- Gracias recibidas: 25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que mal que cantaba el pobre Diego, pero era muy simpático, no paró de hablar, encima como tenían que recoger en el Gran Canal el trayecto fue más largo, eso si pasamos un poquito de miedo cuando salió porque la gondola se movía muchísimo, incluso nos entró agua, cuando pasaban las lanchas...
  que mal que cantaba el pobre Diego, pero era muy simpático, no paró de hablar, encima como tenían que recoger en el Gran Canal el trayecto fue más largo, eso si pasamos un poquito de miedo cuando salió porque la gondola se movía muchísimo, incluso nos entró agua, cuando pasaban las lanchas...Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ana si te consuelo ,,,yo tambien tengo 4 kilitos de masCarub escribió:
Ana77 escribió:
Me alegro un montón que lo pasaráis tan bién
Y al final... ¿Comió bién tu niña o no?
Comio de más....
Muchas gracias por preocuparte....
Ya sabía yo... Que aun me queda por quitarme de encima un kilo y medio de los 4 que me debí engordar.

MARIAJOSE1974 escribió:
En el vuelo de Barna te dan algo de comida, pero en el de Madrid, se paga, nosotros hicimos justo lo que nos recomendaron otros compañeros, nos llevamos unos bocatas de casa y algo de fruta, los cuales nos vinieron de maravilla, puesto que lo que ponian en el avión, aparte de caro, mucho peor.
No habia ninguna comprobación en el equipaje de mano, ni a la ida, ni a la vuelta, mucha gente llevaba maletas de las que entran en cabina.
Gracias Mariajosé, lo de los bocatas lo tengo claro, ¿a que te refieres con que entran en cabina?,¿a que son con las medidas permitidas de mano o si llevaban además de la maleta de mano, alguna mochila, portatrajes plegado o bolso, etc.?
Saludos.
.

NO CAMBIEIS NUNCA,,,MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
 NO CAMBIEIS NUNCA,,,MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK  

Yo quiero contar a los que vayan a viajar con Pullmantur las impresiones que he tenido en este crucero.
El año pasado estuvo muy bien, pero este año. a pesar de Pullmantur, ha sido genial.
El personal, como siempre un 10 para todos, pero para la organización por parte de la empresa y sus ganas de sacar dinero a los clientes, un cero.
En las excursiones que hicimos con ellos, Alberobello con las Grutas, y Atenas los niños menores de 18 años no pagan entrada ni a las grutas ni al Partenon. Pues bien, ellos las cobran como a un adulto. Dinerito al saco.
En Alberobello, otro autocar de los que fueron no llevaba aire acondicionado, y ante las protestas de la gente la solución que les dieron fue cambiarlo por el nuestro, que tampoco andaba muy allá, pero al menos funcionaba. Estuvimos media hora parados en la carretera hasta que vino uno en condiciones, ya que así no seguíamos.
En lugar de reclamar un autocar consiguieron el doble de reclamaciones. Ah, y la carta de disculpa fue de risa, echándole la culpa a la guía. Siempre la paga el más débil.
El remate vino en el aeropuerto de Atenas, al facturar el equipaje nos daban prisa que el avión saldría adelantado. Salimos media hora tarde, pero no dejaron a la gente comer en el aeropuerto para que lo hiciese en el avión. Más dinerito.
Por último, en Madrid más de una hora esperando el equipaje, ya que pusieron poco personal para la descarga. Más dinerito.
En resumen, como dice su publicidad, Pullmantur piensa en ti, en la manera de sacarte los cuartos.
Otro día si quereis os cuento las condiciones en las que trabaja su personal, que es lo mejor de la empresa con diferencia.
Pues a pesar de todo esto ha sido un crucero inolvidable, pero eso sí, el último con Pullmantur.

pepesev escribió:
MARIAJOSE1974 escribió:
En el vuelo de Barna te dan algo de comida, pero en el de Madrid, se paga, nosotros hicimos justo lo que nos recomendaron otros compañeros, nos llevamos unos bocatas de casa y algo de fruta, los cuales nos vinieron de maravilla, puesto que lo que ponian en el avión, aparte de caro, mucho peor.
No habia ninguna comprobación en el equipaje de mano, ni a la ida, ni a la vuelta, mucha gente llevaba maletas de las que entran en cabina.
Gracias Mariajosé, lo de los bocatas lo tengo claro, ¿a que te refieres con que entran en cabina?,¿a que son con las medidas permitidas de mano o si llevaban además de la maleta de mano, alguna mochila, portatrajes plegado o bolso, etc.?
Saludos.
.
PEPESEV, nosotros a la ida llevabamos bocata a la vuelta nos habiamos hecho unos sandwichs, nos los comimos también, pero nos cogimos el bocata del avión, chapata con tomate y jamón, son 4 euros, tampoco es excesivamente caro.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información