Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

26 Ago 2010 11:22 #1282813 por eli_zenith
Respuesta de eli_zenith sobre el tema Re: Algo negativo
hola!!! yo pienso que de vacaciones hay que ir a pasárselo bien y a disfrutar, es normal que en un barco de 1800 pasajeros haya colas para todo, pero también es cierto que lo tenían super bien organizado y no había que esperar mucho ni dos minutos vamos... a mi gusto y no había problemas para coger las maletas en el desembarque ni problemas con los líquidos porque como antes de facturar te dan las maletas tu puedes guardar los líquidos en el equipaje de mano y luego cambiarlos de maleta, sin problemas. lo de madrugar tampoco es así porque nosotros salimos a las 9.30 del camarote y nadie nos dijo nada, subimos desayunamos y nos preparamos para la excursión que salia a las 11.30
hay que ir a disfrutar y pasárselo bien que son vacaciones!!!!!!! en otros cruceros el desembarque no esta organizado como este lo estaba y son un desastre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2010 12:24 #1282866 por MARIAJOSE1974
Respuesta de MARIAJOSE1974 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
mp

26 Ago 2010 17:17 #1283049 por Carub
Respuesta de Carub sobre el tema Re: Algo negativo
eli_zenith escribió:

hola!!! yo pienso que de vacaciones hay que ir a pasárselo bien y a disfrutar, es normal que en un barco de 1800 pasajeros haya colas para todo, pero también es cierto que lo tenían super bien organizado y no había que esperar mucho ni dos minutos vamos... a mi gusto y no había problemas para coger las maletas en el desembarque ni problemas con los líquidos porque como antes de facturar te dan las maletas tu puedes guardar los líquidos en el equipaje de mano y luego cambiarlos de maleta, sin problemas. lo de madrugar tampoco es así porque nosotros salimos a las 9.30 del camarote y nadie nos dijo nada, subimos desayunamos y nos preparamos para la excursión que salia a las 11.30
hay que ir a disfrutar y pasárselo bien que son vacaciones!!!!!!! en otros cruceros el desembarque no esta organizado como este lo estaba y son un desastre.

Yo disfrute COMO NADIE de mi crucero...
ME LO PASE GENIAL!!!!
EN TODOS LOS MOMENTOS...
Pero cuando te dejan sin maletas a las tres de la mañana para luego entre un montón de maletas, yo creo que "solo" se podría hacer un poquitito mejor....
Yo no se como se hará en otros cruceros ya que este es el primero...
No me he quejado en ningún momento de las colas porque no las tuve en cuenta...
Y claro que ha de ser un lío organizar a 1800 pasajeros, pero el tener que buscar mis maletas despues de haberlas dejado un tiempo antes...pues no no me gustó...Lo siento :blush:

Ah por cierto, yo soy de las que si puede vuelve a viajar con Pull, creo que con eso lo digo tó :woohoo: ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

26 Ago 2010 18:13 #1283084 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema Re: Algo negativo
Carub escribió:

eli_zenith escribió:

ME LO PASE GENIAL!!!!
EN TODOS LOS MOMENTOS...
Pero cuando te dejan sin maletas a las tres de la mañana para luego entre un montón de maletas, yo creo que "solo" se podría hacer un poquitito mejor....
Y claro que ha de ser un lío organizar a 1800 pasajeros, pero el tener que buscar mis maletas despues de haberlas dejado un tiempo antes...pues no no me gustó...Lo siento :blush:

Ah por cierto, yo soy de las que si puede vuelve a viajar con Pull, creo que con eso lo digo tó :woohoo: ;)

Creo que lo de tan temprano es para que les de tiempo de recogerlas todas y por la noche las colocamos antes de acostarnos ... si algo tenemos que meter en el aeropuerto se abren y colocamos los detalles que nos falten..
No se si existe la posibilidad de bajarla uno mismo cuando vamos al desayuno??

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

26 Ago 2010 20:46 #1283170 por Carub
Respuesta de Carub sobre el tema Re: Algo negativo
josea534 escribió:

Carub escribió:

eli_zenith escribió:

ME LO PASE GENIAL!!!!
EN TODOS LOS MOMENTOS...

Creo que lo de tan temprano es para que les de tiempo de recogerlas todas y por la noche las colocamos antes de acostarnos ... si algo tenemos que meter en el aeropuerto se abren y colocamos los detalles que nos falten..
No se si existe la posibilidad de bajarla uno mismo cuando vamos al desayuno??

Creo que no...
Si a mi me dió tiempo a colocar algo que se me había olvidado meter...
Pero esa "forma" tener que recogerlas....no se podría ser de otra manera....

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

26 Ago 2010 21:26 #1283203 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
HAYA PAZZZZZZZZZZZZ :woohoo: :woohoo: :woohoo:

TRANQUILOS QUE HACE 8 AÑOS ERA PEOR, HAN MEJORAO UN 80 POR CIENTO

CON CADA CRUCERO ES UNA HISTORIA

AL FINAL LA ACERTARAN
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

27 Ago 2010 09:29 #1283414 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
CARUB, esto de las maletas que decis, para mi es la primera vez que he tenido que coger las maletas y subirlas al autocar, no es lo normal por lo que dijeron es cosa del puerto de Atenas, en mis dos anteriores viajes las maletas las dejas por la noche y ya hasta que te llevan al aeropuerto que las recoges del autocar no las tocas, solo la bolsa de mano si la has dejado en consigna en el barco, así que igual es solo en el puerto de Atenas. :S :S

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

27 Ago 2010 09:33 #1283415 por eli_zenith
Respuesta de eli_zenith sobre el tema Re: Algo negativo
En 8 o 10 kilos de maleta de mano coge bastante ropa para poder pasar el lunes desde la noche de antes. Es cuestión de organizarse.

27 Ago 2010 09:51 - 27 Ago 2010 10:02 #1283427 por Love
Bueno todavía no he contado nada de mis impresiones en este viaje y como dice mi amiga y compi CARUB ya hay varios resumenes y muy buenos que nos han ayudado a todos, yo solo quiero poner lo que me ha parecido el viaje.

Para mi ha sido un viaje fantástico, en el que me lo he pasado muy bien, si bien es cierto que eramos mucha gente, vamos el barco iba llenito las 1.700 y pico personas todas al mismo tiempo es mucho jaleo en cualquier parte, pero no hemos tenido problemas ni al pedir bebidas, ni para encontrar sillas para sentarnos, del tema piscina no puedo hablar porque no soy de piscinas, así que no he sacado la toalla para la tumbona y no he tenido que pelearme con nadie... :side: :blink:

Las comidas, han estado bastante bien, como ya habías dicho se puede repetir y eso lo hemos hecho siempre que hemos querido el primer plato de la cena es pequeño, pero puedes coger dos, el segundo esta bastante bien, pero no hay problema en repetir, la verdad que son unos camareros muy simpáticos y eso que muchos no hablan muy bien español, nuestro camarero era brasileño y la verdad que le costaba un poquito entendernos a veces...

Referente a las escalas y gracias a todo lo que tenemos por aquí es muy fácil moverse por cualquier lado sin necesidad de hacer las excursiones con Pull.

A nosotros nos ha dado tiempo de hacer muchos cosas, porque ibamos sin niños y eso también es diferente a la hora de planear las escalas.

Dubrovnik, tuvimos muchisima suerte, si estais en la puerta cuando bajan las rampas bajais los primeros, antes que los de las excursiones y sin problemas.
Bajamos y allí estaban los taxis, cogimos uno con GEMIX76 y nos fuimos a Puerta Pile, era como las 8 y 10 de la mañana, nos hicimos unas fotos por fuera y adentro.
Ya veiamos que había gente por la muralla caminando.

Fuimos a sacar las entradas y estaba abierta la muralla, así que en nuestra fecha la muralla la abrieron a las 8 de la mañana, cosa que se agradece bastante, a las 8 y 20 ya estábamos caminando por ella, es cierto lo que decis las vistas son preciosas, el paseo super agradable, porque aunque es cierto que el calor aprieta, pero hace un airecito que se agradece mucho, también es verdad que iba un poco asustada por las escaleras.... pero no.... a mi no me resultaron nada pesadas, fue un paseo muy bonito y descansado a las 9 y 10 ya habíamos terminado el recorrido, bajamos y a recorrer las calles, lo primero la fuente, agua muy fresquita, después el helado, rico, rico... luego a la farmacia, aquí me echaron la bronca porque no se puede entrar con helados, las farmaceuticas es cierto son antipáticas, vale dejo el helado...
luego a subir a la piedra... "Misión Imposible".... pufff no hay manera sino te ponen la mano ya sabeis donde para sujetaros, empezamos el recorrido por las calles metiendonos por todos lados

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

27 Ago 2010 09:59 #1283435 por Love
sigo que me estaba haciendo cosas raras la página...

:angry:

Te vas metiendo por las iglesias y por todos los sitios, con el plano no hay ningún problema y si lleváis el resúmen con la explicación de los monumentos tampoco, para los que quieran, en la muralla venden los aparatos para seguir las explicaciones.

Hay mercadillos, y así caminando llegamos hasta el BUZA, allí nos bajamos y nos tomamos las cervecitas, pedimos las típicas de allí y la verdad que estaban muy buenas, se estaba de maravilla eran como las 11 y media de la mañana, no había casi nadie, allí nuestros compis GEMIX76 y nosotros nos quedamos mirando el mar y escuchando la musiquita... que maravilla de agua.

Después de un ratillo de descanso, decidimos volver, era prontísimo, así que decidimos volver caminando, en la salida nos encontramos a CARUB y EL RUEDAS que estaban en la parada y decidieron venir también andando, la vuelta muy fácil y nada pesada, ellos iban con niños y sin ningún problema, aunque ella se queje de que cantamos muy mal... se nos hizo un camino super corto, eran las 12 y poco cuando ya estábamos en el puerto... TODO FENOMENAL!!! ;) ;)

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos