Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS Y ENGAÑADOS DEL "ATLANTIC STAR" POR PULL....TUR

14 Sep 2010 13:58 #1294412 por extrem
He ido esta mañana a la agencia El Corte Ingles, y ya me han abonado en la cuenta el importe del crucero. Las tasas y demás gastos se van a reclamar a traves del seguro que tenía contratado, todavia no me han contestado a este tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2010 14:37 #1294437 por car_mar
He ido a la oficina de consumo de la Junta de Andalucía y me han recomendado que la "reclamación" la ponga contra la Agencia de Viajes que es a quien le pagué y con la que tengo relación contractual.
¿Alguien sabe algo de esto?
Gracias

14 Sep 2010 15:51 #1294471 por carrobles
Hola a mi me lo han abonado todo en mi agencia el corte inglés, tasas incluidas. Sobre otros gastos como el parking no he preguntado, no se me ha ocurrido.No he tenido ni que enseñar el documento de pullmantur, ya lo tenían todo previsto y preparado.
De tods formas el parking lo contratamos por nuestra cuenta , por lo tanto mi agencia no tiene nada que ver. Lo bueno fue que me cobraron menos, no toda la semana.

Saludos de Celia.

14 Sep 2010 18:03 #1294570 por car_mar
Esta tarde me han pagado el importe del pasaje.
Para los que no tuvisteis la suerte de enteraros, el día del desembarco, Pull.. ofreció a algunos viajeros la posibilidad de trasladarlos a un hotel para dormir y teoricamente cenar. ¿Que pasó? que los pocos que nos enteramos nos fuimos al hotel y, eso si, ha hacer cola en la recepción hasta que nos diesen habitación y a eso de las 12 horas ¿que pasa? que no hay habitaciones para todos y no sabemos donde ir, porque no hay nadie de Pull y el hotel no fue avisado del número de personas que iban a ir. Cuando nos enteramos que hay habitaciones pero sin limpiar, convencemos, no sin esfuerzo, a la señorita de recepción que por favor busque a alguien para limpiar las habitaciones que necesitábamos. La señorita, con toda la amabilidad que tiene una persona, solucionó el problema tras 15 min de insistencia y acoso. Viene el siguiente problema, cenar, vamos al restaurante del hotel y claro se habia acabado toda la comida y eran las 12,15h Tuvimos que buscar un sitio cercano. Al día siguiente llamamos a un taxi para que nos llevase a por los coches.
Lo peor de esto es que como yo, otros muchos nos enteramos de lo del hotel de pura casualidad y al quejarme a la gente de Pull.. me dijeron que habían estado en la zona de recogida de equipajes dando la información, claro después de que muchos nos fuéramos. Y pregunto ¿porque no lo comunicaron en el vuelo que estuvimos 2 horas sin hacer nada?, seguramente por falta de previsión como en casi todo el desembarco.

Sigo preguntando las reclamaciones contra quien las ponemos, contra Pull o la agencia.
Saludos glu glu

14 Sep 2010 18:12 #1294576 por atocha
Pues vaya movida. :angry:

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

14 Sep 2010 18:28 #1294589 por isijavi
hola carrobles dices que te han devuelto las tasas pues a mi me la acaban de cargar con un cargo del atlantis star cosa que no compre solo cogi un abanico y me cargan dos cosas esta mañana en el corte ingles ya tenian todo para devolvernos el dinero.ahora no se nada de las tasas pues la chica tampoco estaba muy enterada.despues fuimos a la oficina del consumidor y dicen que pedir daños y perjuicio tiene que ser judicialmente osea nos podemos morir,otra cosa lo del 50 es un timo al ser precio de catalogo

14 Sep 2010 18:30 #1294591 por viriato_2
Siento no leer todas las páginas puesto que acabo de entrar al foro y me he encontrado con esta lamentable (aunque por desgracia esperada) noticia.
Ahora la persona que nos llamó aguafiestas a los que habíamos advertido del estado de este barco entenderá para que sirven los foros.
Lamento mucho lo que os ha ocurrido, pero por desgracia en Pullmantur sucede con bastante frecuencia.
Animo y reclamar y a ver si alguien les llama al orden a estos impresentables, que es lo mas suave que se me ocurre llamarles.
¿No estará García Ferran detras de ésto? :S :S

14 Sep 2010 18:44 #1294599 por carrobles
No se como lo hiciste tú, a mi me pasaron en el barco lo que había comprado con la tarjeta, habíamos puesto la visa,lo revisé y era correcto.Sé que otras personas ponían un depósito y no se los devolvían allí, supongo pero no lo sé cierto que se lo devolverían a través de sus agencias. A mi en el corte ingles me han devuelto todo lo pagado y a mis amigos, otras dos parejas, tambien.Es decir todo el montante con tasas de puerto incluidas.

Espero que te sirva de algo

Saludos.

14 Sep 2010 19:16 #1294613 por cscn
asi esa la ley.nos devuelven todo,logicamente lo cogemos y dicho esto pull queda libre de toda responsabilidad por mucho que nos pese.he hecho mis consultas y no hay por donde agarrarlos,entre oras cosas por que ellos todo esto tambien lo tienen asegurado y les toca las narices.lo unico que podemos hacer desde mi humilde opinion es intentar darles mala fama por no cumplir lo que nos vendieron

14 Sep 2010 21:25 #1294686 por Cia
Hola a traves de una conocida que iba en el barco me he enterado que a los que protestaron mucho el dia desembarco le dieron la opcion de quedarse en lanzarote y ponerles un vuelo el Domingo. El hotel ya no se quien lo pago. Lo que si se es que si lo hubieran propuesto a todo el mundo bastantes se hubieran quedado alli a disfrutar de sus vacaciones. En Pullmantur no saben que decirme a esto me dicen que fue por falta de plazas en avion. Yo iba en primer avion y habia huecos libres. Se lo comento y no saben darme contestacion. Se de buena tinta que se lo ofrecieron por protestar.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos