- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
emidec165 escribió: hola somos un pareja y dos niños de castellon salimos el 24 de abril desde barcelona.
alguien mas sale en esas fechas,como esta el tema delas escursiones por libre ,me podedis comentar .gracias
Ermanué escribió: Hola foreros!!!!!!!!!!!
Como vamos de Madrid-Atenas en el primer vuelo queremos hacer Atenas por libre. Salimos el 18/06 y estoy con nampëlkafe en que saldremos a las 00.00 (somos positivos). Sé que las maletas van directas hasta los camarotes, así que me olvido de ellas. También han comentado que las excursiones del Pull van directamente desde el aeropuerto.
En el foro han planteado la visita desde el barco partiendo del metro a la salida del puerto. Os planteo lo que quiero hacer, espero opiniones:
15.30 Cogemos el bus de Pull del aeropuerto al barco. En lugar de hacer el embarque (que por cierto algunos han comentado las colas) nos vamos a visitar Atenas. Volver con tiempo para embarcar y hacer el checking.
¿Podemos hacerlo así, o tenemos que pasar el control y luego marcharnos? Considero que es una pérdida de tiempo, y por la experiencia de otros viajes,no me preocupan las maletas, ya que no llegan hasta la noche.
Albanta escribió: ¿Alguien me puede decir el precio del paseo en góndola por persona? He leído que cuesta entre 60 y 80 euros, pero supongo que este precio será por góndola, no por persona. ¿Me equivoco?
Gracias a todos por vuestras aportaciones y consejos.
Ah! otra cosa. Hace unos días puse una lista de comprobación de equipaje que me pareció interesante, pero no sé si lo hice bien, ya que creo que no adjunté bien el archivo. ¿Me podéis decir como se hace?
Un saludo.