Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

02 May 2010 21:23 #1178412 por Avelino
Respuesta de Avelino sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Jueves 22 de abril 10:15 minutos. Vista desde el Zenith.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2010 21:43 #1178443 por reptil
Respuesta de reptil sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
:blink: OLA COMPAÑEROS COMO VAMO :side: HOLA JAVIER YA VEO QUE AS VENIDO BIEN RENOVADO I CON ALGUN KILILLO DE MAS O NO :) NO E PODIDO ENTRAR ANTES A SALUDAR PORQUE ESTOI LIADO CON LO DE MARSANS AY ESTOY LUCHANDO CON ELLOS PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO PARA PODER NAVEGAR LA COSA NO VA MUI MAL I TAMBIEN LA PECHA DE LEER QUE NOS ESTAMO DANDO CON LA INFOMACION QUE NOS ESTAIS DANDO MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE NOS ESTAIS DANDO LOS QUE HABEIS VUELTO DEL CRUCERO :silly: :silly:

02 May 2010 22:15 #1178486 por heleny
Respuesta de heleny sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Buenas noches a todos y todas y feliz dia de las mamis a las que lo sean jejeje Aqui ando mirando y remirando que llevarme... con esto del cambio de temperaturas.. joe a ver si hace mucha calor que yo siempre tengo frio y lo paso fatal!!!
Por cierto, una cosilla,el tabaco se puede comprar por paketes o tiene q ser por cartones?? es pa llevarme o no porque yo 1 carton no necesito.

Bueno chicos un beso :silly:

02 May 2010 22:22 #1178495 por BARLOVENTO5
Respuesta de BARLOVENTO5 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
heleny escribió:

Buenas noches a todos y todas y feliz dia de las mamis a las que lo sean jejeje Aqui ando mirando y remirando que llevarme... con esto del cambio de temperaturas.. joe a ver si hace mucha calor que yo siempre tengo frio y lo paso fatal!!!
Por cierto, una cosilla,el tabaco se puede comprar por paketes o tiene q ser por cartones?? es pa llevarme o no porque yo 1 carton no necesito.

Bueno chicos un beso :silly:

Heleny, cuando te vas?

02 May 2010 22:33 #1178509 por BARLOVENTO5
Respuesta de BARLOVENTO5 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Hola Mer-che, no estoy nada nervioso. La maleta la termino mañana antes de irme, es que sinó se me arruga el traje para la gran fiesta jajajajj.
Salgo de Madrid a las 13,10H.
Por cierto, alguien sabe si son muy rigurosos con el peso de las maletas?, es que me paso 2 kilos en la de mi mujer, que raro, verdad? jajajaj

02 May 2010 22:40 #1178520 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
heleny escribió:

Me temo que lo venden por cartones. De todos modos, aunque no te vayas a fumar un cartón, seguro que te traes unos cuantos para España, que están a mitad de precio.

02 May 2010 22:42 #1178524 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
BARLOVENTO5 escribió:

Por cierto, alguien sabe si son muy rigurosos con el peso de las maletas?, es que me paso 2 kilos en la de mi mujer, que raro, verdad? jajajaj

Nosotros tuvimos alguna maleta que pasaba un poco y no dijeron nada. Supongo que se compensa con las otras que no llegan.

03 May 2010 08:21 #1178830 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
BARLOVENTO5 escribió:

Hola Mer-che, no estoy nada nervioso. La maleta la termino mañana antes de irme, es que sinó se me arruga el traje para la gran fiesta jajajajj.
Salgo de Madrid a las 13,10H.

Sinceramente.... depende de la buena voluntad del que te pese las maletas.

Ahora hay que tener en cuenta que, a la vuelta, seguro que pesa algo más :laugh: :laugh: Yo no se cómo lo haré me veo pesando la maleta en la báscula del baño :huh:

03 May 2010 11:31 #1178989 por heleny
Me voy el 10 de mayo, vamos, ya!!!! El domingo pa Madrid y el lunes a coger el avion!!1 :side:
La verdad es que yo estoy atacá de los nervios!! y mi madre todo el dia preguntandome cosas y comprando cosas...que estrés! jajajjja

03 May 2010 11:31 #1178990 por heleny
a mitad de precio?!?!?!?!?! :woohoo: eso no lo sabia yo!!!

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos