Esta tarde me han pagado el importe del pasaje.
Para los que no tuvisteis la suerte de enteraros, el día del desembarco, Pull.. ofreció a algunos viajeros la posibilidad de trasladarlos a un hotel para dormir y teoricamente cenar. ¿Que pasó? que los pocos que nos enteramos nos fuimos al hotel y, eso si, ha hacer cola en la recepción hasta que nos diesen habitación y a eso de las 12 horas ¿que pasa? que no hay habitaciones para todos y no sabemos donde ir, porque no hay nadie de Pull y el hotel no fue avisado del número de personas que iban a ir. Cuando nos enteramos que hay habitaciones pero sin limpiar, convencemos, no sin esfuerzo, a la señorita de recepción que por favor busque a alguien para limpiar las habitaciones que necesitábamos. La señorita, con toda la amabilidad que tiene una persona, solucionó el problema tras 15 min de insistencia y acoso. Viene el siguiente problema, cenar, vamos al restaurante del hotel y claro se habia acabado toda la comida y eran las 12,15h Tuvimos que buscar un sitio cercano. Al día siguiente llamamos a un taxi para que nos llevase a por los coches.
Lo peor de esto es que como yo, otros muchos nos enteramos de lo del hotel de pura casualidad y al quejarme a la gente de Pull.. me dijeron que habían estado en la zona de recogida de equipajes dando la información, claro después de que muchos nos fuéramos. Y pregunto ¿porque no lo comunicaron en el vuelo que estuvimos 2 horas sin hacer nada?, seguramente por falta de previsión como en casi todo el desembarco.
Sigo preguntando las reclamaciones contra quien las ponemos, contra Pull o la agencia.
Saludos glu glu