Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

19 Abr 2011 06:22 #1394999 por Albanta
Respuesta de Albanta sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
¿Alguien me puede decir el precio del paseo en góndola por persona? He leído que cuesta entre 60 y 80 euros, pero supongo que este precio será por góndola, no por persona. ¿Me equivoco?
Gracias a todos por vuestras aportaciones y consejos.
Ah! otra cosa. Hace unos días puse una lista de comprobación de equipaje que me pareció interesante, pero no sé si lo hice bien, ya que creo que no adjunté bien el archivo. ¿Me podéis decir como se hace?
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2011 07:05 #1395019 por BRAKETE
Respuesta de BRAKETE sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola,
Nosotros tambien somos una pareja que sale de BCN el dia 25 de Abril.
Queremos hacer las excursiones por libre. Nuestra única duda es Atenas, pues no sabemos muy bien si nos dara tiempo a ver algo.

2003 Flamenco Mediterraneo
2009 Zenith Costa Azul
2011 Zenith Rondo Veneciano
2012 Empress Capitales Bálticas
2014 Oasis of the Seas
2014 MSC Splendida
2018 Fin de año con MSC Meraviglia
2019 Fin de año en Costa Splendida

19 Abr 2011 07:08 #1395020 por BRAKETE
Respuesta de BRAKETE sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

emidec165 escribió: hola somos un pareja y dos niños de castellon salimos el 24 de abril desde barcelona.
alguien mas sale en esas fechas,como esta el tema delas escursiones por libre ,me podedis comentar .gracias

Hola,
Nosotros tambien somos una pareja que sale de BCN el dia 25 de Abril.
Queremos hacer las excursiones por libre. Nuestra única duda es Atenas, pues no sabemos muy bien si nos dara tiempo a ver algo.

2003 Flamenco Mediterraneo
2009 Zenith Costa Azul
2011 Zenith Rondo Veneciano
2012 Empress Capitales Bálticas
2014 Oasis of the Seas
2014 MSC Splendida
2018 Fin de año con MSC Meraviglia
2019 Fin de año en Costa Splendida

19 Abr 2011 07:19 - 19 Abr 2011 08:49 #1395025 por tmargon
Respuesta de tmargon sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Ermanué escribió: Hola foreros!!!!!!!!!!!
Como vamos de Madrid-Atenas en el primer vuelo queremos hacer Atenas por libre. Salimos el 18/06 y estoy con nampëlkafe en que saldremos a las 00.00 (somos positivos). Sé que las maletas van directas hasta los camarotes, así que me olvido de ellas. También han comentado que las excursiones del Pull van directamente desde el aeropuerto.
En el foro han planteado la visita desde el barco partiendo del metro a la salida del puerto. Os planteo lo que quiero hacer, espero opiniones:

15.30 Cogemos el bus de Pull del aeropuerto al barco. En lugar de hacer el embarque (que por cierto algunos han comentado las colas) nos vamos a visitar Atenas. Volver con tiempo para embarcar y hacer el checking.

¿Podemos hacerlo así, o tenemos que pasar el control y luego marcharnos? Considero que es una pérdida de tiempo, y por la experiencia de otros viajes,no me preocupan las maletas, ya que no llegan hasta la noche.

Yo también tengo la misma dudaaa y la he planteado 100 veces pero nadie responde, así que no se si somos los primeros en plantearnos esta opción.

Realmente llegamos a las 2y30 al Aeropuerto de Atenas, pero allí son las 3y30 (sin retrasos) y la acropolis cierra en verano a las 19:00-19:30. ¿Dará tiempo de llegar al puerto y volver a Atenas? Teniendo en cuenta que el bus de pull tarda 1 hora y pico en llegar al puerto. Estaríamos hablando de las 4:30-5 de la tarde.

Una pregunta: ¿Si pensais hacerlo así que vais a hacer con la maleta de mano? Os la llevais de excursión? Dejarán pasar con mochila a la Acrópolis? Un saludo!

19 Abr 2011 09:30 #1395080 por Ellemire
Respuesta de Ellemire sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Gracias Kceres Ya me keda claro. Nos vemos en el barco q ya nos keda pokito.

19 Abr 2011 09:49 #1395083 por tmargon
Respuesta de tmargon sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
A todos aquellos que realizamos el crucero Atenas- Ravenna y que tenemos el primer avión 9:55-2:30.

