Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Una cosa, el tema de la limpieza que tal, y en el baño ¿ hay de todo ? incluido pasta y cepillo de dientes.
![]()
azil escribió:
Una cosa, el tema de la limpieza que tal, y en el baño ¿ hay de todo ? incluido pasta y cepillo de dientes.
![]()
En el mío (cubierta 4) sólo había los diferentes jabones (manos, cabello y ducha) en los correspondientes dispensadores. Acostumbro a llevar mis cepillos y pasta en el neceser.
Respecto a la limpieza, impecable. Al menos limpiaban y ordenaban las cosas 3 veces al día.
hola¡¡¡¡ despues de casi una semana del regreso, recuperada un poco lavados, limpieza y orden en la casa..Entro para comentaros la impresion de mi marido y mio, respecto del crucero..Solo quisera recomendaros a todos los que vayais en el futuro que lo hagais sin prejucios, con la idea de disfrutar de cada momento,con la mirada de un niño.. utilizando todos los sentidos, al menos para nosotros era la primera vez y aunque puede haber muchas cosas mejorables, sin duda el recuerdo de este crucero nos acompañara siempre porque, aunque el cafe en algunos sitios no es como el de casa, o la escala en brindis se podria haber obviado y algunas cosillas sin importancia...el calor de los amigos, la vista del mar, las entradas y las despedidas en los puertos, la emocion de descubrir algo nuevo cada dia hace que lo vea todo positivo..Solo espero en el futuro repetirlo con mis hijos. Un saludo..y feliz viaje a todos