Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Marsans y Pullmantur

06 May 2010 18:54 #1183281 por TATACHARLIE
Respuesta de TATACHARLIE sobre el tema Re:Marsans y Pullmantur
liada buenas tardes yo tengo pagado integro 3 reservas y el lunes me dijeron lo mismo que a ti.que demostrando que habia pagado no tendriamos ningun problema que ya reclamarian ellos a marsans.hombre entiendo por una parte que ante la magnitud del tema son parte en el problema y viendo que todo el mundo los estan llamando (digo esto porque tienen que echar fuego los telefonos del pullmantur)desde ayer no los cojen.en fin esperemos que asi sea y seria un acierto por su parte.
El tema ha sido cerrado.
06 May 2010 19:24 #1183302 por Rusbel
Respuesta de Rusbel sobre el tema Re:Marsans y Pullmantur
Acabo de hablar con pullmantur y les he dicho que un amigo, habia llamado el lunes y pullmantur habia dciho que si se tenia todo pagado a Marsans, no habia ningun problema, sus palabras ESO ES IMPOSIBLE, jamas hemos dicho eso. Ahora si que no entiendo nada. Menudo lio tenemos. Nosotros salimos el 15 de Mayo por el baltico, y aun no nos han devuelto el dinero.

Roser.
El tema ha sido cerrado.
06 May 2010 21:29 #1183476 por miriam83
Respuesta de miriam83 sobre el tema Re:Marsans y Pullmantur
Hola antoniaes,
Si como tú bien dices me he informado y es así, tal y como me comentas. Hay que pagar de nuevo todo el viaje si quieres la reserva y además según que tipo de agencia no te mantiene el precio del viaje, así nosotros nos seguimos informando hasta llegar a tomar una decisión. Sea lo que sea...suerte!

antoniaes escribió:

miriam83 escribió:

Hola a todos

Como perjudicados también iremos a la manifestación, sea donde sea. Nosotros pagamos todo el importe el crucero en el mes de Octubre, ayer fui a Marsans a informarme y a día de hoy el crucero no está pagado y Pullmantur no nos entrega la documentación. Hoy mismo vamos a pedir la devolusión (2000€) y nos traspasamos a otra agencia independiente.
Espero que esto se solucione porque llevo nerviosa un mes con el tema y dos dias sin dormir.
Suerte y os sigo informando a todos.

hola miriam,veo que andas por aqui,si te vas a otra agencia tendras que pagar de nuevo el crucero,supongo que te habran informado de esto no? yo ya lo he traspasado,pero la nueva agencia no tiene nada que ver con el dinero que tu le tienes dado a marsans,eso lo tienes que reclamar y esperemos que tengamos suerte y nos lo devuelvan

El tema ha sido cerrado.
06 May 2010 21:43 #1183507 por antoniaes
Respuesta de antoniaes sobre el tema Re:Marsans y Pullmantur
miriam83 escribió:

Hola antoniaes,
Si como tú bien dices me he informado y es así, tal y como me comentas. Hay que pagar de nuevo todo el viaje si quieres la reserva y además según que tipo de agencia no te mantiene el precio del viaje, así nosotros nos seguimos informando hasta llegar a tomar una decisión. Sea lo que sea...suerte!

antoniaes escribió:

miriam83 escribió:

Hola a todos

Como perjudicados también iremos a la manifestación, sea donde sea. Nosotros pagamos todo el importe el crucero en el mes de Octubre, ayer fui a Marsans a informarme y a día de hoy el crucero no está pagado y Pullmantur no nos entrega la documentación. Hoy mismo vamos a pedir la devolusión (2000€) y nos traspasamos a otra agencia independiente.
Espero que esto se solucione porque llevo nerviosa un mes con el tema y dos dias sin dormir.
Suerte y os sigo informando a todos.

hola miriam,veo que andas por aqui,si te vas a otra agencia tendras que pagar de nuevo el crucero,supongo que te habran informado de esto no? yo ya lo he traspasado,pero la nueva agencia no tiene nada que ver con el dinero que tu le tienes dado a marsans,eso lo tienes que reclamar y esperemos que tengamos suerte y nos lo devuelvan

hola mirian acabo de ver en television unanotde marsans,y va demal en peor estan dando cheques sin fondos a los empleados y dicen que el papel que estan dando a los clientes que es falso,no se tengo la cabeza que no para de pensar
El tema ha sido cerrado.
06 May 2010 21:59 #1183549 por JUEVA
Respuesta de JUEVA sobre el tema Re:Marsans y Pullmantur
ANTONIAES ,ME QUEDO FLIPADA CON LO DE MARSANS, MENUDO CHORIZO DIAZ FERRAN. ROBANDO EL DINERO DE LA GENTE CON TODO EL DESCARO.

ME VEO CUATRO GATOS EN EL BARCO,PORQUE QUIEN HAYA PAGADO LA TOTALIDAD DEL VIAJE NO CREO QUE ESTE EN DISPOSICION DE VOLVER A DAR TODO EL DINERO DE NUEVO

LO MEJOR PARA ASEGURARSE QUE LA DOCUMENTACION ES CORRECTA ES LLAMAR A PULLMANTUR ,DAR EL Nº DE LOCALIZADOR Y QUE PULLMANTUR CONFIRME SI ELLOS HAN EMITIDO LA DOCUMENTACION PERTIENENTE O NO :S :S :S
El tema ha sido cerrado.
06 May 2010 22:10 #1183569 por PGarrido
Respuesta de PGarrido sobre el tema Re:Marsans y Pullmantur
TATACHARLIE escribió:

liada buenas tardes yo tengo pagado integro 3 reservas y el lunes me dijeron lo mismo que a ti.que demostrando que habia pagado no tendriamos ningun problema que ya reclamarian ellos a marsans.hombre entiendo por una parte que ante la magnitud del tema son parte en el problema y viendo que todo el mundo los estan llamando (digo esto porque tienen que echar fuego los telefonos del pullmantur)desde ayer no los cojen.en fin esperemos que asi sea y seria un acierto por su parte.

No se en que parte del problema los colocas pero en mi opinion son tan victimas como vosotros, ya que han tenido que reservar unos camarotes que han dejado de vender, y que con toda seguridad hubiesen vendido, porque habra crisis, pero la gente no ha dejado de viajar, de hecho hice la reserva a finales de noviembre para viajar en Junio y solo quedaban migajas.
Como ya han comentado por aqui hay que agradecerles y mucho todo el esfuerzo que estan haciendo para resolver vuestra situacion, pero por lo que veo, algunos lo van ha agradecer si, pero haciendo ruido en el puerto de Barcelona, en fin, en España no me sorprende nada.
Todo esto lo digo sin animos de ofender a nadie ni de crear polemicas mismo porque esto no me afecta, pero al pan pan y al vino vino, la unica empresa culpable de todo esto es Marsans y prejudicar la imagen de Pullmantur y fastidiar el dia del embarque a sus viajeros haciendo manifestaciones en las puertar de sus buques no es la mejor forma de negociar nada, es mas, si les tocais mucho las narices lo mas que van a conseguir es que corten el grifo.
El tema ha sido cerrado.
06 May 2010 22:13 #1183571 por karos85
Respuesta de karos85 sobre el tema Re:Marsans y Pullmantur
YO TAMBIEN PIENSO QUE NO ES EN EL PUERTO DONDE SE TIENE QUE PROTESTAR. ESO DONDE VIVE ESE SINVERGÜENZA

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012
El tema ha sido cerrado.
06 May 2010 22:19 #1183575 por karos85
Respuesta de karos85 sobre el tema Re:Marsans y Pullmantur
A MI ME LLAMARON LOS DE PULLMANTUR Y ME DIJERON CONCRETAMENTE QUE ELLOS SE HACIAN CARGO DE LA RESERVA QUE HICE EN MARSANS 30% Y QUE PODIA PAGARLES EL RESTO DIRECTAMENTE Y FUERON ELLOS LOS QUE ME LLAMARON EL LUNES 3 DE MAYO. NO ENTIENDO PORQUE HAY A QUIEN LE DICE QUE TIENE QUE PAGAR TODO.

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012
El tema ha sido cerrado.
06 May 2010 22:27 #1183582 por hastalapeineta
Respuesta de hastalapeineta sobre el tema Re:Marsans y Pullmantur
Yo creo q depende de si la agencia en concreto hizo el pago a pullmantur o no, en mi caso mi agencia no pasó ni un solo euro por lo que pullmantur me pedia un 30% que se lo ingresara a ellos....

Referente a si devuelven el dinero.... pufff... yo conseguí la mitad de lo que pagué y el resto me penalizan 100eur por cancelar y lo demás me lo retienen por el famoso jamón... q no me ha llegado aún.... y ya va para 3 meses largos.... y dicen q está la promoción activada y q lo tienen q anular de central... la central dice q en 15 días tengo el jamón y q no me dan el dinero..... total.... q creo q esos 200eur q me quedan los he perdido ya.... xq esto de los 15 días me lo vienen diciendo desde primeros de febrero... pero ahora habiendo cancelado el crucero.... ¡¡yo quiero mi dinero no un jamón!!
El tema ha sido cerrado.
06 May 2010 22:30 #1183587 por agentecansada
Respuesta de agentecansada sobre el tema Re:Marsans y Pullmantur
Como agente de viajes (no de Marsans) me gustaría deciros

que mis compañeros de Marsans estan sufriendo lo indecible en estos dias que tienen su drama personal y tambien el de los clientes

que Pullmantur es el proveedor que mas clientes de cruceros mueve en españa y por tanto el mas afectado por la quiebra de Marsans

que me parece impresentable que algunos afectados cargen contra el personal que esta dando la cara en la agencia

que me parece increible que algunos animen a manifestaciones en los puertos o no quieran aceptar la realidad de que les han timado y que la naviera es tambien una victima

que en ningun medio de prensa se hable suficientemente de esto

y finalmente que no entiendo porque no hay ya demandas judiciales por APROPIACION INDEBIDA. El dinero de los clientes se lo han gastado en otras cosas los dueños de Marsans, esto hace un daño irreparable al sector
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos