miriam83 escribió:
hola miriam,veo que andas por aqui,si te vas a otra agencia tendras que pagar de nuevo el crucero,supongo que te habran informado de esto no? yo ya lo he traspasado,pero la nueva agencia no tiene nada que ver con el dinero que tu le tienes dado a marsans,eso lo tienes que reclamar y esperemos que tengamos suerte y nos lo devuelvanHola a todos
Como perjudicados también iremos a la manifestación, sea donde sea. Nosotros pagamos todo el importe el crucero en el mes de Octubre, ayer fui a Marsans a informarme y a día de hoy el crucero no está pagado y Pullmantur no nos entrega la documentación. Hoy mismo vamos a pedir la devolusión (2000€) y nos traspasamos a otra agencia independiente.
Espero que esto se solucione porque llevo nerviosa un mes con el tema y dos dias sin dormir.
Suerte y os sigo informando a todos.
Hola antoniaes,
Si como tú bien dices me he informado y es así, tal y como me comentas. Hay que pagar de nuevo todo el viaje si quieres la reserva y además según que tipo de agencia no te mantiene el precio del viaje, así nosotros nos seguimos informando hasta llegar a tomar una decisión. Sea lo que sea...suerte!
antoniaes escribió:miriam83 escribió:
hola miriam,veo que andas por aqui,si te vas a otra agencia tendras que pagar de nuevo el crucero,supongo que te habran informado de esto no? yo ya lo he traspasado,pero la nueva agencia no tiene nada que ver con el dinero que tu le tienes dado a marsans,eso lo tienes que reclamar y esperemos que tengamos suerte y nos lo devuelvanHola a todos
Como perjudicados también iremos a la manifestación, sea donde sea. Nosotros pagamos todo el importe el crucero en el mes de Octubre, ayer fui a Marsans a informarme y a día de hoy el crucero no está pagado y Pullmantur no nos entrega la documentación. Hoy mismo vamos a pedir la devolusión (2000€) y nos traspasamos a otra agencia independiente.
Espero que esto se solucione porque llevo nerviosa un mes con el tema y dos dias sin dormir.
Suerte y os sigo informando a todos.
liada buenas tardes yo tengo pagado integro 3 reservas y el lunes me dijeron lo mismo que a ti.que demostrando que habia pagado no tendriamos ningun problema que ya reclamarian ellos a marsans.hombre entiendo por una parte que ante la magnitud del tema son parte en el problema y viendo que todo el mundo los estan llamando (digo esto porque tienen que echar fuego los telefonos del pullmantur)desde ayer no los cojen.en fin esperemos que asi sea y seria un acierto por su parte.