Octubre 31, 2025
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

27 Ago 2010 20:08 #1283870 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Atenas ha sido la única excursión que hicimos con Pull, la verdad que estuvo muy bien, pero porque nosotros teniamos el vuelo de las 19:50, esto te deja mucho tiempo, saliamos de excursión a las 9:30, bueno realmente eran las 10 por el tema recogida maletas en el puerto, luego nos llevaron a ver el estadio olimpico, Atenas y Agora, nos dejaron en Plaka y nos aconsejo un buen restaurante para comer, comimos muy tranquilos y fresquitos, yo me pedi un plato típico de allí que es algo parecido a la Mousaka y mi marido un cordero al limón con patatas, que estaba también muy rico, luego a pasear por alli teniamos bastante tiempo porque la hora de recogida eran las 5 menos 10, así que estuvimos viendo la iglesia donde se caso nuestra reina, (que esta en obras) ver el cambio de guardia, y pasear todo tranquilamente llegamos al aeropuerto cerca de las 6, facturamos el equipaje, eso si con unas filas grandisimas, pero la ventaja es que no esperamos casi nada para embarcar, subimos al avión en buena hora pero luego tuvo problemas y tardamos casi una hora en despegar... :blush: :dry: :dry:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2010 00:30 #1284000 por guillersusi
Respuesta de guillersusi sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
pepesev escribió:

guillersusi escribió:

Yo quiero contar a los que vayan a viajar con Pullmantur las impresiones que he tenido en este crucero.
El año pasado estuvo muy bien, pero este año. a pesar de Pullmantur, ha sido genial.
El personal, como siempre un 10 para todos, pero para la organización por parte de la empresa y sus ganas de sacar dinero a los clientes, un cero.
En las excursiones que hicimos con ellos, Alberobello con las Grutas, y Atenas los niños menores de 18 años no pagan entrada ni a las grutas ni al Partenon. Pues bien, ellos las cobran como a un adulto. Dinerito al saco.
En Alberobello, otro autocar de los que fueron no llevaba aire acondicionado, y ante las protestas de la gente la solución que les dieron fue cambiarlo por el nuestro, que tampoco andaba muy allá, pero al menos funcionaba. Estuvimos media hora parados en la carretera hasta que vino uno en condiciones, ya que así no seguíamos.
En lugar de reclamar un autocar consiguieron el doble de reclamaciones. Ah, y la carta de disculpa fue de risa, echándole la culpa a la guía. Siempre la paga el más débil.
El remate vino en el aeropuerto de Atenas, al facturar el equipaje nos daban prisa que el avión saldría adelantado. Salimos media hora tarde, pero no dejaron a la gente comer en el aeropuerto para que lo hiciese en el avión. Más dinerito.
Por último, en Madrid más de una hora esperando el equipaje, ya que pusieron poco personal para la descarga. Más dinerito.
En resumen, como dice su publicidad, Pullmantur piensa en ti, en la manera de sacarte los cuartos.
Otro día si quereis os cuento las condiciones en las que trabaja su personal, que es lo mejor de la empresa con diferencia.
Pues a pesar de todo esto ha sido un crucero inolvidable, pero eso sí, el último con Pullmantur.

Hola que tal la excursión de Alberobello y grutas. Saludos

Hola, las grutas si te gusta el tema son una maravilla, y Alberobello vale la pena ya que es muy original.

28 Ago 2010 03:57 #1284016 por azil
Respuesta de azil sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
QUE TAL , HACIA TIEMPO QUE NO ME PASABA POR EL FORO.VEO QUE NO FUIMOS LOS UNCOS QUE SALIERON ENCANTADOS CON EL CRUCERO,HABRÁ QUE REPETIR EL PROXIMO AÑO.SALU2 A TODOS.

28 Ago 2010 11:54 #1284069 por rosabella
Respuesta de rosabella sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Hola a todos, bueno yo tampoco voy a escribir un relato de nuestro viaje, pues aqui esta todo mas que explicado, y de mejor manera que pudiera hacerlo yo, pues a mi esto de escribir no se me da nada bien. Solo deciros que para mi ha sido un viaje inolvidable, hera nuestro primer crucero y teniamos muchas ganas de hacerlo. Ya sabiamos que lo ibamos a pasar bien porque ya ivamos en compañia de unos amigos maravillos, pero lo que no sabiamos que los que encontrariamos alli tambien lo ivan a ser, y han sido todos LA CAÑA.
Yo no he encontrado parte negativa en este crucero, no se si es por no poder comparar, no he tenido problemas con las hamacas, cuando he querido estar en la pisci siempre he encontrado donde estar, si no en un sitio en otro. No he hecho colas para pedir bebidas (algo razonable), no he hecho colas para desyunar, comer o cenar en el resturante, todo y que heramos 8 personas siempre hemos tenido una mesa disponible. No tuvimos problemas al recoger nuestras maletas en el puerto de Atenas para llevarlas al autor (debimos de ser un grupo mas organizado, jajajaja), el único contratiempo por asi decirlo, el antipatico del control policial del aeropuesto de Atenas que por su culpa casi que no pillamos el vuelo (pero de eso no se puede culpal a Pull, eso es cosa de esa persona o la organización del aeropuerto).
Mis hijas lo han pasado en grande, siempre hacian alguna cosita para tenerlas entretanidas, han hecho grandes amistades tanto con los de su edad como con los compis adultos.
He vailado y reido en las fiestas como nunca.
Digo como muchos de nosotros, yo iva dispuesta a ver el lado bueno de las cosas y a pasarmelo muy bien y asi ha sido, toda y que hay que decir que LA COMPAÑIA que hemos tenido ha sido lo mejor de todo el viaje.Espero poder repetir algun dia con la mismaCOMPAÑIA.