Se confirma que el crucero sale a las 20:00 (He hablado con Pullmantur)

La excursión con agencias Shore2shore es IMPOSIBLE dicho por un agente con el que he hablado por teléfono. No es posible porque no se dispone de tiempo real.

Entonces he llamado a Pullmantur para informarme de la excursión que ofrecen ellos:

www.pullmantur.es/excursiones/cruceros/r...nas/excursiones.html

Y es posible realizar la reserva (49€/persona) te llevan desde el aeropuerto directamente a la acrópolis a ver un poco atenas y de vuelta al barco. (Digamos que incluye el traslado que de por si ya era gratuito, el viaje a atenas, la entrada a la acrópolis, el guía, etc)

En teoría son 4 horas según Pull, pero yo no me emociono y creo que serán si acaso 2 y 30 de excursión y el resto de traslados, etc.

Como es mi única opción viable me la plantearé con mi familia porque serían 245€ (Pero como no podemos ver Rávenna que menos ...)

Os dejo el teléfono de pullmantur de atención al cliente 91 418 70 50 (Es el mismo que el 902.. )

19 Abr 2011 10:45 #1395097 por JulioyPili
Respuesta de JulioyPili sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Reservado por internet para el 25/04/2011 nos cuesta 44 por persona

19 Abr 2011 10:55 #1395101 por antipodasmc

Albanta escribió: ¿Alguien me puede decir el precio del paseo en góndola por persona? He leído que cuesta entre 60 y 80 euros, pero supongo que este precio será por góndola, no por persona. ¿Me equivoco?
Gracias a todos por vuestras aportaciones y consejos.
Ah! otra cosa. Hace unos días puse una lista de comprobación de equipaje que me pareció interesante, pero no sé si lo hice bien, ya que creo que no adjunté bien el archivo. ¿Me podéis decir como se hace?
Un saludo.

El precio por góndola mínimo es de 60, de ahi te pueden cobrar lo que quieran, según también el recorrido (hay uno corto y otro largo) que puede variar entre uno y otro los 20 euros.
Es precio por gondola, siempre, da igual que en la gondola vayan 6 personas (máximo) o 2, os van a cobrar lo mismo, no hacen precios por persona.
El siguiente usuario dijo gracias: Albanta

19 Abr 2011 11:02 #1395104 por Albanta
Respuesta de Albanta sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Gracias por la aclaración.

19 Abr 2011 11:26 - 19 Abr 2011 11:26 #1395117 por Ermanué
Respuesta de Ermanué sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola tmargon, veo que poca gente está interesada en lanzarse a Atenas por libre. Tengo experiencia con Pull y no me convencen, la relación calidad precio. Buscando cómo llegar del airport a la acrópolis he sacado esta información:

En taxi
Hay taxis disponibles las 24 horas del día justamente a la salida de la terminal. La tarifa hasta el centro de Atenas cuesta aproximadamente 40 €, siempre que demos con un taxi honesto. Si todo va bien no pagará nunca más de 50 € por el trayecto.

En autobús
Puede acceder al centro de la ciudad con el autobús E95. Este es un servicio express frecuente durante las 24 horas, que sale cada 15 minutos durante el día y cada 30 minutos desde las 24:00 hasta las 05:00. Este servicio comienza y finaliza en la avenida Amalias, cerca de la plaza de Syntagma, un punto muy centrico de referencia que proporciona conexiones con en nuevo metro de Atenas.

Puede acceder a la ciudad y al puerto de Piraeus con el autobus E96. Este también es un servicio express durante las 24 horas, que sale casa 20 minutos durante el día y cada 40 minutos desde las 24:00 hasta las 05:00. Este servicio comienza y termina en la plaza de Karaiaski en Piraeus cerca de la mayoría de los servicios de ferry a las islas y de la estación de metro de Piraeus.

Las tarifas para ambos servicios E95 y E96 es aproximadamente 10 € y y dicho ticket es válido para cualquier transporte público en la zona de Atenas durante 24 horas.

En tren metro
Existe una conexión de tren desde al aeropuerto a la línea general del metro de Atenas. El billete solo ida por persona sale por unos 8 €.

Estoy pensando coger un taxi. Aunque aún tenemos tiempo para definirnos, a ver qué cuentan. No llevamos equipaje de mano, acaso alguna mochila y en la Acrópolis te dejan pasar con ella.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos