Hola:
Lo siento, no me gusta hacer leña del arbol caido, pero el tema ya esta en un punto de UN NO RETORNO, conozco varios agentes de viajes de esta Agencia y el tema ya ha llegado esta tarde a un punto "dramatico". Como no vendan ahora, les va a pasar lo de AIR COMET, va a la QUIEBRA. Han sacado los recursos de la Empresa (liquidez, "cash" y avales), hacia "sus otros negocios", y se la han cargado.
Os pongo un enlace de hace unos minutos del "EL MUNDO", lo que se relata es cierto, ya que en otra Agencia del grupo de aqui, les ha pasado con algunos familiares que residen en Madrid. Como no intervengan pronto "las autoridades competentes" van a hacer tal daño al negocio de las Agencias, que lo que van a conseguir es que no haya mas nunca competencia, ya que estoy escuchando en mi entorno frases como "Esto nunca hubiera pasado si huebieran comprado el paquete en el ......." ¿donde creeis que me dicen?,
enlace:
www.elmundo.es/mundodinero/2010/04/30/economia/1272651495.html
Y si esperan que algun "tonto" compre para hacerse cargo de las deudas, van listos. Lo unico malo son las familias que han depositado sus esperanzas en un viaje que hoy por hoy no tienen seguro.
Deseo, que se solucione y cuanto antes,por el bien de los trabajadores y de sus clientes, pero por sus dirigentes, la verdad es que no. Personalmente no entiendo como se mantiene como "jefe de los empresarios" una persona que no ha hecho ultimamente sino perder y quebrar sus empresas, algo no esta bien en este pais.