Archivo Adjunto:

HORIZON Islas Griegas y Turquia 12-08-2011
ZENITH Rondo Veneciano 2010

31 Ago 2010 13:09 #1285668 por BOZENKA
Respuesta de BOZENKA sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Hola a todos!por fin tengo un momento para dar mi opinion sobre cruecero:) Fuimos primera vez,muy novatos,sin tener idea que es navegar..por problemas de un motor de barco,navegamos mas que realmente planeamos pero barco esta perfecto.Comodos camarotes,muy limpio todo,comida estupenda!!!!y para todos gustos ,todo el dia practicamente se podia comer,picar algo(siempre estaba abierto un bar o restaurante)y por supuesto beber!Empleados muy atentos u muy amables.Hemos hecho tres excursiones y la verdad de Isla Murano no tenia sentido porque te llevan a Isla directamente a una de fabricas de cristal y es curioso ver proceso como hacen estas piezas pero no ves nada mas!no ves nada de Isla Murano,calle donde esta fabrica y ya esta.Muy poco tiempo,entonces aconsejo ir por cu cuenta.Y OJO!cristal Murano no es mas barato alli!en Venecia podeis comprar mucho mas economico!al lado de Puente Rialto,este bariio tiene mas variedad ,para muchos gustos y cada bolsillo:)
Ultimo dia hemos hecho excursion por Atenas(por motivo que nos llevaran y maletas luego directamente a aeropuerto) y la verdad,con calor increible subimos medio muertos ver Parthenon(impresionante!),luego algo de Atenas y tiempo libre en la Placa(poco tiempo!!!con prisa comiendo...) y nos llevaron a aeropuerto creo que ya a las 16.00 aunque teniamos avion a las 19.50!...intentamos protestar,pero para nada..guia tenia instruciones y punto..Un poco rabiosos,sonando de una buena ducha hemos hecho cola para aseo,algunos hasta compraron camisetas y se cambiaron en aeropuerto:)De verdad fue un maraton y estuvimos agobiados.
En Dubrovnic,es facil cambiar dinero,coger autobus etc,pero mientras nos llevaron con lanchas a puerto,mientras te pones en cola cambiando dinero,luego esperas para autobus,hay tanta gente que algunos se quedan,para taxi otra cola...en fin para ver Dubrovnic teniamos creo 3 horas...es precioso!!!!como de cuento o como una decoracion para rodar peli:):):)pero otra vez..si subes a muralla no te da tiempo para ver pueblo,si estas viendo pueblo,quieres entrar en iglesia,en alguna tienda etc..no te da tiempo para muralla...nos apetecia probar algo tipico de alli pero,cuando????nos avisaron que barco no va esperar,entonces intentamos volver no en ultimo momento..cola para autobus,para taxi aun mas larga...:):):)Y con idioma no hay problema,en casi cada tienda ,bar hablan espanol y se puede pagar con euro tambien.DE Katakolon mucha gente hablaba que mejor quedarse en barco,que cuatro piedras,que no vale..No fuimos ver Olimpia entonces, pero paseamos por pueblo,sentamos tomar algo,fuimos bañarnos en la playa,en fin,tenia su encanto este pueblo!y todo directamente saliendo de barco,sin perder tiempo..Para pijas!:) tiendas llenas de complementos de marca(falsificaciones),gafas,bolsos(pero algunos muy bien hechos! y economicos:),playa pequenita ,de piedras,con chiringuito,me gusto mucha cerveza griega (no tenia amargura,suave para mujeres:)
En fin,crucero muy bonito,una nueva experiencia,otra manera para viajar,pero en mi opinion para proxima vez tenemos que elegir crucero donde en cada sitio se puede estar minimo un dia!porque te quedas con sabor en boca..Y ahora que? queremos volver a Grecia,ver mas tranquilo otras islas,volver ver Dubrovic y resto de Croacia..En Venecia estuvimos un dia y medio y si en este tiempo se podia ver bastante,suficiente, y tranquilamente podeis volver andando a barco.
Y que mas? para mujeres!:) aire acondicionado a vecez esta bastante fuerte en camarote y no se puede regular.Yo tenia pequena plancha y sin problema podia usar,secador de pelo es con poca fuerza,si teneis mucha melena ,mejor llevar suyo.
En cuestion de ropa? diariamente cada uno ponia que queria,de gala tambien,nada especial,algunos muy de noche y otros normal.Gente no sabia de fiestas tematicas y pocos tenia disfracez,pena..Tema de hamacas?...algunos discutian,la verdad!pero tambien verdad que hay gente que dejaba toalla en hamaca por la manana y no venia hasta por la tarde..y otros podian aprovechar!esto es un poco question de cultura de cada uno pienso.. Jacuzzi usamos una vez,siempre estaba ocupado:) Igual con ascensor,estuvimos en planta 5 y solo una vez subimos con ascensor,siempre ocupado..pero esto esta bueno!con cantidad de comida...:):):)En fin,mucho mas bueno que malo!
MUy bonito viaje y hemos pasado muy bien,hemos conocido muy buena y agradable gente,besos para todos!!!!

