Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS Y ENGAÑADOS DEL "ATLANTIC STAR" POR PULL....TUR

14 Sep 2010 00:07 #1294168 por extrem
Hola Rafa, te he enviado un privado, yo también siento no haber estado mas tiempo en este crucero, la verdad es que prometía por la gente que estaba en este maravilloso grupo. Isijavi aquí estamos de nuevo, estaremos en contacto. Queria contestar a MARINERO DE AGUA DULCE, que gracias a ese grupo que decias que iba marmetiendo a la gente y al sevillano sin camisa, tú y tu familia y todos los demas estamos ahora en nuestra casa SANOS Y SALVOS, porque el barco no estaba APTO para hacer una travesia de más de 35 horas por el ATLANTICO, así que dá gracias a ese grupo según tú que hizo que no continuáramos ese viaje, porque sin duda veían más allá que muchos de los que hacían el mismo crucero y no se daban cuenta de nada. GRACIAS WILLIFAX Y A OTROS MUCHOS. Estaremos en contacto Tablytas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2010 00:13 #1294172 por fots61
Chapo a Logitravel, que en el dia nos devolvio el dinero!!!!!!!!!!!
Suerte a todos

14 Sep 2010 00:23 #1294182 por yolandas
hola mareaos:
Que pena no haberos conocido a todos, con las ganas que tenía.... :( espero sigamos en contacto y quien sabe si coincidimos en otro...

Un abrazo. Yolanda

14 Sep 2010 00:44 #1294192 por lider
Tendre que esperar a las vacaciones de invierno para poder disfrutar ya que las de verano me las han j.....los de pullmantur,y no solo a mi,a mis hijos tambien al meterlos en esa patera sin agua y sin aire,era un verdadero infierno,sobre todo la noche buscando baños por cubiertas por que el mio casi nunca funciono,y saliendo a cubierta con mis hijos por que no podiamos ni respirar,me alegro por los que todo les fue de color de rosa,pero respeten a los que lo pasamos mal.
Saludos a todos los mojitos
VIRGINIA

14 Sep 2010 01:01 #1294197 por lider
Agote las hojas de reclamaciones y nada,solo escusas desde el primer dia,todo el caos del ultimo dia lo sufrimos nosotros desde el primer minuto que entramosal camarote,ni siquiera pude deshacerla maleta porque era horroroso el estar alli,dormiamos con la puerta abierta por miedo a afisiarnos,lo pase fatal por mis hijos sobre todo,llevaban mucha ilusion y todo se fastidio,y gracias a dios que todo salio relativamente bien .VIRGINIA

14 Sep 2010 01:11 #1294203 por Garwo
Hola otra vez a todos/as,

llevo leyendo muchos hilos abiertos en torno a esta cuestión, personalmente he comentado mi opinión en otro hilo, que adjunto:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...ar?limit=10&start=10

Me reitero y apoyo las ideas de SAXA y TABLYTAS, pero hay alguien que se decida a tomar la capitanía y que coordine en un solo hilo nuestras acciones......y se lleven a cabo, papel mojado no vale ????

Por mí parte soy novato en los cruceros y puedo apoyar con mis ideas y quizas algún que otro contacto, pero esto debería tomar forma en caliente porque sino...........AGUA !!!!, eso es lo que va a ocurrir NA de NAAA.

Insisto otra vez que me refiero a todos los afectados de "Joyas del Atlántico" sea "Atlantic Star" o "Pacific Dream". Todo aquel que créa que ha sido perjudicado, tiene cabida en esta reclamación.

Sigo en espera de algun valiente Capitán y yo apoyaré en lo que pueda.

Saludos al foro. Luis (Garwo)

P.S.: Como he comentado a otro forero/a, sí hay alguien que tenga un buen vídeo o imágenes de los desperfectos, podemos intentar hablar con alguna TV que tenga programas de debate o investigación e incluso con la nueva cadena 10, para que hagan un reportaje de "lo que no se vío" !!!

TVE en el programa Gente (20:00 H) día 09 + 10/09/2010 ya nos ha abierto las puertas al público, ahora falta insistir para que Pullmantur se dé cuenta.

14 Sep 2010 10:04 #1294268 por catiana
Hola a todos
De nuevo en la rutina ,con un catarro virico del 15. Todo el grupo que viajamos estamos malitos , os ha pasado a alguien?En otro hilo , creo q dwe la salida del 29 hay personas con bronquitis. Es que tanta gente y sin renovacion de aire y constraste bestial de temperatura cuando saliamos a cubierta porque nos afixiabamos de calor.......
Por otro lado todavia nono nos han devuelto el dinero ,por cierto habeis pagado lo 27 E que entiendo q es la parte proporcional de las propinas ?en la devolucion van tambien las tasas y seguros que se contrataron para este viaje?
Otra cosa ,nosotros somos clientes de las agencias con la que hemos contratado cada uno el crucero de los sin nombre somos usuarios, entonces alo mejor tendremos que replicar a través de las agencias.......No sé a ver si alguien nos aclararia algo.Saludos y estamos en contacto

14 Sep 2010 10:08 #1294269 por LGrande
Pesacaito veo que estás conectado, te puse una pregunta en el foro "joyas???? del atlantico 12 de SEptiembre

14 Sep 2010 10:38 #1294280 por calvitillo
Pullmantur nos ha devuelto el importe del crucero a traves de Muchoviaje.com y a las pocas horas nos han cargado 273 €.¿Como hay que interpretar esto?Se puede rechazar este cargo?¿

14 Sep 2010 11:16 - 14 Sep 2010 11:19 #1294297 por car_mar
Ojo con Muchoviaje que esta poniendo problemas
1º para devolver el impoporte del pasaje, aunque segun me cuenta otro afectado si les envias el papelito te lo devuelven. Fijaros que el "papelito" que nos entregarn en el barco, no lleva firma ni sello, o sea que es para poner mas pegas y no entiendo porque. ¿Será que tiene algún pacto con Pull..?
2º para gestionar la reclamación y la devolución de los costes ocasionados por la cancelación inesperada del crucero, como taxis, cena, comida, etc. Me dicen que escriba un correo a su departamento de "calidad" y que en 30 dias me responderan, es decir me diran que tengo que hacer, que tengo que enviar etc. Como os dareis cuenta al mes esto no tine sentido hacerlo. Los que esteis con Muchoviaje dar la coña con el asunto o decirme como lo habeis hecho.

Contad conmigo para cualquier reclamación conjunta.

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos