Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

03 May 2010 12:03 #1179029 por somos2mostoles
Respuesta de somos2mostoles sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Mary Cruiser escribió:

Bueno, parece ser que con lo que paso en Atenas la semana pasada, han cambiado lo protocolos de la llegada a Atenas.

En la salida del 3 e Mayo (hoy)cuando han ido a facturar mis suegros les han dicho que tienen que recoger sus maletas en el auropuerto de Atenas y llevarlas al autobus.

Asi que se acabo eso de ir despreocupado de maleta hasta el barco. :(

Un saludo

nooo y pq? aora si que es un jaleo y se tarda muchisimo mas y yo q llego en el ultimo avion es decir q mi llegada esta previsto para las 17:40 y el embarque a las 19:00 no veo yo el tiempo muy alla...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 12:15 #1179045 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
SantiMB escribió:

heleny escribió:

Esta tarde voy a ir a recoger los billetes al Corte Ingles a ver que me dicen... Por ceirto alguno estuvo en la cubierta 11 pa q me diga que tal estaban las habitaciones?? Es que a mis padres les hemos contratado la del balcon y nosotros, que ya hemos tenido esa experiencia hemos cogido la misma pero enfrente, sin balcon.

No me suena que hubiera cabinas en la 11. Allí están las piscinas, el SPA y los buffets. Las cabinas con balcones creo que estaban en la 9 y en la 10.

si, si que hay cabinas en la 11, seguro, miralo en mapa del barco y veras,

son las de lujo y las royal suites

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

03 May 2010 12:18 #1179048 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
javiert escribió:

SantiMB escribió:

heleny escribió:

Esta tarde voy a ir a recoger los billetes al Corte Ingles a ver que me dicen... Por ceirto alguno estuvo en la cubierta 11 pa q me diga que tal estaban las habitaciones?? Es que a mis padres les hemos contratado la del balcon y nosotros, que ya hemos tenido esa experiencia hemos cogido la misma pero enfrente, sin balcon.

No me suena que hubiera cabinas en la 11. Allí están las piscinas, el SPA y los buffets. Las cabinas con balcones creo que estaban en la 9 y en la 10.

si, si que hay cabinas en la 11, seguro, miralo en mapa del barco y veras,

son las de lujo y las royal suites

¡Es verdad! Claro, estaban tan escondidas que no las ví... ;)

03 May 2010 12:20 #1179050 por pascu
Respuesta de pascu sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
hola a todos. aquí van unas dudas para los que habeis podido realizar ya el crucero:

- GRUTAS DE CASTELLANA: alguien me puede decir que tal esta excursión a las cuevas y que tal es?

- NIÑOS: viajo con dos niñas de 3 y 6 años . que tal esta el barco para las niñas, que actividades tienen...

- PUNTUALIDAD: para la vuelta tengo la hora prevista de llegada a madrid sobre las 19:30 y luego tengo que cojer otro vuelo para ibiza a las 21:45. son puntuales llegando a madrid o perderé mi enlace con ibiza y me quedaré en tierra?

- EXCURSIONESPARACRUCEROS: alguno de vosotros habeis reservado con esta compañia las excursiones? que tal?

muchas gracias de antemano. un saludo a todos los foreros

03 May 2010 12:23 #1179053 por javiert
pascu escribió:

hola a todos. aquí van unas dudas para los que habeis podido realizar ya el crucero:

- GRUTAS DE CASTELLANA: alguien me puede decir que tal esta excursión a las cuevas y que tal es?

- NIÑOS: viajo con dos niñas de 3 y 6 años . que tal esta el barco para las niñas, que actividades tienen...

- PUNTUALIDAD: para la vuelta tengo la hora prevista de llegada a madrid sobre las 19:30 y luego tengo que cojer otro vuelo para ibiza a las 21:45. son puntuales llegando a madrid o perderé mi enlace con ibiza y me quedaré en tierra?

- EXCURSIONESPARACRUCEROS: alguno de vosotros habeis reservado con esta compañia las excursiones? que tal?

muchas gracias de antemano. un saludo a todos los foreros

solo te puedo responder en la puntualidad de los aviones de pull, muy buena

y si no pasa ningun contratiempo raro llegaras de sobra a tu vuelo

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

03 May 2010 12:26 #1179056 por javiert
somos2mostoles escribió:

Mary Cruiser escribió:

Bueno, parece ser que con lo que paso en Atenas la semana pasada, han cambiado lo protocolos de la llegada a Atenas.

En la salida del 3 e Mayo (hoy)cuando han ido a facturar mis suegros les han dicho que tienen que recoger sus maletas en el auropuerto de Atenas y llevarlas al autobus.

Un saludo

nooo y pq? aora si que es un jaleo y se tarda muchisimo mas y yo q llego en el ultimo avion es decir q mi llegada esta previsto para las 17:40 y el embarque a las 19:00 no veo yo el tiempo muy alla...

tranquilizate que vas con pull, y llegais de sobra al barco

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

03 May 2010 12:29 #1179059 por somos2mostoles
Respuesta de somos2mostoles sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
javiert escribió:

somos2mostoles escribió:

Mary Cruiser escribió:

Un saludo

muchas gracias x la ayuda javiert veo como dices q son puntuales asiq no tendremos problemas entonces..lo unico malo es la comodidad de antes pero wno no pasa nada cojemos las maletas como siempre y listo asi las veo antes y se me kita la preocupacion de que llegaran bien jeje

03 May 2010 12:33 #1179060 por javiert
somos2mostoles escribió:

javiert escribió:

somos2mostoles escribió:

Mary Cruiser escribió:

Un saludo

muchas gracias x la ayuda javiert veo como dices q son puntuales asiq no tendremos problemas entonces..lo unico malo es la comodidad de antes pero wno no pasa nada cojemos las maletas como siempre y listo asi las veo antes y se me kita la preocupacion de que llegaran bien jeje

total las vas a coger 50 metros, porque enseguida estan alli los autobuses en la puerta del aeropuerto

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

03 May 2010 12:59 #1179081 por heleny
Respuesta de heleny sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
qué injusticia!!! que eso no vale!!! que si encima estamos poco en Atenas, ya lo que nos faltaba, ademas ya es cuando vamos a coger la mitad de las cosas cerradas!!!

03 May 2010 13:01 #1179083 por javiert
heleny escribió:

qué injusticia!!! que eso no vale!!! que si encima estamos poco en Atenas, ya lo que nos faltaba, ademas ya es cuando vamos a coger la mitad de las cosas cerradas!!!

a la vuelta teneis casi todo el dia

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos