ducal, yo kiero palacio y mi marido burano.....se tarda unos 40 min en vaporetto yo me gio por este mapa de vaporetto.... www.disfrutavenecia.com/vaporetto
la verdad esk burano parece precioso, pero se van 3horas entre el vaporetto y visitar....
tmargon escribió: A todos aquellos que realizamos el crucero Atenas- Ravenna y que tenemos el primer avión 9:55-2:30.
Se confirma que el crucero sale a las 20:00 (He hablado con Pullmantur)
La excursión con agencias Shore2shore es IMPOSIBLE dicho por un agente con el que he hablado por teléfono. No es posible porque no se dispone de tiempo real.
Entonces he llamado a Pullmantur para informarme de la excursión que ofrecen ellos:
www.pullmantur.es/excursiones/cruceros/r...nas/excursiones.html
Y es posible realizar la reserva (49€/persona) te llevan desde el aeropuerto directamente a la acrópolis a ver un poco atenas y de vuelta al barco. (Digamos que incluye el traslado que de por si ya era gratuito, el viaje a atenas, la entrada a la acrópolis, el guía, etc)
Hola, las excursiones según con quien se habla se puede no no se puede hacer. Yo llevo el mismo recorrido con salida el 6 de junio y la excursión de Atenas la tenemos contratada con Shore, pues nos han dicho que si era posible, ya que nos recogeran en el mismo aeropuerto y perderemos menos tiempo. Ya me dirás como se queda el asunto. Suerte.
En teoría son 4 horas según Pull, pero yo no me emociono y creo que serán si acaso 2 y 30 de excursión y el resto de traslados, etc.
Como es mi única opción viable me la plantearé con mi familia porque serían 245€ (Pero como no podemos ver Rávenna que menos ...)
Os dejo el teléfono de pullmantur de atención al cliente 91 418 70 50 (Es el mismo que el 902.. )
Ermanué escribió: Más sobre taxis desde el aeropuerto de Atenas al centro:
Taxis
Los taxis se encuentran junto a la salida 1. Un viaje al centro de la capital de Grecia posee un coste de € 15 a € 25 y se estima que tiene una duración de media a una hora dependiendo del tráfico. Asegúrese que el conductor conecte el taxímetro y de que lo utilice con el precio correcto (un "2" en el taxímetro significa de que debe pagar el doble, pero se aplica únicamente a los horarios nocturnos). www.airportdesk.es/airports/europa/greci...uerto-de-atenas.html
Tal vez merezca la pena para aprovechar el día.
El metro y el autobús no están tampoco mal, te dejan een el centro, de ahí por Plaka hasta la acrópolis y de ahí en metro al barco.
¿Sabeis a qué hora llegan los navegantes del último vuelo desde España?
teletubbie69 escribió: ola a todos los del 6 de junio me gustaria saber si alguien de esa fecha sale en el vuelo madrid athenas de las 11:20.