02 Sep 2010 17:56 #1287093 por axati
Respuesta de axati sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO

Hola a todos, en primer lugar siento no haberme podido conectar antes pero por problemas familiares no estoy aun en mi casa y no tengo Internet ni tiempo pero he sacado un ratito para leeros un poco.

En segundo lugar mi impresión sobre el crucero es un 9, para mi ha sido estupendo la comida, la bebida, el trato de los camareros de nuestra mesa ( Alex y Jose Luis) y el de nuestro camarote (José), la verdad que un 10 para ellos.
el camarote me lleve una gran sorpresa es mas grande de lo normal, lo que pasa que hacia bastante ruido, todos los compañeros decían que los suyos también hasta que unas noche de las ultimas fueron al mio y la verdad que reconocieron que hacia bastante ruido era el 5076.

El viaje estupendo pero lo mejor la compañia, Reptil, Mariajose 1974, Marisa 30, Lauval, Isabel y Mariamma todo estupendo.
La verdad que hemos pasado muy buenos momentos como la lluvia en venecia comprandonos todos chubasqueros amarillos y paraguas de lo que llovía.

Yo he tenido muy buena impresion de este crucero, me gusta el buen vino y el buen wiski y la verdad que no ha habido problemas, nos ofertaban vino a buen precio pero si no el del todo incluido no estaba mal y el wiski a mi no me lo pusieron de garrafa, y lo demás los cocteles muy buenos menos el mojito, lo siento pero no le pillaban en punto.

Antonioantuan, nos tomamos a tu salud un kamikace con lo cual mi marido se aficiono a el, pero yo no veía que lo pidiera mucha gente jajajajajj :laugh: :laugh: :laugh:

Maradentro con respecto a tu alusión de cambiar de barcos a algo mas nuevos te dire que lo que mas me gusta es el idioma y la compañía de ser casi todo el pasaje españoles, mi amiga se ha ido en el MSC y han acabado poniendo reclamaciones por todo, pues dice que el trato fatal y les sacaban dinero por todo, mucho barco pero poca educacion.

Bueno solo deciros que yo el próximo año are otro crucero pues es uno de los mejores viajes que he hecho, todo a cuestas visitas, buena comida , diversión y buenos amigos con los que repetiría otra vez.
besos a todos y cuando pueda me conecto. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

02 Sep 2010 18:14 #1287106 por Mariama
Respuesta de Mariama sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Que alegria volver a saber de ti, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, menos lo de Venecia, para mi fue un mal rato cuando vi que llovía, jajaja. Si puedo repito seguro.Un beso.

03 Sep 2010 19:07 #1287693 por Jaloal
Respuesta de Jaloal sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Hola a todos/as, acabamos de regresar del crucero el día 30 de Agosto y he de decir que nos ha encantado, en general un 8 de 10, he de decir que nos ha sorprendido, destacar el servicio del personal, tanto de camareros como empleados de cabina, educados, serviciales y simpaticos, la comida abundante, variada y buena, el camarote,instalaciones y barco en general muy limpio y los espectaculos por la noche variados, divertidos y profesionales, en fin ha estado genial, pero como he dicho le ponemos un 8 de 10 y es que todo no ha sido perfecto, he de decir que la animación de día ha sido un poco cutre,(demasiado cansina la voz de las chicas en los bingos que duraban mucho) el tema de las excursiones también, mucho dinero para poco servicio, me sobraban o cambiaria dos de los destinos que me parece se hacian distintos antes (Brindisi y Katakolon) y como puntilla final las piscinas y el tema de las hamacas deja que desear, las piscinas por ser demasiado pequeñas y lo de las hamacas sin comentarios a las 12 no tenias una libre y todas con toalla y poca gente encima de ellas, en fin detalles que aprendes al asegundo día, claro, pero con todo insisto hqa sido un viaje inolvidable, seguro que repetimos, pero en otro barco.
Un saludo a todos.
Jaloal

10 Nov 2010 10:20 #1315412 por CORACC
Respuesta de CORACC sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
ME APUNTO, PUES HACEMOS EL RONDO EN EL 2011.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA INFORMACIÓN

11 Nov 2010 18:55 #1316067 por escorpiocarpicornio
Respuesta de escorpiocarpicornio sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
nosotros también nos apuntamos lo hacemos en septiembre de 2011

Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad