Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

02 May 2010 15:51 #1178230 por verdi5
Respuesta de verdi5 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
hola¡¡¡¡ despues de casi una semana del regreso, recuperada un poco lavados, limpieza y orden en la casa..Entro para comentaros la impresion de mi marido y mio, respecto del crucero..Solo quisera recomendaros a todos los que vayais en el futuro que lo hagais sin prejucios, con la idea de disfrutar de cada momento,con la mirada de un niño.. utilizando todos los sentidos, al menos para nosotros era la primera vez y aunque puede haber muchas cosas mejorables, sin duda el recuerdo de este crucero nos acompañara siempre porque, aunque el cafe en algunos sitios no es como el de casa, o la escala en brindis se podria haber obviado y algunas cosillas sin importancia...el calor de los amigos, la vista del mar, las entradas y las despedidas en los puertos, la emocion de descubrir algo nuevo cada dia hace que lo vea todo positivo..Solo espero en el futuro repetirlo con mis hijos. Un saludo..y feliz viaje a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2010 17:39 #1178259 por azil
Respuesta de azil sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Una cosa, el tema de la limpieza que tal, y en el baño ¿ hay de todo ? incluido pasta y cepillo de dientes. ;) ;)

02 May 2010 17:51 #1178263 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
azil escribió:

Una cosa, el tema de la limpieza que tal, y en el baño ¿ hay de todo ? incluido pasta y cepillo de dientes. ;) ;)

En el mío (cubierta 4) sólo había los diferentes jabones (manos, cabello y ducha) en los correspondientes dispensadores. Acostumbro a llevar mis cepillos y pasta en el neceser.

Respecto a la limpieza, impecable. Al menos limpiaban y ordenaban las cosas 3 veces al día.

02 May 2010 17:59 - 02 May 2010 18:01 #1178265 por azil
Respuesta de azil sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
SantiMB escribió:

azil escribió:

En el mío (cubierta 4) sólo había los diferentes jabones (manos, cabello y ducha) en los correspondientes dispensadores. Acostumbro a llevar mis cepillos y pasta en el neceser.

Respecto a la limpieza, impecable. Al menos limpiaban y ordenaban las cosas 3 veces al día.

Gracias x tu pronta respuesta.T acabo de poner un karma de esos xd no se si sirven para algo pero bueno.salu2

02 May 2010 19:41 #1178315 por Mer-che
Respuesta de Mer-che sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
verdi5 escribió:

hola¡¡¡¡ despues de casi una semana del regreso, recuperada un poco lavados, limpieza y orden en la casa..Entro para comentaros la impresion de mi marido y mio, respecto del crucero..Solo quisera recomendaros a todos los que vayais en el futuro que lo hagais sin prejucios, con la idea de disfrutar de cada momento,con la mirada de un niño.. utilizando todos los sentidos, al menos para nosotros era la primera vez y aunque puede haber muchas cosas mejorables, sin duda el recuerdo de este crucero nos acompañara siempre porque, aunque el cafe en algunos sitios no es como el de casa, o la escala en brindis se podria haber obviado y algunas cosillas sin importancia...el calor de los amigos, la vista del mar, las entradas y las despedidas en los puertos, la emocion de descubrir algo nuevo cada dia hace que lo vea todo positivo..Solo espero en el futuro repetirlo con mis hijos. Un saludo..y feliz viaje a todos

VERDI ME ALEGRO QUE LO PASARAS MUY BIEN Y ES VERDAD QUE EL PRIMERO NO SE OLVIDA Y TAMBIEN TE OLVIDAS UN POCO DE TANTAS FORMALIDADES, TOTAL ESTAMOS DE VACACIONES Y ES LO QE IMPORTA, ASI QE ME ALEGRO VERTE POR AKI BESITOSSSSS

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

02 May 2010 19:50 #1178318 por Carub
Respuesta de Carub sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
mer-che toy aquiiii chat????

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

02 May 2010 19:51 #1178320 por Carub
Karma pa santi...

Archivo Adjunto:

02 May 2010 19:54 #1178321 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
HOLA MERCHE Y CARUB Y TAMBIEN BARLOVENTO QUE VEO QUE ESTA AUN POR AQUI

DESPUES DE HECHARME UNA SIESTORRA YA LLEGAO POR AQUI :woohoo: :woohoo:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
Adjuntos:

02 May 2010 19:56 #1178323 por BARLOVENTO5
Respuesta de BARLOVENTO5 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Por aqui ando, a ver si no se me olvida nada en la maleta.
Vecina, que poco me quedaaaa.

02 May 2010 19:57 #1178324 por Carub
hola Javiert ¿que tal? yo un dia guay regalitos, comida y ahora me dice mi chico que el se encarga de la cena!!!

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos