Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LAS ANTILLAS Y EXTENSION

15 Ago 2006 00:57 #282105 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Hola Sandra:
Nosotros salimos el 11 de Noviembre y en principio sí estábamos interesados en la extensión, pero ya nos habíamos hecho a la idea de que no podía ser... hasta que te hemos leído. ¿Tu agente de viajes sabe seguro que pondrán otro avión porque el barco va vacío? ¿Se lo han confirmado llamando a Pullmantur? Gracias y un saludo.

SEPTIEMBRE 2000-CARNIVAL EXTASY CARIBE OCCIDENTAL
MAYO 2003-OCEANIC-MEDITERRANEO
JUNIO 2004-BRAEMAR (FIORDOS)
JUNIO 2005-R5 CAPITALES BALTICAS
NOVIEMBRE 2006- R6 ANTILLAS Y GRANADINAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 12:41 #282188 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Hola,<font color="blue"> Fristi</font id="blue">, gracias, gracias, me encanta poder aportar mi granito de arena. Cada vez que leo más sobre nuestro destino, más me gusta. Y además hacerlo en invierno, es una experiencia nueva para nosotros, siempre hemos ido al Caribe en verano y tenía muchas ganas de probar invierno en vikini.

Nosotros al final nos decidimos por el Divi, por el tema de bungalow ,aunque todavía no nos lo han confirmado, la chica que nos está haciendo la gestión está de vacaciones y vuelve esta semana.

Ya os comentaré.

<font color="blue">Sandra, </font id="blue"> lo de tu crucero, creo que es porque el avión va lleno, pues hay una convención para esa fecha, y no porque el crucero vaya vacío, intentalo de todas formas

Viento en popa y a toda vela

15 Ago 2006 12:41 #282299 por atodavela
Hola,<font color="blue"> Fristi</font id="blue">, gracias, gracias, me encanta poder aportar mi granito de arena. Cada vez que leo más sobre nuestro destino, más me gusta. Y además hacerlo en invierno, es una experiencia nueva para nosotros, siempre hemos ido al Caribe en verano y tenía muchas ganas de probar invierno en vikini.

Nosotros al final nos decidimos por el Divi, por el tema de bungalow ,aunque todavía no nos lo han confirmado, la chica que nos está haciendo la gestión está de vacaciones y vuelve esta semana.

Ya os comentaré.

<font color="blue">Sandra, </font id="blue"> lo de tu crucero, creo que es porque el avión va lleno, pues hay una convención para esa fecha, y no porque el crucero vaya vacío, intentalo de todas formas

15 Ago 2006 19:58 #282401 por yolalb
Respuesta de yolalb sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Hola de nuevo, hay alguno de vosotros que tenga claro que diferencia que existe con el todo incluido porque en la agencia de viajes no lo saben, dicen que es diferente al de el caribe y en la pagina que nos a enviado Fristi, no nos queda claro que es lo que nos entra.
Hemos intentado conectarnos con atención al cliente de Pullmantur y cuando les enviamos la petición de información nos produce un fallo y no lo manda.

Yolanda y Alberto

15 Ago 2006 19:58 #282509 por yolalb
Respuesta de yolalb sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Hola de nuevo, hay alguno de vosotros que tenga claro que diferencia que existe con el todo incluido porque en la agencia de viajes no lo saben, dicen que es diferente al de el caribe y en la pagina que nos a enviado Fristi, no nos queda claro que es lo que nos entra.
Hemos intentado conectarnos con atención al cliente de Pullmantur y cuando les enviamos la petición de información nos produce un fallo y no lo manda.

Yolanda y Alberto

15 Ago 2006 20:41 #282519 por sevillana
Respuesta de sevillana sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sandra
<br />[:(]nosotros vamos de luna de miel,nos casamos el dia 11/11/2006 y queriamos hacer el crucero mas la extencion pero no podemos por q no hay vuelo el 18 esta lleno y no sabemos que hacer,la chica de halcon viajes dice q a lo mejor pondran otro avion por q el crucero va vacio

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

15 Ago 2006 20:41 #282411 por sevillana
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sandra
<br />[:(]nosotros vamos de luna de miel,nos casamos el dia 11/11/2006 y queriamos hacer el crucero mas la extencion pero no podemos por q no hay vuelo el 18 esta lleno y no sabemos que hacer,la chica de halcon viajes dice q a lo mejor pondran otro avion por q el crucero va vacio

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

15 Ago 2006 20:43 #282412 por sevillana
hola a todos a mi en viajes iberia me han dicho que si habia mucha gente que insistiera para la misma fecha pondrian otro avio
[;)]

15 Ago 2006 20:43 #282520 por sevillana
hola a todos a mi en viajes iberia me han dicho que si habia mucha gente que insistiera para la misma fecha pondrian otro avio
[;)]

15 Ago 2006 21:35 #282433 por atodavela
<font color="blue">Yolanda, </font id="blue"> no entiendo tu pregunta. El todo incluido, entiendo que se refiere a todas las comidas y bebidas ilimitadas.

Al mismo tiempo, te incluyen actividades en el hotel y deportes acuaticos no motorizados.

Que te han comentado?

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos