Octubre 31, 2025
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

27 Ago 2010 10:22 #1283447 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
VENECIA...

Bueno... para mi era la primera vez que iba y era mi escala preferida...
Que maravilla, el agua estaba limpia, no olía mal, vamos preciosa, lo único negativo "los turistas" pufff que horror a mi no me extraña que a los de allí no les gusten los turistas, es imposible poder andar con tanta gente.

Como ya os han dicho por aquí no hay perdida, bajas del barco y hasta la Plaza Roma es un paseito, allí sacas el tiquet de los vaporetos de las 24 horas y adentro....

Que decepción ver la Plaza San Marcos, como un hormiguero de gente... te entran ganas de sacar un toro, para ver correr a la gente y sacarlas de allí, gente por todos lados... la entrada a la Basilica... bueno unas filas impresionantes...

Afortunadamente llevábamos la reserva hecha, yo la tenía a las 12,05 y era las 12 menos cuarto cuando entrábamos pasan el papelito y adentro, eso si antes tuvimos que dejar la mochila en la calle de al lado, que aunque no llevabamos nada era una mochila un poco grande, allí te la guardan y no se paga nada.

La Basilica, bueno pues a mi no me pareció gran cosa, yo solo pensaba en la gente que se iba a pegar una hora en la fila para verla, se ve en 10 minutos, luego si queréis subir a ver los tesoros y las vistas, nosotros pagamos 2 euros por ver el Pala d´or, es un retablo de oro y piedras preciosas, pero lo ves en 2 minutos y ya esta...

Salimos y fuimos al Palacio Ducal, miramos que no había fila y para adentro... este edificio se resume en dos palabras IM-PRESIONANTE... que cosa más bonita, como ya lo había dicho nuestra compi LUPNAC es precioso, que salas, pinturas... vamos te quedas con la boca abierta... eso si más de dos horas caminando sin parar, vimos los calabozos, pasamos por el pasadizo del Puente de los Suspiros, bueno muy muy bonito... si podeis hacerlo, eso sí no había traducción en español, se habían acabado los aparatitos de la traducción, así que sino entendéis, inglés, francés, alemán o italiano... ummmmm, yo me defiendo con el francés y así que a leer y leer...

Eran las 2 y media cuando saliamos del Palacio Ducal, ya había hambre, nos habíamos preparado unos bocadillos del buffet, (os recuerdo que os lleveis bolsitas para preparar los bocatas, en el restaurante las servilletas son de tela) y seguimos el recorrido mientras ibamos comiendo...

Fuimos viendo pues todo lo típico puentes, calles, etc... todo muy bonito y todo con mucha gente....

Y nos fuimos para la isla de Burano, que diferencia... que tranquilidad, que silencio... que casitas de colores con sus cortinas, macetas... muy bonito, y a la vuelta mientras

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2010 10:31 #1283450 por Love
sigo que se corta...

Mientras esperamos el vaporeto de vuelta.... hay un bar que tienen pescaditos, calamares, etc.

pues nos apretamos unos calamares con cervecitas muy ricos... uhmmm.... (por cierto si queréis ir al baño hay que pedirle la llave) je je....

Aquí nos encontramos con NURIALAB Y ROSABELLA Y family que llegaban y con KARIQUI que se volvía....

Llegamos a la Plaza San Marcos y nos juntamos con CARUB, así que las 3 parejas (CARUB, KARIQUI y nosotros) nos fuimos a buscar el chollo-gondola, eran ya las 8 menos cuarto y nos pedían el precio ya de noche o sea 100 eurejos... bueno pues conseguimos 2 gondolieris que nos llevaron por los 80 euros, estaban ya recogiendo, y fue un paseo muy agradable, ya estaba anocheciendo y no había nadie por los canales, que tranquilidad, además pudimos disfrutar de la maravillosa y melodiosa voz de nuestro gondolero, ejem ejem..... :laugh: que mal que cantaba el pobre Diego, pero era muy simpático, no paró de hablar, encima como tenían que recoger en el Gran Canal el trayecto fue más largo, eso si pasamos un poquito de miedo cuando salió porque la gondola se movía muchísimo, incluso nos entró agua, cuando pasaban las lanchas...

Pero fue precioso....

Y ya era hora de volver para el barco, esa noche había fiesta tropical y había MARCHA, MARCHA...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

27 Ago 2010 10:36 #1283455 por Love
2º DIA DE VENECIA.-

Después del día y la noche anterior, la verdad que hace falta valor y mucho para madrugar y salir, la verdad que yo estaba reventada, pero ante la insistencia de mi marido.... bueno pues volvimos para Venecia...

Y a pesar del cansancio no me arrepiento, estuvimos recorriendo el otro lado y la verdad que es bonito todo...

Por cierto yo vi una Pizzeria que ponía L´Angelo, no sé si es a la que os referis, había un mercadillo de verduras y frutas en la calle, y ya de vuelta para el barco... al sufrimiento... de la cervecita y el aperitivo... ayyy, que penita.... :laugh: :laugh: :laugh:

Por cierto, si queréis comprar máscaras en Burano son más baratas.

Archivo Adjunto:

27 Ago 2010 10:50 #1283461 por Love
BRINDISI:

Esta escala es el patito feo, para que vamos a decir otra cosa....

Despues de mucho pensar y a pesar de todos los malos comentarios de esta excursión, nosotros decidimos hacer Lecce, la verdad que no iba agusto, porque a mi me hubiera gustado hacer las grutas y Alberobello, pero en fin... la cogimos con exc. para cruceros, y os voy a ser sincera no me arrepiento en absoluto, me encantó...

es un sitio con unos edificios preciosos, mires donde mires hay arte, en los balcones, en las fachadas, hay muchisima historia, luego el calor... je je ... ahora mismo cambiaba este calor con el que tienen ellos, ¡¡pero yaa!!!, la temperatura allí era de 30º (ayer por la noche aquí teniamos 35º) al mediodía, quitando la plaza Duomo y la Iglesia Santa Cruz,que no hay sombra, el paseo es todo por calles estrechas y corría un aire súper agradable, sobre las 2 nos dio tiempo libre para comer, paramos en el Anfiteatro Romano, y la guía nos recomendo una cosa que comen allí se llama RUSTICO, es un hojaldre con tomate y mozarella y un poco picante, estaba bueno y luego el helado, nosotros nos fuimos a hacer el recorrido por el otro lado, hay una anfiteatro más pequeño y luego los bares que son muy bonitos... y seguimos el recorrido hasta la iglesia más bonita que he visto... sales de una calle estrechita... y zassss!!! ves un edificio impresionante... que cosa más bonita, nos quedamos todos con la boca abierta... aquí el comentario que escuché de la gente es que habían oído que esta excursión era una p.. m.... y solo con lo que habían visto en la primera parada merecía la pena... opino lo mismo.
El Palacio de Carlos V, solo se ve por fuera, lo abren a las 5.

Estábamos en la Iglesia de la Sta. Cruz, en la única que pudimos entrar, porque estaban todas cerradas, un techo, unas columnas, todo, muy bonito...

Esta es nuestra visión de esta escala, claro que como todo en esta vida, para gustos estan los colores, yo parto del punto que a mi me encanta el arte, las iglesias, la historia... vamos que flipe...

Archivo Adjunto:

27 Ago 2010 12:10 #1283504 por lolay
Respuesta de lolay sobre el tema Re:Mi experiencia...
Ana77 escribió:

Carub escribió:

Ana77 escribió:

Me alegro un montón que lo pasaráis tan bién ;)

Y al final... ¿Comió bién tu niña o no? B)

Comio de más....
Muchas gracias por preocuparte....

Ya sabía yo... Que aun me queda por quitarme de encima un kilo y medio de los 4 que me debí engordar.

Ana si te consuelo ,,,yo tambien tengo 4 kilitos de mas :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

27 Ago 2010 12:19 #1283513 por Love
pepesev escribió:

MARIAJOSE1974 escribió:

En el vuelo de Barna te dan algo de comida, pero en el de Madrid, se paga, nosotros hicimos justo lo que nos recomendaron otros compañeros, nos llevamos unos bocatas de casa y algo de fruta, los cuales nos vinieron de maravilla, puesto que lo que ponian en el avión, aparte de caro, mucho peor.

No habia ninguna comprobación en el equipaje de mano, ni a la ida, ni a la vuelta, mucha gente llevaba maletas de las que entran en cabina.

Gracias Mariajosé, lo de los bocatas lo tengo claro, ¿a que te refieres con que entran en cabina?,¿a que son con las medidas permitidas de mano o si llevaban además de la maleta de mano, alguna mochila, portatrajes plegado o bolso, etc.?
Saludos.

.

PEPESEV, nosotros a la ida llevabamos bocata a la vuelta nos habiamos hecho unos sandwichs, nos los comimos también, pero nos cogimos el bocata del avión, chapata con tomate y jamón, son 4 euros, tampoco es excesivamente caro.

Archivo Adjunto:

27 Ago 2010 12:55 #1283542 por lolay
Respuesta de lolay sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Bueno, yo no soy de mucho contar y creo que ya esta todo muy bien contadito por los rondistas.....Solamente decir que repetiria un crucero o un viaje donde sea, con la gente tan estupenda, marchosa, divertida, fantastica,etc y mil etc,,,y muchas gracias a todos los del foro por vuestra ayuda,,,,soy la leche,( y como no recordar a nuestro jefe y otros rondistas que me acuerdo mucho de ellos/as,,,,, ;) ;) ;) ;) NO CAMBIEIS NUNCA,,,MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK B) B) B) B)

27 Ago 2010 17:40 #1283757 por guillersusi
Respuesta de guillersusi sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Yo quiero contar a los que vayan a viajar con Pullmantur las impresiones que he tenido en este crucero.
El año pasado estuvo muy bien, pero este año. a pesar de Pullmantur, ha sido genial.
El personal, como siempre un 10 para todos, pero para la organización por parte de la empresa y sus ganas de sacar dinero a los clientes, un cero.
En las excursiones que hicimos con ellos, Alberobello con las Grutas, y Atenas los niños menores de 18 años no pagan entrada ni a las grutas ni al Partenon. Pues bien, ellos las cobran como a un adulto. Dinerito al saco.
En Alberobello, otro autocar de los que fueron no llevaba aire acondicionado, y ante las protestas de la gente la solución que les dieron fue cambiarlo por el nuestro, que tampoco andaba muy allá, pero al menos funcionaba. Estuvimos media hora parados en la carretera hasta que vino uno en condiciones, ya que así no seguíamos.
En lugar de reclamar un autocar consiguieron el doble de reclamaciones. Ah, y la carta de disculpa fue de risa, echándole la culpa a la guía. Siempre la paga el más débil.
El remate vino en el aeropuerto de Atenas, al facturar el equipaje nos daban prisa que el avión saldría adelantado. Salimos media hora tarde, pero no dejaron a la gente comer en el aeropuerto para que lo hiciese en el avión. Más dinerito.
Por último, en Madrid más de una hora esperando el equipaje, ya que pusieron poco personal para la descarga. Más dinerito.
En resumen, como dice su publicidad, Pullmantur piensa en ti, en la manera de sacarte los cuartos.
Otro día si quereis os cuento las condiciones en las que trabaja su personal, que es lo mejor de la empresa con diferencia.
Pues a pesar de todo esto ha sido un crucero inolvidable, pero eso sí, el último con Pullmantur.

27 Ago 2010 17:45 #1283760 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
guillersusi escribió:

Yo quiero contar a los que vayan a viajar con Pullmantur las impresiones que he tenido en este crucero.
El año pasado estuvo muy bien, pero este año. a pesar de Pullmantur, ha sido genial.
El personal, como siempre un 10 para todos, pero para la organización por parte de la empresa y sus ganas de sacar dinero a los clientes, un cero.
En las excursiones que hicimos con ellos, Alberobello con las Grutas, y Atenas los niños menores de 18 años no pagan entrada ni a las grutas ni al Partenon. Pues bien, ellos las cobran como a un adulto. Dinerito al saco.
En Alberobello, otro autocar de los que fueron no llevaba aire acondicionado, y ante las protestas de la gente la solución que les dieron fue cambiarlo por el nuestro, que tampoco andaba muy allá, pero al menos funcionaba. Estuvimos media hora parados en la carretera hasta que vino uno en condiciones, ya que así no seguíamos.
En lugar de reclamar un autocar consiguieron el doble de reclamaciones. Ah, y la carta de disculpa fue de risa, echándole la culpa a la guía. Siempre la paga el más débil.
El remate vino en el aeropuerto de Atenas, al facturar el equipaje nos daban prisa que el avión saldría adelantado. Salimos media hora tarde, pero no dejaron a la gente comer en el aeropuerto para que lo hiciese en el avión. Más dinerito.
Por último, en Madrid más de una hora esperando el equipaje, ya que pusieron poco personal para la descarga. Más dinerito.
En resumen, como dice su publicidad, Pullmantur piensa en ti, en la manera de sacarte los cuartos.
Otro día si quereis os cuento las condiciones en las que trabaja su personal, que es lo mejor de la empresa con diferencia.
Pues a pesar de todo esto ha sido un crucero inolvidable, pero eso sí, el último con Pullmantur.

Hola que tal la excursión de Alberobello y grutas. Saludos

27 Ago 2010 17:49 #1283762 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Love escribió:

pepesev escribió:

MARIAJOSE1974 escribió:

En el vuelo de Barna te dan algo de comida, pero en el de Madrid, se paga, nosotros hicimos justo lo que nos recomendaron otros compañeros, nos llevamos unos bocatas de casa y algo de fruta, los cuales nos vinieron de maravilla, puesto que lo que ponian en el avión, aparte de caro, mucho peor.

No habia ninguna comprobación en el equipaje de mano, ni a la ida, ni a la vuelta, mucha gente llevaba maletas de las que entran en cabina.

Gracias Mariajosé, lo de los bocatas lo tengo claro, ¿a que te refieres con que entran en cabina?,¿a que son con las medidas permitidas de mano o si llevaban además de la maleta de mano, alguna mochila, portatrajes plegado o bolso, etc.?
Saludos.

.

PEPESEV, nosotros a la ida llevabamos bocata a la vuelta nos habiamos hecho unos sandwichs, nos los comimos también, pero nos cogimos el bocata del avión, chapata con tomate y jamón, son 4 euros, tampoco es excesivamente caro.

Muchas gracias Love, muy bonito tu relato del crucero. En Atenas lo hicisteis por libre o con pull.

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad