Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LAS ANTILLAS Y EXTENSION

15 Ago 2006 21:35 #282541 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
<font color="blue">Yolanda, </font id="blue"> no entiendo tu pregunta. El todo incluido, entiendo que se refiere a todas las comidas y bebidas ilimitadas.

Al mismo tiempo, te incluyen actividades en el hotel y deportes acuaticos no motorizados.

Que te han comentado?

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 23:14 #282464 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Hola sevillana:
¿Dónde tenemos que insistir, desde nuestra agencia de viajes o mandando algún mail a atención al cliente de Pullmantur? Porque si hay que insistir, nosotros insistimos. ¿Alguien se apunta? Un saludito.

SEPTIEMBRE 2000-CARNIVAL EXTASY CARIBE OCCIDENTAL
MAYO 2003-OCEANIC-MEDITERRANEO
JUNIO 2004-BRAEMAR (FIORDOS)
JUNIO 2005-R5 CAPITALES BALTICAS
NOVIEMBRE 2006- R6 ANTILLAS Y GRANADINAS

15 Ago 2006 23:14 #282572 por Koichi
Hola sevillana:
¿Dónde tenemos que insistir, desde nuestra agencia de viajes o mandando algún mail a atención al cliente de Pullmantur? Porque si hay que insistir, nosotros insistimos. ¿Alguien se apunta? Un saludito.

16 Ago 2006 10:13 #282749 por yolalb
Respuesta de yolalb sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Hola atodavela, ha visto el link de Fristi, la especificación que tiene de el todo incluido.

Estadías Con Plan Todo – Incluido Ofrecen
• Tipo de habitación a escoger • Cocteles de bebidas locales • Deportes Acuáticos no-motorizados
• Tres deliciosas comidas y bocadillos diariamente (cargos adicionales aplican en algunos menús)
• Niños de hasta 11 años se hospedan, juegan, y comen gratis! (Compartiendo la misma habitación de los
padres o adulto. Condiciones aplican)

En ningún momento especifica bebidas, perdona no havia visto lo de los cocteles, que eso será la bebida, a sido una falsa alarma, es que como en la agencia me remarcaron tanto que no era un todo incluido normal que ya me llamaba la atención de averiguar que era la diferencia.

Tambien el jefe de la agencia, que a estado en Araba, me comento que todo era muy caro, que los precios eran realmente un poco caros, me dijo que el nivel de vida es Europeo, a estilo Holandes. Aunque como es amigo mio de la infancia no se si queria tomame el pelo o no, eso si me dijo que todo aquello era precioso, playas de ensueño y mucha marcha.

Yolanda y Alberto

16 Ago 2006 10:13 #282638 por yolalb
Respuesta de yolalb sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Hola atodavela, ha visto el link de Fristi, la especificación que tiene de el todo incluido.

Estadías Con Plan Todo – Incluido Ofrecen
• Tipo de habitación a escoger • Cocteles de bebidas locales • Deportes Acuáticos no-motorizados
• Tres deliciosas comidas y bocadillos diariamente (cargos adicionales aplican en algunos menús)
• Niños de hasta 11 años se hospedan, juegan, y comen gratis! (Compartiendo la misma habitación de los
padres o adulto. Condiciones aplican)

En ningún momento especifica bebidas, perdona no havia visto lo de los cocteles, que eso será la bebida, a sido una falsa alarma, es que como en la agencia me remarcaron tanto que no era un todo incluido normal que ya me llamaba la atención de averiguar que era la diferencia.

Tambien el jefe de la agencia, que a estado en Araba, me comento que todo era muy caro, que los precios eran realmente un poco caros, me dijo que el nivel de vida es Europeo, a estilo Holandes. Aunque como es amigo mio de la infancia no se si queria tomame el pelo o no, eso si me dijo que todo aquello era precioso, playas de ensueño y mucha marcha.

Yolanda y Alberto

16 Ago 2006 11:07 #282662 por Tejamix
Respuesta de Tejamix sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
A ver que yo me entere, nosotros somos 12 personas que salimos el 11/11 y nos han dicho que no a la extensión, y nos nos han indicado nada de lo que comenta Sevillana de poner otro avión.
Donde hemos de insistir, porque si el barco del 11/11 está casi completo (que eso si que me lo han dicho en la agencia) supongo que si habria gente como para poner otro avion, si somos mas lo que los proponemos .... lo mismo se consigue una avioneta aunque sea [:D]

Tejamix

16 Ago 2006 11:07 #282773 por Tejamix
A ver que yo me entere, nosotros somos 12 personas que salimos el 11/11 y nos han dicho que no a la extensión, y nos nos han indicado nada de lo que comenta Sevillana de poner otro avión.
Donde hemos de insistir, porque si el barco del 11/11 está casi completo (que eso si que me lo han dicho en la agencia) supongo que si habria gente como para poner otro avion, si somos mas lo que los proponemos .... lo mismo se consigue una avioneta aunque sea [:D]

Tejamix

16 Ago 2006 11:11 #282666 por Tejamix
Por cierto <font color="blue">Sevillana</font id="blue">, entiendo que eres de Sevilla?? Nosotros siiiiii.
Saluditos

Tejamix

16 Ago 2006 11:11 #282777 por Tejamix
Por cierto <font color="blue">Sevillana</font id="blue">, entiendo que eres de Sevilla?? Nosotros siiiiii.
Saluditos

Tejamix

16 Ago 2006 14:02 #282840 por Koichi
Nosotros opinamos lo mismo que Tejamix, haber dónde hay que insistir.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos