Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS Y ENGAÑADOS DEL "ATLANTIC STAR" POR PULL....TUR

23 Sep 2010 14:59 #1299028 por jose67
Hola isijavi,
En Mojacar lo pasamos muy bien fueron tres dias de relax y tranquilidad,gracias.
A nosotros nos han devuelto el dinero del crucero y del seguro.
Y hemos reclamado el del taxi de Fuengirola a Malaga,la cena y las propinas.
Las propinas las reclame primero al Banco(visa)y me han contestado,que en el papel de Pullmantur pone que las reclamaciones se hacen a traves de las agencias.
¿Para cuando lo de Islas Griegas?
Un saludo de parte de mi familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2010 19:23 #1299169 por DAVID G.
BUENAS TARDES AMI YA ME DEVOLVIERON EL DINERO DEL CRUCERO PERO EL SEGURO AUN NO, ESTAIS EN EL MISMO CASO QUE YO, LE ECHAN LA CULPA A LA ASEGURADORA, Y APARTE TAMPOCO NOS DICEN NADA DEL DINERO RECLAMADO POR LAS NOCHES DE HOTEL QUE TUVIMOS QUE HACER. UN SALUDO.

24 Sep 2010 09:46 #1299414 por willifax
Hola a todos.Perdonadme por no haber contactado antes, pero he tenido problemas con mi ordenador y a parte muy liailla con el cole y obras en casa, pero ya estoy aqui de nuevo
dispuesta para la lucha.
He estado leyendo todas las pag, relacionadas con el tema del Atlantic Star y la verdad es que no veas como esta el tema de calentito, tanto por nosotros los del dia 5, como los de otras salida, yo no me voy a repetir, ya que veo que esta todo super bien detallado y nada mas nuevo que contar, solo decir que lo del 50% de descuento en el proximo crucero, me parece un engaña bobo, ya que esa oferta es verdad que la ofrecen casi todas las compañias y encima solo hasta Julio y los que tenemos las vacaciones en septiembre que? esta forma de querernos compensar no me cuadra.
Quiero agradecer sobre todo a Tablytas haber cumplido lo prometido, que era abrir esta pagina de afectados y a los demas por continuarla, para asi poder expresarnos y poder llevar a cabo todas las ideas que tengamos al respecto.
Tambien quiero mandar un fuerte abrazo, a personas maravillosas, que tuve el placer de conocer en esos "dias inolvidables" con los que pasamos unos buenos momentos y no nos pudimos ni despedir, elfarra, lider, javibolo, extrem...espero de corazon poder reencontrarnos en otra mejor ocasion y poder disfrutar de unos "mojitos" de mas calidad y en un mejor ambiente.
Saludos.

24 Sep 2010 10:12 #1299419 por isijavi
HOLA JOSE 67 haber si me explicas que seguro es el que as cobrado pues nosotros de eso no sabemos nada,nos devolvieron el dinero y punto lo demas esta con las reclamaciones y la chica del corte i que ademas es familia nos a dicho que de la central esta todo parado de momento.si se algo nuevo te lo comunico lo del proximo esta en mente como ya te dije ya te ire contando saludos

24 Sep 2010 16:14 #1299558 por elfarra
Hola a todos los foreros: A David que me parece que también tienes Mucho Viaje a mi me han reembolsado el dinero pero el seguro me han dicho textualmente: (los 58 euros del seguro hay que esperar a enviar a la aseguradora un listado con todas las reservas afectadas y en cuanto tengan todas realizarán la devolución ), así que no se si es para dar largas o que, ya veremos, y las propinas dicen que también las van a reclamar pero del vuelo en avión desde Madrid a Málaga y viceversa ni se han dado por enterados y eso que le he mandado por email la factura pero como si no lo hubieran visto.
Bueno también nos han rebajado la mitad en nuestro próximo crucero ja......ja..... que espabilados pues imaginaros que a los que inauguraron la paterita y que pasaron un monton de calamidades les ofrecen al que lo reclama en este caso a MGonzález un 5 por ciento nada más y nada menos y encima con condiciones, así que imaginaros lo que va a pasar con la reclamación de los vuelos, hoteles etc. pero yo personalmente en principio no renuncio.
Wilyfax me alegro de que andes por ahí, saludos para tu marido y tu grupo y saludos para todos, seguimos en contacto.

28 Sep 2010 14:11 #1300886 por vanessa1982
YO SOY UNA AFECTADA EN EL CRUCERO DEL ATLANTIC STAR DEL DIS 5 DE SEPTIEMBRE DESDE MALAGA,LA AGENCIA SE ESTA MOVIENDO BASTANTE PARA QUE LOS GASTO QUE ME OCASIONARON COMIDA, TREN, TAXI ME LO ABONE PULLMANTUR Y ENCIMA LE A PEDIDO DAÑO Y PERJUICIO PERO NO TENEMOS RESPUESTAS DE PULLMANTUR SON UNOS SINVERGUENZA.
COMO EL 50% EN EL PROXIMO CRUCERO HASTA JULIO Y LA GENTE QUE COGEN LAS VACACIONES EN AGOSTO Y SEPTIEMBRE SE QUEDAN EN SU CASA. SI ALGUIEN SABE ALGO MAS POR FAVOR COMUNICARMELO,GRACIAS

28 Sep 2010 17:25 #1300953 por jose67
Hola isijavi y a todos los foreros.
El dinero del seguro que me han devuelto es de un deguro que hice por si tenia que suspender el viaje por motivos de enfermedad, accidente,etc...
Lo contrate con el C.I. para los cuatro en total unos 138€.
Asi solo me falta el dinero de los gastos,taxi,cena y parking.
Ahora estoy mirando para irme a Andorra-Pas de la casa- en Enero,espero que esquiando se me olvide el crucero.Pero no a los cruceritas.
Un saludo

30 Sep 2010 16:18 #1301945 por atocha
A mi me han respondido ya los de Pullmantur, a través de la agencia.

Me dicen lo mismo que a mgonzalez ( Salida del dia 29 de Agosto ). Que solucionaron las deficiencias conforme se iban produciendo ( se ha visto que las solucionaron ), que atendieron todas las reclamaciones realizadas ( Las escucharon en recepción, pero no podian hacer más ) y ya está, disculpe usted y le ofrecemos un 5 % de descuento en prtóximo crucero ( encima hacen negocio ) .

Se creen que estamos tontos o yo tengo la sensación ?

Les hemos contestado, evidentemente, no aceptamos el 5 %. Además es con condiciones, no se va a reclamar a Turismo, ni en juzgados..... YA.

Haremos lo que estimemos oportuno, porque desde luego, la compensación es ridicula. Y además el barco era de inferior categoría a la ofertada y abonada en su dia.

Esto es indignante. !

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

01 Oct 2010 09:01 #1302247 por mar2010
A mi tb. me han dicho lo mismo (salida 29 de agosto). Yo tampoco estoy de acuerdo.
Al final, se va a hacer algo todos juntos, o cada cual por separado?

01 Oct 2010 10:42 #1302291 por melihah
Yo también soy de los del 29 de Agosto. Todavía no me han respondido nada, pero seguro que será en los mismos términos. Espero que todos los afectados vayais comentando vuestras informaciones y si podemos hacer algo de forma conjunta, o por lo menos ir todos en la misma dirección.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos