- Gracias recibidas: 0
Hastalapeineta vigila y que Pullmantur te garantice que nos vas a perder el dinero que has dado de la prereserva, ya que en el foro veras que hay informaciones de todo tipo, ya que algunas compañias parece ser que dicen que ellos devuelven el dinero de la prereserva a Marsans, que Marsans te lo devolverá a tí y tu tienes que pagar otra vez por la reserva.
Mal asunto si las navieras no intenta ayudar a sus clientes, y creo que se equivocan si piensan devolver el dinero de la reserva a Marsans, porque si a nosotros MARSANS nos quiere estafar 30 euros por camarote (total 180 euros del grupo), que va a hacer Marsans con el dinero de las devoluciones de las Navieras?
¿Lo devolverá a sus "ex-clientes"?
A mi Royal me está mirando como solucionar el tema de las reservas que tenemos para Agosto, pero espero que no me digan lo mismo que a otros foreros, ya que a mi "Marsans de momento ya me ha timado" y no me da algo que yo tenía contratado con ellos para la salida de Junio, y que nosotros hemos pagado en su totalidad.
Hay que explicar todo lo que está pasando y que las Navieras se junten y ayuden a sus clientes que somos nosotros y no Marsans que es un intermediario. Nosotros hemos pagado un dinero por una reserva y ese dinero ya está en manos de las navieras, así que tenemos que exigir que las Navieras no devuelvan ese dinero a Marsans ya que no tenemos ninguna garantía que nos será devuelto a nosotros.
Las navieras tienen que ayudar y facilitar que el cliente pueda pagarles a ellos en los plazos acordados el dinero de la reserva, pero no hacer avanzar pagos por la situación de Marsans, que nosotros no tenemos ninguna culpa.