- Gracias recibidas: 0
Bueno, parece ser que con lo que paso en Atenas la semana pasada, han cambiado lo protocolos de la llegada a Atenas.
En la salida del 3 e Mayo (hoy)cuando han ido a facturar mis suegros les han dicho que tienen que recoger sus maletas en el auropuerto de Atenas y llevarlas al autobus.
Asi que se acabo eso de ir despreocupado de maleta hasta el barco.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
heleny escribió:
Esta tarde voy a ir a recoger los billetes al Corte Ingles a ver que me dicen... Por ceirto alguno estuvo en la cubierta 11 pa q me diga que tal estaban las habitaciones?? Es que a mis padres les hemos contratado la del balcon y nosotros, que ya hemos tenido esa experiencia hemos cogido la misma pero enfrente, sin balcon.
No me suena que hubiera cabinas en la 11. Allí están las piscinas, el SPA y los buffets. Las cabinas con balcones creo que estaban en la 9 y en la 10.
SantiMB escribió:
heleny escribió:
Esta tarde voy a ir a recoger los billetes al Corte Ingles a ver que me dicen... Por ceirto alguno estuvo en la cubierta 11 pa q me diga que tal estaban las habitaciones?? Es que a mis padres les hemos contratado la del balcon y nosotros, que ya hemos tenido esa experiencia hemos cogido la misma pero enfrente, sin balcon.
No me suena que hubiera cabinas en la 11. Allí están las piscinas, el SPA y los buffets. Las cabinas con balcones creo que estaban en la 9 y en la 10.
si, si que hay cabinas en la 11, seguro, miralo en mapa del barco y veras,
son las de lujo y las royal suites
hola a todos. aquí van unas dudas para los que habeis podido realizar ya el crucero:
- GRUTAS DE CASTELLANA: alguien me puede decir que tal esta excursión a las cuevas y que tal es?
- NIÑOS: viajo con dos niñas de 3 y 6 años . que tal esta el barco para las niñas, que actividades tienen...
- PUNTUALIDAD: para la vuelta tengo la hora prevista de llegada a madrid sobre las 19:30 y luego tengo que cojer otro vuelo para ibiza a las 21:45. son puntuales llegando a madrid o perderé mi enlace con ibiza y me quedaré en tierra?
- EXCURSIONESPARACRUCEROS: alguno de vosotros habeis reservado con esta compañia las excursiones? que tal?
muchas gracias de antemano. un saludo a todos los foreros
Mary Cruiser escribió:
Bueno, parece ser que con lo que paso en Atenas la semana pasada, han cambiado lo protocolos de la llegada a Atenas.
En la salida del 3 e Mayo (hoy)cuando han ido a facturar mis suegros les han dicho que tienen que recoger sus maletas en el auropuerto de Atenas y llevarlas al autobus.
Un saludo
nooo y pq? aora si que es un jaleo y se tarda muchisimo mas y yo q llego en el ultimo avion es decir q mi llegada esta previsto para las 17:40 y el embarque a las 19:00 no veo yo el tiempo muy alla...
somos2mostoles escribió:
Mary Cruiser escribió:
Un saludo
nooo y pq? aora si que es un jaleo y se tarda muchisimo mas y yo q llego en el ultimo avion es decir q mi llegada esta previsto para las 17:40 y el embarque a las 19:00 no veo yo el tiempo muy alla...
tranquilizate que vas con pull, y llegais de sobra al barco
javiert escribió:
somos2mostoles escribió:
Mary Cruiser escribió:
Un saludo
tranquilizate que vas con pull, y llegais de sobra al barco
muchas gracias x la ayuda javiert veo como dices q son puntuales asiq no tendremos problemas entonces..lo unico malo es la comodidad de antes pero wno no pasa nada cojemos las maletas como siempre y listo asi las veo antes y se me kita la preocupacion de que llegaran bien jeje
qué injusticia!!! que eso no vale!!! que si encima estamos poco en Atenas, ya lo que nos faltaba, ademas ya es cuando vamos a coger la mitad de las cosas cerradas!!!